Os habéis acostado con algún amigo íntimo?

Yo si, una vez, bueno en realidad fueron 3 🤣 con un amigo que me tenía muchas ganas hacia tiempo y con una copas de más un día pues patapam! y no, en este caso no se vio afectada la relación y mira que yo siempre he sido de las de que no tendría jamás un rollete con un amigo pero mira, este fue la excepción que cumplía la regla.
 
Yo sinceramente pienso que eso no es amistad, porque a un amigo no le ves con intenciones sexuales, y creo que no es lo mismo conocer un chico con el que de vez en cuando tomas una copa, o sales a pasear, a tener un amigo en todo el significado de la palabra, en el que confías, compartes tiempo de calidad, los pensamientos, preocupaciones, que es un apoyo, esa relación de amistad es como de hermandad, donde ahí no entran pensamientos como en mamarle el ano o que te la meta. Yo creo que se confunde mucho la palabra amigo o amistad. Y también decir que no veo posibilidad de amistad entre hombre y mujer, siempre habrá un interés sexual por parte de él, o que sea gay, o que sea típico nerd otaku medio asexual rarito de los que ve hentai, pero si no de que?
Así que no, nunca me ha pasado porque mis amigs son como mis hermans. De los que están para apoyarnos y no dándome por qlo literalmente.
 
Si. Estaba enamorado de mi desde la primaria y yo empecé a enamorarme de él en secundaria, cuando teníamos 18/19 años empezamos a retomar el contacto y nos estuvimos acostando durante unas semanas, luego pasaron cosas, nos distanciamos y ya. Él cambió mucho y no me gustaba ya.
 
Una vez conocí a un maromo que me dijo lo siguiente: que él no concebía tener amigAs sin que hubiese s*x* con ellas.

El tipo era muy inteligente, culto y agradable en el trato. Físicamente no estaba tampoco nada mal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back