¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Ay primas, pues he llegado hasta el capítulo 5. No me engancha.
No le encuentro la gracia o esencia de los otros 3 realitis de Chile que me tragué.
A lo mejor es por lo que decís, de que a los participantes ya con más de 30 tacos no se puede pedir el mismo circo.
Pero estoy un poco disappointed.
 
Yo creo que en breve Oriana se peleará con faloon porque la contestación con lo del azúcar ya me ha sorprendido lo relajada que estaba Oriana! Veremos que pasa.
 
Ayy a mí también me está costando seguirlo por la lentitud, a tiempo real ya van 3/4 expulsados y algún lío, no los digo para no spoilear, y ya han entrado varios concursantes nuevos, estos si los van presentado en su Instagram oficial, creo que son más jóvenes que la mayoría de los que hay dentro, pero es que de aquí a que se emita igual pasan dos semanas más.

Oriana nada que ver con ninguno, no le llaman la atención y sigue en el plan que se ha visto ahora.
 
Última edición:
Yo lo q quiero saber es como se ha tomado Gala q sea la otra la q esté ahora con el nuevo porque hasta el momento, le veo todo el rato con el, entonces… no se como hayan cambiado las tornas habahaha
 
Yo lo q quiero saber es como se ha tomado Gala q sea la otra la q esté ahora con el nuevo porque hasta el momento, le veo todo el rato con el, entonces… no se como hayan cambiado las tornas habahaha
Igual se entera de que va "minimizando" lo que pasó fuera con él y pasa de ella??? Es que no entiendo porqué Gala lo quiere esconder 🤣
 
Capítulo 7 visto

Oriana es una bully de cuidado y da vergüenza que con su edad se siga comportando como la niña mala y tóxica del instituto. Se pasa el día burlandose e humillando a las demás. Algo que hace mucho es intentar ridiculizar a las chicas delante del chico que les gusta, para que las rechace. Me parece feisimo.

El tema con Austin y Gala, me da la sensación de que él le sigue el juego a Gala por no hacerle el feo y por dar un poco de juego en el reality, pero que le agobia y no quiere que por relacionarse con ella otras no lo tengan en cuenta.

A pesar de que ha habido alguna peleilla, valoración general del capítulo: aburrido.

Como echo de menos a Angie gritando "Felipeeee me cagasteee"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back