¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Lo que sería una auténtica fantasía sería que metiesen al Euyenio ese (ex de Oriana) ahí tendríamos un reality suuuuuper entretenido😂😂😂
No estaría mal jaaj y si no al Italiano que ese seguro que tiene más ganas

Me está gustando mucho por ahora, los realities en chile son otro nivel. Y me caen muy bien aunque a veces no les entienda, es otro castellano 😝
 
Capítulo 4 visto también, parece que Oriana y Gala se han reconciliado o están en camino de hacerlo del todo. Cada cuál perdona lo que quiera pero si yo fuera Gala no perdonaría todo lo que ha dicho Oriana de ella... El chico nuevo es guapo pero no parece el tipo de Oriana, demasiado bueno o eso aparenta. No veo que se pueda liar con ninguno de los chicos que hay ahora mismo.
Yo es por eso que no me termina Gala… la veo con poca personalidad y algo falsa incluso. Prefiero antes a una Oriana (no me matéis) que al menos va de frente que a Gala, que es muy bienqueda
 
Yo es por eso que no me termina Gala… la veo con poca personalidad y algo falsa incluso. Prefiero antes a una Oriana (no me matéis) que al menos va de frente que a Gala, que es muy bienqueda
A mí Gala me aburre y es una bienqueda, solo me gusta porque tontea con todos y eso hace ponerse celosas a las demás y que haya peleas.

Creo que es necesario algún chico para que Oriana de juego y un grupo de chicas que aean enemigas.
 
Me uno! Aunque a ver si puedo seguir el ritmo al que suben capítulos 😅 yo tampoco soy fan de Gala me parece una mosquita muerta pero tampoco de Oriana aunque a veces me hace gracia y es buena en las pruebas.
 
Joder Michelle, qué cambiada está.



Capítulo 4 visto también, parece que Oriana y Gala se han reconciliado o están en camino de hacerlo del todo. Cada cuál perdona lo que quiera pero si yo fuera Gala no perdonaría todo lo que ha dicho Oriana de ella... El chico nuevo es guapo pero no parece el tipo de Oriana, demasiado bueno o eso aparenta. No veo que se pueda liar con ninguno de los chicos que hay ahora mismo.
Gala siempre peca de lo mismo, que es querer caer bien a toda costa y siempre acaba intentando ser aceptada por Oriana.
 
Joder Michelle, qué cambiada está.




Gala siempre peca de lo mismo, que es querer caer bien a toda costa y siempre acaba intentando ser aceptada por Oriana.
Yo lo veo distinto a vosotras primas.. yo no creo que Gala sea así porque quiera caer bien a toda costa.. yo creo que ella prefiere evitar el conflicto y va a su aire y lo único que quiere es el mayor buen rollo posible por eso no entra al trapo de Oriana porque ella no disfruta el conflicto como lo hace Oriana por ejemplo
 
Visto el capítulo 4. He leído que a tiempo real el nuevo está liado con la Fran aunque al principio estaba tonteando con Gala.
A mí Gala me gusta y me cae bien. Yo no la veo mosquita muerta ni queda bien a modo mal. Creo que ella busca siempre la aceptación de todos aunque no sé en si el porqué,como que tiene necesidad de caerle bien a la gente y no estar en conflictos. También entiendo que hay gente que no le gusta estar discutiendo día si y día también. En cuanto a con Oriana.. entiendo que Gala pase ya de todo. Finalmente eso pasó hace 9 años. Realmente todos han madurado y han evoluciinado menos Oriana que sigue viviendo del pasado. Gala es madre, se hizo su carrera en chile y está ella para seguir recibiendo gilipolleces de hace 9 años xD
 
Cómo vaya mucho de realities, a los 35 va a parecer que tenga 48, porque aún encima se cree Angelina Jolie, telita marinera 😂
Según ella la gente le suele decir que aparenta 20 pocos. En sus sueños claro
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-26-00-52-27-013_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-04-26-00-52-27-013_com.google.android.youtube.jpg
    70,8 KB · Visitas: 34

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back