¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Si esta muy diferente con los kilos de más, se ve mayor de lo que es , si mal no recuerdo contó que tenía hipotiroidismo. Creo que ahora es modelo e influencer curvy, no hace mucho contaba que también estaba en tratamiento porque se le caía mucho el pelo, será por problemas a la tiroides creo yo.
Edito para agregar que me gustaría verla en el reality, me cae bien, pero no se si es arriesgarse a que Orriana (si se lo permiten) la humille por su peso, ese mundillo es muy superficial, recuerdo que cuando recién comenzó a engordar, fue de visita a uno de esos amor a prueba o similar y Aylen y Joche rajaron entre ellos mira como está, horror etc. parecía que había sufrido una desgracia tremenda por unos kilos!
Yo creo que cuando tienes hipotiroidismo con más razón debes cuidar muchísimo la dieta para evitar precisamente lo que le ha pasado a ella, porque no está un poco rellenita o flacida, está muy gorda y eso ya no es saludable ni nada.

Y sí, obviamente Oriana la llamaría de todo. Y no creo que fuese buena para competir en el reality por las limitaciones físicas del sobrepeso.
 
¿Qué pensáis de Claudio con Oriana? Yo creo que él no es el prototipo de ella para nada. Además el tiene un hijo y todo.
 
¿Qué pensáis de Claudio con Oriana? Yo creo que él no es el prototipo de ella para nada. Además el tiene un hijo y todo.
Yo dudo hasta que a él le interese Oriana xd creo que es más una estrategia para dar juego porque sabe que Oriana vende fuera..
Pero el chico que ha entrado nuevo si me cuadra para Oriana 😂
 
Hola primis!!! Estaba deseando otro reality de estos.
A ver yo con Oriana tengo un amor-odio, a veces me cae bien y otras que es que me es insoportable a un nivel muy alto. Creo que se va a arreglar con Gala o eso es lo que parece. Luis me da una pereza tremenda, se fuerza demasiado a ser gracioso y llamar la atención y eso me aburre soberanamente. Gala me cae bien y veo a algunas primas ( respeto opinión ) que dicen que es más respetuosa y yo lo creo que es muy cobarde... Si le saliera así una vena de defenderse mejor, sería perfecta. La Botota es la típica "mar*ca mala" (sin ofender, no me gusta el término pero con mis amigos gays es así que nos referimos a cierto tipo de comportamiento) asique no le tengo mucha fé, es un agrada personas. Respecto a Oriana con este chico no me pega nada... A Ori a no ser que el chico tenga un pasado vergonzoso o alguna cosa rara, la veo más con el nuevo es más de su estilo. Camila no me caía bien pero no sé en esta nueva etapa bisexual y Happy flower, la seguí un tiempo en insta y era muy conexión con la naturaleza y cosas así. La Fran pues no sé... No la pillo la verdad, creo que va a ser la típica que se junta con Oriana y la imita en todo y se une a sus "maldades" y me molesta ese tipo de gente. La otra rubia creo que se llama falon no la soporto, es una pickme de manual. Y por lo demás no tengo mucha opinión... Quiero verlos por qué no los conozco. Perdón por el tocho primis ajjajajajaja os leo 👀
 
Voy por la mitad del capitu dos y es que de verdad que no puedo con Oriana. Es que es insoportable. La obsesión que tiene con Gala es que no es ni medio normal. Lleva 9 años viviendo literal de Gala y de todos los videos que le ha dedicado única y exclusivamente porque fueron "amigas" 3 semanas de reality y la otra se lío con Luis. Hace 9 años y todavía no lo ha superado. Se pasa el día pendiente de Gala,viendo que hace o no hace. De verdad ya me jodería tener 30 años y montar el drama porque se tiene que duchar con un cubo, tieen que vivir con el pelo en un moño y no se puede maquillar mientras sigue obsesionada con una compañera 9 años después.
Que casualidad que se hace amiguita justo de la que le dijo Gala que tuviera cuidado con Oriana... Vaya no me lo esperaba...(Ironía ON). Cuanto crees que le va a durar su amiguísima?
 
Voy por la mitad del capitu dos y es que de verdad que no puedo con Oriana. Es que es insoportable. La obsesión que tiene con Gala es que no es ni medio normal. Lleva 9 años viviendo literal de Gala y de todos los videos que le ha dedicado única y exclusivamente porque fueron "amigas" 3 semanas de reality y la otra se lío con Luis. Hace 9 años y todavía no lo ha superado. Se pasa el día pendiente de Gala,viendo que hace o no hace. De verdad ya me jodería tener 30 años y montar el drama porque se tiene que duchar con un cubo, tieen que vivir con el pelo en un moño y no se puede maquillar mientras sigue obsesionada con una compañera 9 años después.
Que casualidad que se hace amiguita justo de la que le dijo Gala que tuviera cuidado con Oriana... Vaya no me lo esperaba...(Ironía ON). Cuanto crees que le va a durar su amiguísima?
Qué casualidad que se hace amiga de la única que tiene menos de 25 años. Vamos, de su mentalidad.
 
Capítulo 4

Cuando Oriana decidió operarse las t*tas para ponerse dos bolas gigantes, en su hilo ya dijimos que era un error y que sólo lo hacía para parecerse a las mujeres que le gustaban a euyenio.

Y no nos equivocamos nada. En este capítulo cuenta que se las operó por él, que se arrepiente y que se va a tener que operar (por cuarta vez!!!) porque está teniendo problemas con ellas.

Yo creo que su cuerpo es demasiado pequeño para esa cosa tan descomunal y que la piel estará sufriendo también porque ella naturalmente no tenía nada.
 
Capítulo 4 visto también, parece que Oriana y Gala se han reconciliado o están en camino de hacerlo del todo. Cada cuál perdona lo que quiera pero si yo fuera Gala no perdonaría todo lo que ha dicho Oriana de ella... El chico nuevo es guapo pero no parece el tipo de Oriana, demasiado bueno o eso aparenta. No veo que se pueda liar con ninguno de los chicos que hay ahora mismo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back