Galicia es la región donde hay más riesgo de morir en un accidente de tráfico; Madrid, donde menos

Veo que conoces a mi tío Pepeluis. A misa en el Mercedes, si señor. Que andando llegaba antes, pero bueno... Después a por el pan. Toda una aventura. Os que se crucen con él deben mentarnos a la familia entera.
Años trabajando en un taller con “estrella” me han permitido conocer a muchos Pepeluis. Normalmente se compran las cilindradas más altas para luego ir al paso da pita o dejar a Alonso en pañales, según les dé el siroco.
 
Años trabajando en un taller con “estrella” me han permitido conocer a muchos Pepeluis. Normalmente se compran las cilindradas más altas para luego ir al paso da pita o dejar a Alonso en pañales, según les dé el siroco.
Ese es mi tío. Según amanezca por la mañana le toca ir de Fitipaldi o de Sor Citroen. Todo es posible. Lo que es una constante que nunca varía es el no hacer los cedas, hacer cualquier incorporación sin mirar si quiera si viene alguien, y pasarse los Stops por el forro de los cataplines. Ahora eso si, el coche el Domingo lo lleva impoluto que da gloria vérselo, le brilla la estrella de tres puntas de la marca, que parece una patena. Si lo quieres joder vivo, no tienes más que apoyártele en el capó del coche. Si quieres rematarlo, dejas a tu hija de tres años, con las manos emporcalladas de chocolatina, que juegue con la estrellita de marras. Después irá diciendo que eres una lercha y que tienes a la niña muy mal educada. Pero él seguirá sin hacer un puto stop.
 
habeis mencionado a los tractoristas, maderistas (inserte aqui cualquier ista cuyo vehiculo ira si o si mas despacio que la media ) dueños y señores de las carreteras pistas y caminos que tambien son un peligro porque ocupan la derecha ,la izquierda,el centro ,a veces las luces brillan por su ausencia y forman mas atasco que los de la M30 ? cuando estos especimenes se juntan con los fitipaldis de domingo o de diario ...pasa lo que pasa
 
Amen a todo primas...
Lo de los mayores y el coche...
Yo tb tengo un tío Pepeluis asi...seremos familia?
Lo de las abuelas debe de ser endémico...la mia le mintió a un guardia civil sobre su edad mientras el tenia su DNI en la mano....hay q decir a su favor q no pestañeó....la misma q me quitó un intermitente xq el ruido le molestaba.
Los cedas dan para una Biblia....mi tía en una comida familiar protestó xq en las incorporaciones a la autovía no bajaban la velocidad para q ella se metiese....tiene carnet desde hace 40 años.
A mi abuelo le suplicamos al del psicotécnico q le retirase el carnet xq se quedaba dormido al volante y pretendía renovárselo.
 
Amen a todo primas...
Lo de los mayores y el coche...
Yo tb tengo un tío Pepeluis asi...seremos familia?
Lo de las abuelas debe de ser endémico...la mia le mintió a un guardia civil sobre su edad mientras el tenia su DNI en la mano....hay q decir a su favor q no pestañeó....la misma q me quitó un intermitente xq el ruido le molestaba.
Los cedas dan para una Biblia....mi tía en una comida familiar protestó xq en las incorporaciones a la autovía no bajaban la velocidad para q ella se metiese....tiene carnet desde hace 40 años.
A mi abuelo le suplicamos al del psicotécnico q le retirase el carnet xq se quedaba dormido al volante y pretendía renovárselo.
lo de los psicotecnicos es historia aparte,son imaginaciones mias o hay mucho chanchulleo ? y no escupo" parriba"que me toca renovar a mi a finales de año y a ver si me va a caer encima
 
Añado a los conductores de chimpíns, coches sin carné y quads. Muchos de las dos primeras categorías no han tenido carné en su vida pero circulan como Pedro por su casa. Y los quads en el mundo rural son el demonio.

Adjunto ilustración de chimpín para primas no gallegas.

1680627587914.jpeg
 
Añado a los conductores de chimpíns, coches sin carné y quads. Muchos de las dos primeras categorías no han tenido carné en su vida pero circulan como Pedro por su casa. Y los quads en el mundo rural son el demonio.

Adjunto ilustración de chimpín para primas no gallegas.

Ver el archivo adjunto 2963627
mi teoria es q van por las carreteras pistas y caminos creyendose dueños y señores,en su cabeza no contemplan ni remotamente la posibilidad de que otros vehiculos osen circular y de hacerlo ...que no pretendan tener espacio, preferencia o seguir norma de circulacion alguna ...que se adapten a sus normas que para eso es su territorio ...ainsss...hasta las vaquiñas apartan y dejan mas espacio con mas educacion que estos "terratenientes"
 
habeis mencionado a los tractoristas, maderistas (inserte aqui cualquier ista cuyo vehiculo ira si o si mas despacio que la media ) dueños y señores de las carreteras pistas y caminos que tambien son un peligro porque ocupan la derecha ,la izquierda,el centro ,a veces las luces brillan por su ausencia y forman mas atasco que los de la M30 ? cuando estos especimenes se juntan con los fitipaldis de domingo o de diario ...pasa lo que pasa
Camiones sin luz, hasta en autopista. A veces no te los comes de puro milagro de Lourdes.
 
cierto tambien.si es q si nos ponemos a hablar de las cafradas al volante nos sale otro hilo aunque eso ya es mas extensible a otros lugares
Cafradas?nunca me alegré tanto de ver a un guardia civil como un día que uno me adelanto en un cambio de rasante ,de noche y le salió un GC de detrás de un cartel bebiendo una botella de agua y con gesto de "serás Bruto"
 
Espera, espera, tú alguna vez fuiste a Noia desde Santiago antes de que abrieran la nueva? (Hace más de 20 años, por lo menos) Bertamiráns: La película. Aquello era todo el funcionariado gallego en una única carretera. Horiñas, horiñas pasabas allí.
Nooo por ahí ni idea!! Pero fijo q put* mierda tmb 😵
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
8K
Back