Hay alguien de este foro que sepáis quién es en la vida real?

Mejor kotillo, que el que te conozca en persona te reconoce aquí en tres segundos...
Solo con lo del pulpo, que eres chico y que no dejarías a tu pareja comprar un bolso... Ya te tienen el móvil triangulado aquí 😝🤣🤣🤣
Qué es lo del pulpo y eso del bolso?
Drama Popcorn GIF by The Drew Barrymore Show
 
De 40 y pico millones de personas que somos solo en España, me resulta difícil de creer que en hilos con un tope de, yo que sé, 200 personas a la vez, vaya a reconocerte justo tu prima Puri.

Igual soy una ingenua pero lo veo improbable
Este foro es muy conocido. Además en ciertos temas, puede salir el primero en búsquedas

Si entras ..por la cuestión que sea, pues ya no puedes parar... qué os voy a contar😜

Yo estuve años en las sombras leyendo sobre todo Sálvame, no ya por el cotilleo, si no porque me encantaban los comentarios y las risas, el bien rollo...
Y ya caí. Y empecé a picar en otros hilos

Sí das datos en algún hilo, pues gente incluso no registrada puede hilar, al contar alguna experiencia
Hay primas que han dicho que las han podido reconocer
Así que mucho ojo👁️ y ⚠️...😜
 
Me gusta este hilo!!! Yo la verdad, no participo demasiado, un poco por pereza, porque me gusta leer, pero como casi siempre lo hago con el móvil, se me hace muy engorroso escribir (ahora estoy con el ordenador).
Y sí, cuando escribo algo "personal", suelo pensar, que alguien pueda reconocerme. Por un lado, me da igual, porque no tengo nada que ocultar, que si la ex amiga, ex alumna, o es compañera de colegio saber quién soy, pues me da igual.
Pero por otra parte, me digo a mí misma, que qué gano con que la gente pueda saber quién soy...
Aunque de mis conocid@s, dudo que haya nadie el en foro.
 
Esto me recuerda a cuando estando sola en el trabajo, vienes tarde, yo sola completamente, aproveché para ponerme dos foros a la vez, este y ForoCoches.
Con deciros que el hilo de la recopilación del libro del primo de Letizia, me lo leía en el trabajo los viernes tarde.
Aquel viernes, mi compañera se fue, yo con dos paginas abiertas, pero concretamente, forocoches era lo que estaba leyendo. La compañera entró de nuevo porque se le había olvidado algo, y vio la pagina de FC abierta; se quedó mirando la pantalla pero algo salió en la conversación con respecto al trabajo, que dejó de mirar el ordenador, cogió lo que se le habia olvidado, y se fue.
Eso sí, miró fijamente la pantalla con cara de "¿Qué está haciendo esta?".
Era extranjera de un país oriental, y dudo mucho que supiera lo que era ForoCoches, además, al mes ya me fui de ese trabajo porque me había salido otra cosa, lo que me alivió por si un día le daba por decir que me había pillado foreando en horario laboral.
En mi primer trabajo hace ya doscientos años, una compañera mía entraba en la página de un programa telecinquero a la hora de comer.
Yo me quedaba alucinada porque intuía que aún borrando historial pudiera quedarse algún rastro de aquello.
Pues efectivamente, la empresa tenía un programa que verificaba hora y página web a la que se accedía desde los ordenadores del curro.

La echaron y desde entonces, jamás me he metido a mirar nada desde un ordenador de curro.
Movil y con datos.
 
Va, historia salseante.
Hace años en el difunto foro Vogue descubrí a la ex novia de un ahora ex mío con el que me llevo bien ( sin más).
Resulta que ella en un hilo de parejas contó con pelos y señales su separación ( con su versión completamente al revés, claro) y como estaba clarísimo que era ella y esta chica a mi no me conocía, la troleé lo máximo y puse en evidencia lo mala persona que era dando cinceladas a su historia y matizando cosas que eran claves para darle la vuelta a la historia.
Como yo sabía por mi ex que ella y sus amigas frecuentaban ese foro, no tuve la menor duda de que no solo ella flipó a colores con que le destripara otra forera la historia, sino que muchas de sus conocidas o amigas del foro, la dieron la espalda.
De esto me enteré al tiempo y evidentemente nunca pudo saber quién era yo si una pareja, una amiga de él, un amigo.... O quién.

Serví c**o pero bien.
 
Va, historia salseante.
Hace años en el difunto foro Vogue descubrí a la ex novia de un ahora ex mío con el que me llevo bien ( sin más).
Resulta que ella en un hilo de parejas contó con pelos y señales su separación ( con su versión completamente al revés, claro) y como estaba clarísimo que era ella y esta chica a mi no me conocía, la troleé lo máximo y puse en evidencia lo mala persona que era dando cinceladas a su historia y matizando cosas que eran claves para darle la vuelta a la historia.
Como yo sabía por mi ex que ella y sus amigas frecuentaban ese foro, no tuve la menor duda de que no solo ella flipó a colores con que le destripara otra forera la historia, sino que muchas de sus conocidas o amigas del foro, la dieron la espalda.
De esto me enteré al tiempo y evidentemente nunca pudo saber quién era yo si una pareja, una amiga de él, un amigo.... O quién.

Serví c**o pero bien.
Dime que era el hilo de la rusa😂 qué gran hilo fue ese! Cuanto salseo
 
En mi primer trabajo hace ya doscientos años, una compañera mía entraba en la página de un programa telecinquero a la hora de comer.
Yo me quedaba alucinada porque intuía que aún borrando historial pudiera quedarse algún rastro de aquello.
Pues efectivamente, la empresa tenía un programa que verificaba hora y página web a la que se accedía desde los ordenadores del curro.

La echaron y desde entonces, jamás me he metido a mirar nada desde un ordenador de curro.
Movil y con datos.


Es que realmente, meterte en Internet "a tus cosas" desde el móvil del curro es jugártela si estás en una empresa seria o de estas digamos, en las que se controla todo.
 
Back