Galicia es la región donde hay más riesgo de morir en un accidente de tráfico; Madrid, donde menos

Hacer el tramo de autovía Tui-Vigo vale por 5 circuitos de Nürburing. Me la tragué 4 veces al día durante más de 10 años. Curvas imposibles, mal peraltadas, con un montón de tráfico sobre todo pesado… Y no hablemos del tramo de Tameiga que eso es para llorar.
 
Hacer el tramo de autovía Tui-Vigo vale por 5 circuitos de Nürburing. Me la tragué 4 veces al día durante más de 10 años. Curvas imposibles, mal peraltadas, con un montón de tráfico sobre todo pesado… Y no hablemos del tramo de Tameiga que eso es para llorar.
El puto tameiga con las colas de los camiones cual procesionaria mira ...... Igual yo llevo casi 11 años y los que me quedarán .....😵😵😵😵
 
Ostia, es que Puxeiros... hacer eso dos veces te convalida el carnet de conducir sin examen y sin na, no pasé yo tanto miedo en la vida como cuando un día un camión de esos de remolque largo se incorporó sin mirar...
 
Ostia, es que Puxeiros... hacer eso dos veces te convalida el carnet de conducir sin examen y sin na, no pasé yo tanto miedo en la vida como cuando un día un camión de esos de remolque largo se incorporó sin mirar...
Tengo una compañera que se lo come cada día y está jodida con contracturas cervicales, ella asegura que son por la tensión de ese tramo.
 
En Madrid el 90% de desplazamientos son en entorno urbano, lo cual de por sí reduce muchísimo las posibilidades de accidentes graves. Yo lo que observo en mis amigos de allí es que en ciudad conducen genial, pero la mayoría no saben conducir por comarcales ni carreteras con curvas, pendientes... En Galicia gran parte de los desplazamientos son en carreteras comarcales con esas características.
Y tanto....aquí conducir por carreteras horribles es necesidad.
Tengo un amigo andaluz q se vino a vivir aquí...yo conduzco muuu bien.,...
Pues después de 2 años ha aprendido a conducir con lluvia xo sigue prefiriendo k conduzcamos los de aquí,k a él le acongoja.
Intenta ir a Lugo desde Ourense....te comes 40 km x todos lados en los q tardas 45 min o 50 min hasta llegar a una carretera buena....
Si tuve amigos americanos q la 1 vez q cogieron un coche aquí ni se atrevieron ( de USA profunda tipo Míchigan u Oregón).
Y nos olvidamos de las casas a pie de carretera ,k eso da xa otro post.
 
Y tanto....aquí conducir por carreteras horribles es necesidad.
Tengo un amigo andaluz q se vino a vivir aquí...yo conduzco muuu bien.,...
Pues después de 2 años ha aprendido a conducir con lluvia xo sigue prefiriendo k conduzcamos los de aquí,k a él le acongoja.
Intenta ir a Lugo desde Ourense....te comes 40 km x todos lados en los q tardas 45 min o 50 min hasta llegar a una carretera buena....
Si tuve amigos americanos q la 1 vez q cogieron un coche aquí ni se atrevieron ( de USA profunda tipo Míchigan u Oregón).
Y nos olvidamos de las casas a pie de carretera ,k eso da xa otro post.
Lugo-Ourense es una maravilla. Tienes la opción que comentabas antes con los desprendimientos... (Y sus curvas y pendientes, pero esas las damos por sentadas en cualquier carretera aquí). O tienes la opción de ir por Chantada, N-540, que es el peor estado que he visto en una carretera en mi vida, hay pistas de tierra en mejor estado.
 
Y tanto....aquí conducir por carreteras horribles es necesidad.
Tengo un amigo andaluz q se vino a vivir aquí...yo conduzco muuu bien.,...
Pues después de 2 años ha aprendido a conducir con lluvia xo sigue prefiriendo k conduzcamos los de aquí,k a él le acongoja.
Intenta ir a Lugo desde Ourense....te comes 40 km x todos lados en los q tardas 45 min o 50 min hasta llegar a una carretera buena....
Si tuve amigos americanos q la 1 vez q cogieron un coche aquí ni se atrevieron ( de USA profunda tipo Míchigan u Oregón).
Y nos olvidamos de las casas a pie de carretera ,k eso da xa otro post.
Aprovechando hasta el último centímetro de terreno. Luego se te empotran los coches en el salón y no sabes porqué.
 
Aprovechando hasta el último centímetro de terreno. Luego se te empotran los coches en el salón y no sabes porqué.
Yo creo k ahí es al revés....metieron casas xedio de los pueblos...aquí cerca hay una k tiene hasta un indicativo xa camiones xq les han llevado tantas veces el voladizo k yo creo k estrenan uno cada año
 
Ejemplo gráfico. Todos los días tengo que pasar por aquí como peatón. El arcén es mínimo y los muros de las casa que hay durante el recorrido lo dejan en nada.

image.jpg
 
Lugo-Ourense es una maravilla. Tienes la opción que comentabas antes con los desprendimientos... (Y sus curvas y pendientes, pero esas las damos por sentadas en cualquier carretera aquí). O tienes la opción de ir por Chantada, N-540, que es el peor estado que he visto en una carretera en mi vida, hay pistas de tierra en mejor estado.
Ooooh....pos no has vivido la experiencia de ir x ahí cuando empiezan los desplazamientos para el Resurrección fest....k creo k hay más tráfico k en todo el año en días.....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
8K
Back