Hay alguien de este foro que sepáis quién es en la vida real?

De 40 y pico millones de personas que somos solo en España, me resulta difícil de creer que en hilos con un tope de, yo que sé, 200 personas a la vez, vaya a reconocerte justo tu prima Puri.

Igual soy una ingenua pero lo veo improbable
 
De 40 y pico millones de personas que somos solo en España, me resulta difícil de creer que en hilos con un tope de, yo que sé, 200 personas a la vez, vaya a reconocerte justo tu prima Puri.

Igual soy una ingenua pero lo veo improbable

No sólo eso, sino que en este foro escribe muchísima gente de Latinoamérica. De hecho en determinados hilos yo diría que son hasta mayoría (tema monarquías).
 
Por algún comentario que hayan hecho o por su forma de expresarse?
Yo sí, tengo a una ex amiga aquí que en su día tuvo un blog de moda y ahora se pasa los días criticando a influencers. Me huele a frustración 😂
Sé que es ella porque tenía el mismo nick en otro foro que ya cerró y por la forma de escribir.
Siempre he tenido la tentación de escribirle y decírselo pero pa qué 😂
Yo tengo que tener el radar atrofiado para estas cosas porque nunca me entero de nada. Por no enterarme no me enteré ni de cuando mi pareja al principio me mandaba indirectas de que le gustaba... 😂😂😂
 
A mis amigas le pregunté si participaban en algún foro de internet, pero parece ser que ninguna forea en Cotilleando. Solo hay una que es forocochera y que no me quiso decir el nick.
 
A mis amigas le pregunté si participaban en algún foro de internet, pero parece ser que ninguna forea en Cotilleando. Solo hay una que es forocochera y que no me quiso decir el nick.
Mejor kotillo, que el que te conozca en persona te reconoce aquí en tres segundos...
Solo con lo del pulpo, que eres chico y que no dejarías a tu pareja comprar un bolso... Ya te tienen el móvil triangulado aquí 😝🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
510
Back