Hay alguien de este foro que sepáis quién es en la vida real?

Registrado
8 Jul 2022
Mensajes
537
Calificaciones
2.514
Por algún comentario que hayan hecho o por su forma de expresarse?
Yo sí, tengo a una ex amiga aquí que en su día tuvo un blog de moda y ahora se pasa los días criticando a influencers. Me huele a frustración 😂
Sé que es ella porque tenía el mismo nick en otro foro que ya cerró y por la forma de escribir.
Siempre he tenido la tentación de escribirle y decírselo pero pa qué 😂
 
Por algún comentario que hayan hecho o por su forma de expresarse?
Yo sí, tengo a una ex amiga aquí que en su día tuvo un blog de moda y ahora se pasa los días criticando a influencers. Me huele a frustración 😂
Sé que es ella porque tenía el mismo nick en otro foro que ya cerró y por la forma de escribir.
Siempre he tenido la tentación de escribirle y decírselo pero pa qué 😂
Yo no, pero hay gente que me gustaría conocer porque me caen genial jaja
 
pienso que hay foros donde de repente entran a opinar gente que se acaba de registrar y lo hace de manera muy vehemente como si conocieran al famoso en cuestión, para bien o para mal, pero nada imparciales, da bastante la sensación que son del entorno del protagonista del hilo
 
pienso que hay foros donde de repente entran a opinar gente que se acaba de registrar y lo hace de manera muy vehemente como si conocieran al famoso en cuestión, para bien o para mal, pero nada imparciales, da bastante la sensación que son del entorno del protagonista del hilo
Y en los hilos de crímenes gente que aparece de repente, culpando a alguien o defendiendo al inculpado con mucha vehemencia

En el hilo del crimen de Susqueda escribía la esposa del principal sospechoso Magenti para decir que él era muy bueno que el malo era el hijo
 
Y en los hilos de crímenes gente que aparece de repente, culpando a alguien o defendiendo al inculpado con mucha vehemencia

En el hilo del crimen de Susqueda escribía la esposa del principal sospechoso Magenti para decir que él era muy bueno que el malo era el hijo

una vez citaste un mensaje mío, ya no me acuerdo en qué tema era, y dijiste tu edad. yo tengo un año menos. 😉 los de la generación egb molamos!! 😛

pues yo soy chema en todas las redes sociales, así que cualquier día alguien me pillará. 🤭 qué haces tú aquí? pues lo mismo que tú. 😬
 
Y en los hilos de crímenes gente que aparece de repente, culpando a alguien o defendiendo al inculpado con mucha vehemencia

En el hilo del crimen de Susqueda escribía la esposa del principal sospechoso Magenti para decir que él era muy bueno que el malo era el hijo
El hilo de la pobre Esther, sobre todo los primeros meses, había claramente gente del entorno tanto de ella como de los supuestos asesinos
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
510
Back