Frialdad después de una discusión

Una pregunta:
Para que sigues queriendo conocer a este bicho raro? Por curiosidad
Porque realmente nos conocemos de antes. Estuvimos 2 años juntos. Nos reencontramos ahora, 8 años después, y dijimos de intentarlo porque ambos pensábamos que habíamos limado las cosas que nos hicieron romper en el pasado (esta una de ellas)
 
Porque realmente nos conocemos de antes. Estuvimos 2 años juntos. Nos reencontramos ahora, 8 años después, y dijimos de intentarlo porque ambos pensábamos que habíamos limado las cosas que nos hicieron romper en el pasado (esta una de ellas)
Yo es que pienso que volver con una persona 8 años después no tiene mucho sentido, os seguís queriendo? Eso quiere decir que habéis estado con más personas después pero no os habéis olvidado? Y si lo dejasteis fue por algo, por lo mismo que ahora estáis así, No se….en estos casos creo que las segundas oportunidades no suelen salir bien
 
Porque realmente nos conocemos de antes. Estuvimos 2 años juntos. Nos reencontramos ahora, 8 años después, y dijimos de intentarlo porque ambos pensábamos que habíamos limado las cosas que nos hicieron romper en el pasado (esta una de ellas)

Ah, entonces le conoces bien, no le estás conociendo
 
Ah, entonces le conoces bien, no le estás conociendo
Bueno según cómo se mire.. en 8 años puede cambiar bastante una persona en función de las experiencias que haya vivido durante esa época. Yo considero que soy diferente en algunas cosas a como era entonces, y que aunque tienes una confianza previa y un historial sí que es un proceso de redescubrir a la otra personas. Algunos aspectos pueden haber cambiado, para bien o para mal, y otros mantenerse.. por eso consideramos el estar conociéndonos en cierto modo.

Y si, siempre ha habido ese cariño. El también ha dicho siempre que he sido la única ex que le ha cuidado por así decirlo y su única relación sana
 
Yo es que pienso que volver con una persona 8 años después no tiene mucho sentido, os seguís queriendo? Eso quiere decir que habéis estado con más personas después pero no os habéis olvidado? Y si lo dejasteis fue por algo, por lo mismo que ahora estáis así, No se….en estos casos creo que las segundas oportunidades no suelen salir bien
Si, es el único ex por el que guardaba cariño y aunque ya no sentia por el durante estos años, si le quería como persona
 
Bueno según cómo se mire.. en 8 años puede cambiar bastante una persona en función de las experiencias que haya vivido durante esa época. Yo considero que soy diferente en algunas cosas a como era entonces, y que aunque tienes una confianza previa y un historial sí que es un proceso de redescubrir a la otra personas. Algunos aspectos pueden haber cambiado, para bien o para mal, y otros mantenerse.. por eso consideramos el estar conociéndonos en cierto modo.

Y si, siempre ha habido ese cariño. El también ha dicho siempre que he sido la única ex que le ha cuidado por así decirlo y su única relación sana
Pues lo que has contado de esta relación hasta ahora es de todo menos una relación sana
 
Bueno según cómo se mire.. en 8 años puede cambiar bastante una persona en función de las experiencias que haya vivido durante esa época. Yo considero que soy diferente en algunas cosas a como era entonces, y que aunque tienes una confianza previa y un historial sí que es un proceso de redescubrir a la otra personas. Algunos aspectos pueden haber cambiado, para bien o para mal, y otros mantenerse.. por eso consideramos el estar conociéndonos en cierto modo.

Y si, siempre ha habido ese cariño. El también ha dicho siempre que he sido la única ex que le ha cuidado por así decirlo y su única relación sana
Sana?

Me vas a perdonar, pero ni fue sana en su momento ni lo es ahora.
 
Bueno según cómo se mire.. en 8 años puede cambiar bastante una persona en función de las experiencias que haya vivido durante esa época. Yo considero que soy diferente en algunas cosas a como era entonces, y que aunque tienes una confianza previa y un historial sí que es un proceso de redescubrir a la otra personas. Algunos aspectos pueden haber cambiado, para bien o para mal, y otros mantenerse.. por eso consideramos el estar conociéndonos en cierto modo.

Y si, siempre ha habido ese cariño. El también ha dicho siempre que he sido la única ex que le ha cuidado por así decirlo y su única relación sana

Lo que ha hecho es de un manipulador que flipas, a partir de ahí si tú le das pie a que manipule, ya no será responsabilidad solo suya.
Eso es para cortarlo de raíz, a mejor nunca irá
 
Realmente estamos en eso, en “conocernos” solo que con exclusividad. Era nuestra primera escapada juntos y precisamente por eso me ha jodido que haya estado así en un contexto en el que además creo que conoces más a la otra persona porque compartes mas horas y vives situaciones menos cotidianas.

A él le molestó que yo le hablé mal cuando le comenté que dejara de hacer esas bromas o comentarios (no grite ni nada pero se lo dije firme). Dice que di un portazo cuando salí del coche (cosa que si hice no fue a propósito ni yo lo percibí así, aunque puede que al ver que yo me puse seria y le comuniqué como me sentía él si percibiera que cerré la puerta enfadada). Después al tratar el tema me dijo como con resentimiento u orgullo (eso percibí yo) que ya no me iba a decir nada más, que no pensaba conducir el (yo le dije que si no estaba cómodo con mi manera de conducir que condujera el) y que si no me gustaban sus indicaciones que usara yo mi gps y no le preguntara (cuando lo que le dije es que me criticara que me pasaba la calle, yo a él no le dije que hacía mal al indicarme las calles, solo su actitud intransigente).
Pues prima, desde el cariño te lo digo, pero si os estáis “conociendo” y ya tenéis esas movidas… No sé, pero pinta fatal.
 
Me meto al hilo de ¿Problemas normales de convivencia? Y leo de todo menos algo que tenga que ver con una discusión doméstica o roces de la convivencia. Me meto a este hilo y veo que alguien quiere normalizar una conducta que es muy dañina y dolosa por parte de su pareja, que a su vez es expareja de hace 8 años y con la cual ya tenía este mismo problema antes. Y más allá de las banderas rojas y de los seres que las portan, veo un miedo atroz a la soledad y la búsqueda un tanto desesperada del amor para tapar carencias propias.

Lo puedo repetir en mil hilos si queréis, pero el problema empieza en vosotras mismas y en querer estar con alguien a la fuerza.
 
El “he fallado, no lo volveré a hacer. Perdóname” también forma parte del idioma de un maltratador psicológico en potencia. Spoiler: lo vuelven a hacer
Eso mismo iba a escribir yo. Está claro que esa disculpa/frase es otro matiz muy importante, aunque desgraciadamente menos visible, del maltrato psicológico.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back