Discusión de pareja por su hermano

Si es la pareja de la que hablas en el hilo que abriste en mayo, si a pesar de todo lo que contaste sigues con él, pues, hija mía, a ver si espabilas de una vez porque lo que contaste era terrible y aquí estás, seis meses después.
He pensado exactamente lo mismo, prima. Y debe ser el mismo porque ha pasado medio año. No creo que en seis meses le haya dado tiempo a dejarle, conocer a otro e irse a vivir juntos. Y que ambos sujetos sean igual de sinvergüenzas.
Mucha coincidencia me parecería.
 
He pensado exactamente lo mismo, prima. Y debe ser el mismo porque ha pasado medio año. No creo que en seis meses le haya dado tiempo a dejarle, conocer a otro e irse a vivir juntos. Y que ambos sujetos sean igual de sinvergüenzas.
Mucha coincidencia me parecería.
Es que lo que contó en mayo es tremendo. Yo creo que su pareja es otro estafador. Ella lleva meses dejándole dinero y manteniendo la casa. A mí, tantos miles de euros con la fianza de la casa me parece raro. Estos dos se están aprovechando de ella y ella lo consiente. De mala gana, pero lo consiente No hay más.
 
No voy a añadir nada mas a lo que te han dicho las primas anteriormente, solamente vengo a darte ánimos y " pa´lante"
 
He pensado exactamente lo mismo, prima. Y debe ser el mismo porque ha pasado medio año. No creo que en seis meses le haya dado tiempo a dejarle, conocer a otro e irse a vivir juntos. Y que ambos sujetos sean igual de sinvergüenzas.
Mucha coincidencia me parecería.
He ido al otro post y se supone que lo dejó...pero da miedo leer el texto. Creo que la op normaliza situaciones muy pero que muy dañinas y se mete en historias problemáticas.
 
Chica, viendo este post y el de mayo y presuponiendo (tiene toda la pinta) de que es el mismo tío, solo te digo que muy poquito te quieres a ti misma para aguantar estas cosas.
Todo lo que cuentas es muy turbio, y todos sabemos la procedencia de tu pareja y nos podemos imaginar su perfil.
Vas acabar con un lío gordo como no acabes con esto. Pide ayuda a tu familia o amigos y sé libre por dios.
 
He leído el otro hilo y este de nuevo y me gustaría que me leyeras con la mayor tranquilidad posible.

La situación es tan abrumadora, que, como mecanismo de defensa, no puedes aceptar los hechos. Ahora mismo estás superada y tu visión de los hechos está distorsionada. No te juzgamos, hay situaciones que es inviable digerir.

Tu cuñado estafa a diferentes personas. Tu pareja, supuestamente, paga las deudas de su hermano, lo que le hace estar arruinado y que tú le tengas que mantener. ¿Tienes alguna evidencia tangible de eso? No sus palabras, pruebas. Porque podría ser que tu pareja no esté pagando nada. En ese caso todo tendría sentido: tu cuñado te estafó pero no a tu novio (aunque te diga que sí) y, además, tu pareja te sigue estafando a ti con el cuento de su hermano...

Tu pareja ha establecido morada en tu casa, echarle no es fácil. Si tu cuñado la establece, no podrás echarle. Es muy importante que busques asesoría legal, porque si tu pareja es un estafador desconoces dónde ha plantado fraudulentamente tu firma o si ha utilizado tu DNI para dar de alta vete a saber el qué. Sé que no puedes ahora mismo asimilar esto, pero aún sin creerte muy bien lo que está pasando, vete a un abogado. Los abogados están acostumbrados a recibir a gente en estado de shock, superados, agobiados, desesperados, en crisis total... explica la situación y busca asesoría. Si no puedes pagar un abogado en este momento, infórmate de cómo puedes saber si hay deudas a tu nombre de alguna forma, comunica a tu pareja el fin de la relación (acompañada de alguien en casa, nunca a solas) y presiona para que se marche cuanto antes.

Sé que no lo sientes así, pero la situación es peligrosa.
 
Uff prima. Te mando un gran abrazo.
Te han dado muy buenos consejos. Busca ayuda y sal de esa relación ya. Tú vales mucho más que lo que estás recibiendo.
 
Vengo a buscar ayuda aquí para saber si lo que estoy haciendo es razonable o quizá debería entender a mi pareja. Trataré de explicar todo de la manera más objetiva posible. Mi pareja tiene un hermano con el que hast hace poco convivíamos. He descubierto en ese tiempo que su hermano es un estafador: roba tarjetas de otras personas y se compra cosas lujosas, nos estafó a todos en la casa con el alquiler (al que más a mi pareja!), con las facturas de luz y agua, nos robó el dinero del alquiler a toda la casa y nos vinieron a echar y nosotros no sabíamos nada, y mi pareja tuvo que vender muchas cosas para poder pagar lo que su hermano nos robó a todos. Mi pareja le pagó miles de euros para la fianza de la casa, y al acabar el alquiler el hermano dijo que no había prueba de que le hubiera pagado nada y que no le había dado nada y se quedó la fianza de mi pareja. Ahora está yendo a unos juicios por otras estafas y falsificaciones y como le pilla muy lejos de donde vive, mi pareja le invita a nuestra casa a quedarse y a dormir. Yo le he pedido todas las veces que no metiera a su hermano en casa porque es una persona que no quiero volver a ver en mi vida. Mi pareja le sigue metiendo en casa, y estos días me he cogido un hotel solo por no verle y me entero que hasta ha estado durmiendo en mi cama. Le he dicho que o se iba o llamaba a la policía porque le he dicho que esta persona no podía estar en mi casa, que no es de fiar y que no quiero que alguien así con todo lo que nos ha hecho esté en mi casa sin mi permiso. Mi novio me miente y me oculta cuando viene, no me pregunta y sabe que no quiero que venga aquí. Cada vez que viene le digo que por favor coja un hotel o vaya a casa de un amigo a dormir. Pero al final soy yo la que se tiene que ir de casa porque él le mete aunque yo no quiera y me sienta desprotegida ante alguien así. Tiene que volver la semana que viene y le he dicho que como vuelva a venir llamo a la policía porque soy yo la que ha firmado el alquiler y no quiero a esta persona en mi casa. Me incomoda, me da muchísima ansiedad y me irrita muchísimo. Entonces mi pareja ha dicho que me deja y que se va el mes que viene porque no dejo a su hermano estar aquí. Por favor, quiero saber opiniones, si pensáis que estoy exagerando, que es normal, que debería ser comprensiva. Mi pareja dice que no va a dejar a su hermano solo en un momento así (puede ir a la cárcel, pero yo solo le estoy pidiendo que no duerma en mi casa). Estoy harta de que engañe a mi pareja, la estafe y le robe y él siga ahí. A mí ya no me puede estafar, pero a mi pareja sí, y lo peor es que llevo meses dejándole mi dinero y pagándole todo porque no tiene dinero por todo lo que le ha robado el hermano. Ayuda por favor.
Pues genial! ¿Y porqué no se va ya y espera al mes que viene? Vaya amenaza boba! Si se quiere ir, ya está tardando, que no te utilice mientras busca otro "hogar". ¡Qué ganas de sufrir un mes tontamente. Venga! Maletas en la puerta ya.
 
Vengo a buscar ayuda aquí para saber si lo que estoy haciendo es razonable o quizá debería entender a mi pareja. Trataré de explicar todo de la manera más objetiva posible. Mi pareja tiene un hermano con el que hast hace poco convivíamos. He descubierto en ese tiempo que su hermano es un estafador: roba tarjetas de otras personas y se compra cosas lujosas, nos estafó a todos en la casa con el alquiler (al que más a mi pareja!), con las facturas de luz y agua, nos robó el dinero del alquiler a toda la casa y nos vinieron a echar y nosotros no sabíamos nada, y mi pareja tuvo que vender muchas cosas para poder pagar lo que su hermano nos robó a todos. Mi pareja le pagó miles de euros para la fianza de la casa, y al acabar el alquiler el hermano dijo que no había prueba de que le hubiera pagado nada y que no le había dado nada y se quedó la fianza de mi pareja. Ahora está yendo a unos juicios por otras estafas y falsificaciones y como le pilla muy lejos de donde vive, mi pareja le invita a nuestra casa a quedarse y a dormir. Yo le he pedido todas las veces que no metiera a su hermano en casa porque es una persona que no quiero volver a ver en mi vida. Mi pareja le sigue metiendo en casa, y estos días me he cogido un hotel solo por no verle y me entero que hasta ha estado durmiendo en mi cama. Le he dicho que o se iba o llamaba a la policía porque le he dicho que esta persona no podía estar en mi casa, que no es de fiar y que no quiero que alguien así con todo lo que nos ha hecho esté en mi casa sin mi permiso. Mi novio me miente y me oculta cuando viene, no me pregunta y sabe que no quiero que venga aquí. Cada vez que viene le digo que por favor coja un hotel o vaya a casa de un amigo a dormir. Pero al final soy yo la que se tiene que ir de casa porque él le mete aunque yo no quiera y me sienta desprotegida ante alguien así. Tiene que volver la semana que viene y le he dicho que como vuelva a venir llamo a la policía porque soy yo la que ha firmado el alquiler y no quiero a esta persona en mi casa. Me incomoda, me da muchísima ansiedad y me irrita muchísimo. Entonces mi pareja ha dicho que me deja y que se va el mes que viene porque no dejo a su hermano estar aquí. Por favor, quiero saber opiniones, si pensáis que estoy exagerando, que es normal, que debería ser comprensiva. Mi pareja dice que no va a dejar a su hermano solo en un momento así (puede ir a la cárcel, pero yo solo le estoy pidiendo que no duerma en mi casa). Estoy harta de que engañe a mi pareja, la estafe y le robe y él siga ahí. A mí ya no me puede estafar, pero a mi pareja sí, y lo peor es que llevo meses dejándole mi dinero y pagándole todo porque no tiene dinero por todo lo que le ha robado el hermano. Ayuda por favor.
Siento decirlo 😬pero si tu pareja antepone a su hermano a tí...mal asunto
Es que, aunque te vayas de TU casa, no creo que lleves todo en la maleta y te puede quitar cosas. No es de fiar
Tu pareja es mayorcito..que se apañe. Amenaza con dejarte??😳 Encima
Encima que le dejas dinero porque su hermano le ha estafado y se pone de su parte en lugar de ponerle en su sitio y darte a tí el tuyo...yo no lo veo🙈 Sorry🙏
Y si el hermano va a la cárcel, merecido se lo tiene, que las personas a las que ha robado y estafado sí que no tenían culpa de nada
No he leído más respuestas
Espero que puedas ver con claridad. Un abrazo
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back