Discusión de pareja por su hermano

Este tío no parece el mismo del post de mayo, que parecía un musulm*n radical y con muchos traumas y problemas mentales. Así que seguramente el problema de base es que salimos de una relación patética, nos metemos rápido en otra y nos vamos a vivir con él 🤦🏻‍♀️ ojalá la op diera más detalles, pero está visto que no escoge nada bien sus parejas y luego pide consejos por cosas que son alucinantes que las soporte de nadie
 

Este tío no parece el mismo del post de mayo, que parecía un musulm*n radical y con muchos traumas y problemas mentales. Así que seguramente el problema de base es que salimos de una relación patética, nos metemos rápido en otra y nos vamos a vivir con él 🤦🏻‍♀️ ojalá la op diera más detalles, pero está visto que no escoge nada bien sus parejas y luego pide consejos por cosas que son alucinantes que las soporte de nadie
La OP esta missing. Un clásico en este tipo de hilos. Piden ayuda y después no sabes de ellas.

A veces pienso que nos están troleando. Sigo contestando por si alguna no es un troll y necesita ayuda de verdad pero estoy cansándome y acabaré pasando de ellas. La pena es que alguna será verdad y podríamos haberla ayudado.
 
La OP esta missing. Un clásico en este tipo de hilos. Piden ayuda y después no sabes de ellas.

A veces pienso que nos están troleando. Sigo contestando por si alguna no es un troll y necesita ayuda de verdad pero estoy cansándome y acabaré pasando de ellas. La pena es que alguna será verdad y podríamos haberla ayudado.
Yo creo que la gente desastre no escucha consejos de nadie. Vuelven a caer una y otra vez en lo mismo, yo hace años desistí
 
Hola. He estado ocupada, no missing. Os agradezco mucho toda la ayuda. Primero aclarar que no es la misma persona pero sí son del mismo sitio. Y lo segundo, que me ha ayudado, la verdad que le estaba dando el beneficio de la duda pensando que podría estar yo haciéndolo mal, pero ya veo que no.
Primero patada. La que lo tienes que dejar ere tú. No esperes al mes o a su próxima amenaza. Luego asesoría legal y cambio de cerradura (y si puedes de piso mejor. Que no te busquen ni te encuentren). Muchos ánimos y fuerza. Un abrazo,
 
Hola. He estado ocupada, no missing. Os agradezco mucho toda la ayuda. Primero aclarar que no es la misma persona pero sí son del mismo sitio. Y lo segundo, que me ha ayudado, la verdad que le estaba dando el beneficio de la duda pensando que podría estar yo haciéndolo mal, pero ya veo que no.
Es bueno saber de ti. Cuídate.
 
Hola. He estado ocupada, no missing. Os agradezco mucho toda la ayuda. Primero aclarar que no es la misma persona pero sí son del mismo sitio. Y lo segundo, que me ha ayudado, la verdad que le estaba dando el beneficio de la duda pensando que podría estar yo haciéndolo mal, pero ya veo que no.
Prima, es importante que vayas a terapia antes de entrar en otra relación. Hay un patrón de acabar en relaciones muy dañinas y este tipo de dinámicas es dificil romperlas sola. Mucho ánimo, mereces más.
 
¿Alguna podría aconsejarme alguna psicóloga que trate con perspectiva de género? Gracias!!
Yo te puedo recomendar la mia por privado si vives en Madrid (hace también online pero creo que es mejor hacerlo en presencial). En el hilo "Primas en terapia" hay más primas que te pueden recomendar. Mucha fuerza, prima!
 
Hola. He estado ocupada, no missing. Os agradezco mucho toda la ayuda. Primero aclarar que no es la misma persona pero sí son del mismo sitio. Y lo segundo, que me ha ayudado, la verdad que le estaba dando el beneficio de la duda pensando que podría estar yo haciéndolo mal, pero ya veo que no.
Prima, acabo de ver el otro hilo y el contexto sobre de donde es, que al comentar antes no lo había visto...

No descartes que de "su hermano" nada, y que realmente te hayan estafado entre los dos, y le hayan echado la culpa al hermano para reírse de ti. Ten en cuenta que la cultura de origen tiene mucho peso en la forma de ser de una persona, y que, si son machistas, te verán como a una mierda...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back