Favores entre parejas

Exigir es un sinónimo de petición, pero no estamos aquí para dar clases de lengua.

Sé que es difícil opinar desde fuera sin saber todos los detalles, pero, si abro un hilo así, es porque al final él y yo terminamos con la misma conclusión, que él es un cómodo y yo que tengo morro, entonces, me interesa saber otras opiniones para ver cuanta razón tiene cada uno o si es tan raro lo que pienso.
Has probado a ir menos a su casa cuando habláis de esas cosas?
 
Ok entonces no porque a él le de pereza ir a tu casa..no sé es que no entiendo que te sirvan tantas cosas para 4 días...seré rara yo
 
Yo es que ya me he liado mochila arriba mochila abajo.
A ver, si yo voy 4 días a casa de alguien me llevo ropa para 4 días, si voy para 2 días, pues ropa para 2 días, así llevo y traigo justo lo que necesito o creo que voy a ponerme. No llevo ropa para 2 días si voy a estar más y luego ir y venir a mi casa a coger más cosas. Es que eso es lo que no entiendo.
Y tampoco entiendo que si vas a casa del novio y luego quedas con tus amigas no puedas dejar la bolsa en casa del novio, que se supone que es de dónde sales y a donde vuelves. Esa parte tampoco la entiendo muy bien.
Y digo yo que ir a dormir a casa de la familia de tu novio para luego cada uno hacer vuestros planes por separado tampoco tiene mucho sentido, pero seguro que me pilla ya mayor y no entiendo las cosas que hace la juventud :unsure:
 
Exigir es un sinónimo de petición, pero no estamos aquí para dar clases de lengua.

Sé que es difícil opinar desde fuera sin saber todos los detalles, pero, si abro un hilo así, es porque al final él y yo terminamos con la misma conclusión, que él es un cómodo y yo que tengo morro, entonces, me interesa saber otras opiniones para ver cuanta razón tiene cada uno o si es tan raro lo que pienso.

Perdón por el off topic pero ya que me toca directamente...no, exigir y pedir no son sinónimos.

Por otra parte, y dado que nadie conoce la situación como tu pareja y tú misma...si ambos habéis llegado juntos a la conclusión de que él es un cómodo y tú tienes morro, igual es que así es. La cosa sería ahora que sabéis en que extremo está cada uno, que va a hacer él para dejar de ser un cómodo y tú para dejar de tener que volver a casa en mitad del finde? Esa es la clave de toda pelea, no llevar uno al extremo al otro, sino encontrarse en el medio.
 
Yo es que ya me he liado mochila arriba mochila abajo.
A ver, si yo voy 4 días a casa de alguien me llevo ropa para 4 días, si voy para 2 días, pues ropa para 2 días, así llevo y traigo justo lo que necesito o creo que voy a ponerme. No llevo ropa para 2 días si voy a estar más y luego ir y venir a mi casa a coger más cosas. Es que eso es lo que no entiendo.
Y tampoco entiendo que si vas a casa del novio y luego quedas con tus amigas no puedas dejar la bolsa en casa del novio, que se supone que es de dónde sales y a donde vuelves. Esa parte tampoco la entiendo muy bien.
Y digo yo que ir a dormir a casa de la familia de tu novio para luego cada uno hacer vuestros planes por separado tampoco tiene mucho sentido, pero seguro que me pilla ya mayor y no entiendo las cosas que hace la juventud :unsure:


Para mí el sitio donde duermo habitualmente es mi vivienda. Ella ha estado antes durmiendo todas las noches donde su chico. Así que yo tampoco entiendo cómo pasando todas las n noches ahí, no tiene ahí sus cosas. Porque así claro que estas entre dos casas que si ahora me traigo ropa, que si ahora me llevo, que sin ahora necesito esto... Uff unas semanas por algo muy excepcional como un curso o un trabajo de pocos días aguantaría ese ajetreo. Más no. O vivo en tú casa, o vivo en la mía.
 
Yo es que ya me he liado mochila arriba mochila abajo.
A ver, si yo voy 4 días a casa de alguien me llevo ropa para 4 días, si voy para 2 días, pues ropa para 2 días, así llevo y traigo justo lo que necesito o creo que voy a ponerme. No llevo ropa para 2 días si voy a estar más y luego ir y venir a mi casa a coger más cosas. Es que eso es lo que no entiendo.
Y tampoco entiendo que si vas a casa del novio y luego quedas con tus amigas no puedas dejar la bolsa en casa del novio, que se supone que es de dónde sales y a donde vuelves. Esa parte tampoco la entiendo muy bien.
Y digo yo que ir a dormir a casa de la familia de tu novio para luego cada uno hacer vuestros planes por separado tampoco tiene mucho sentido, pero seguro que me pilla ya mayor y no entiendo las cosas que hace la juventud :unsure:
No entiendes porque no habrás leído todas mis respuestas donde aclaro que no es así siempre, no es mi chófer ni le pido cada dos por tres que me lleve ni me traiga.
Olvidaros de la mochila jajajaja era por poner un ejemplo...
Los findes es cuando quedo con mi novio y hago planes con él, no tendría sentido quedar con él solo para dormir juntos.
 
Ya he dicho que la mayoría de veces voy y vengo yo, no sé qué tiene eso de cómoda.
Primero, que no quiero que pienses que te estoy diciendo esto. Es todo un supuesto para que lo adaptes y reflexiones. Me ha gustado como has abierto el hilo como diciendo hay algo que hago que no veo? Y eso es de admirar.
Bueno al tema, muchas veces las personas comodas prefieren hacer algo tedioso muchas veces si para evitarlo tienen que hacer un esfuerzo muuuucho mas grande. Porque puede que el incluso piense que eres una persona dependiente porque no piensas en ti misma y eso arrastra a los demas a la larga. No sé si me explico.

Despues en cuanto a la ropa, no estoy en tu lugar claro. Pero soy de las que se lleva medio armario un fin de semana por lo que pueda pasar. Y no entiendo a la gente que no hace esto, mas sabiendo que vas a irte y puede que se alargue. Y aunque me digas: no es que tengo poca ropa, no esque ando y vengo mucho... Que no que no me cabe, pero claro porque yo no lo concibo de otra forma. Tu pareja lo vera como yo?

Creo que aquí no te podemos dar una respuesta explícita de si tienes razon o no. Simplement te podemos decir lo que vemos y que tu valores y reflexiones si es tu caso.
 
Yo es que ya me he liado mochila arriba mochila abajo.
A ver, si yo voy 4 días a casa de alguien me llevo ropa para 4 días, si voy para 2 días, pues ropa para 2 días, así llevo y traigo justo lo que necesito o creo que voy a ponerme. No llevo ropa para 2 días si voy a estar más y luego ir y venir a mi casa a coger más cosas. Es que eso es lo que no entiendo.
Y tampoco entiendo que si vas a casa del novio y luego quedas con tus amigas no puedas dejar la bolsa en casa del novio, que se supone que es de dónde sales y a donde vuelves. Esa parte tampoco la entiendo muy bien.
Y digo yo que ir a dormir a casa de la familia de tu novio para luego cada uno hacer vuestros planes por separado tampoco tiene mucho sentido, pero seguro que me pilla ya mayor y no entiendo las cosas que hace la juventud :unsure:
Todas las dudas que tienes ya están respondidas.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back