Favores entre parejas

Pues yo no sé qué decirte. Por una parte, que tengas que volver a casa cuando sólo vas a pasar el finde me parece extraño, no es que estés allí dos semanas y se te olvide algo, es que son días y es fácil prever lo que vas a necesitar, más cuando lo haces habitualmente.

Pero por otra parte, no entiendo cómo siendo siempre tú la que te desplazas para estar juntos, a él le cueste tanto llevarte y traerte. No sé, la que hace el esfuerzo de moverse eres tú siempre, y de verdad no lo valora? Pretende quedarse siempre él quieto y que tú vayas y vengas y encima ni quiera facilitarte el trámite? No sé, estoy en ambos bandos xD
 
Si llevo ropa para cuatro días no me entra en una sola mochila, y no puedo ir a casa de mi novio a la hora que quiera yo para dejar la mochila cuando él también hace sus planes.
No pensaba que se iba a molestar tanta gente en contestar jajajaj
Y ya he dejado claro que no son todos los findes, que la mayoría de veces voy y vengo yo solita.

Como no te cabe ropa para 4 días en la mochila? Que es tamaño bolsito? Y en todo caso, digo yo que cuando llegues a casa de tu novio él estará ahí para abrirte la puerta y que dejes ahí la mochila y te lleves lo necesario para salir con las amigas, no veo la relación entre que tu novio haga sus planes y que tú te tengas que llevar tu mochila contigo y no la puedas dejar en su casa...no sé, ahora sí que no estoy segura de si estoy espesa y me he perdido algo que le da sentido a esta movida, o si aquí pasa algo raro.
 
Como no te cabe ropa para 4 días en la mochila? Que es tamaño bolsito? Y en todo caso, digo yo que cuando llegues a casa de tu novio él estará ahí para abrirte la puerta y que dejes ahí la mochila y te lleves lo necesario para salir con las amigas, no veo la relación entre que tu novio haga sus planes y que tú te tengas que llevar tu mochila contigo y no la puedas dejar en su casa...no sé, ahora sí que no estoy segura de si estoy espesa y me he perdido algo que le da sentido a esta movida, o si aquí pasa algo raro.
Pues como que no me cabe, no sé si me explico como un libro cerrado o no se me entiende.
Si quedamos ya un viernes, y quedo directamente con él, llevo la mochila, y punto.
Pero, otras veces, que son minoría, quedo con alguna amiga para tomar algo, y creo, que no tengo porqué estar cargando con la mochila o llendo hasta la casa de mi novio, coger el metro, dejar la mochila(en caso de que él esté en casa) , y volver a coger el metro para quedar con mi amiga.
En esos días puntuales, no llevo mochila y le pido a él que me traiga a casa un segundo para coger la mochila, o cambiarme.
Lo que no entiendo de su parte, es, que le moleste esos detalles de traerme o llevarme, cuando la mayoría de las veces me muevo yo para ir y venir.
Creo que se ha acomodado a que siempre me mueva yo, y para un día que se lo pido, no me sienta bien que me ponga caras o se queje.
 
Esto que voy a decir va con cero cachondeo: no me estoy enterando de nada pero creo que es problema mío que los lunes amanezco superada por la vida. Te vas cuatro días y en medio tienes que volver para ir a por más ropa porque en la mochila solo te cabe ropa para dos días,¿ y aún teniendo ropa en su casa no te da pa vestirte cuatro días? Yo te diría que, o te pillases una mochila más grande, o ya que eres tú la que va a casa de él, decirle que te traiga y lleve en coche (sólo esos dos viajes), que ahí puedes llevar una mochila, dos, quinientas o las que quieras y te aseguras de dejarlas en su casa.
 
Creo que me has citado erróneamente prima, porque mi.comentario no era ese xD. Tu última frase para mi es clave, en eso estoy completamente contigo.
 
Pues esas veces puntuales, ten la mochila preparada en tu casa, queda con tu amiga, vuelve a tu casa a por la mochila y ve donde tu novio entonces, ya sea que vayas tú en metro o te recoja él, así es solo un viaje, no varios.
 
Esto que voy a decir va con cero cachondeo: no me estoy enterando de nada pero creo que es problema mío que los lunes amanezco superada por la vida. Te vas cuatro días y en medio tienes que volver para ir a por más ropa porque en la mochila solo te cabe ropa para dos días,¿ y aún teniendo ropa en su casa no te da pa vestirte cuatro días? Yo te diría que, o te pillases una mochila más grande, o ya que eres tú la que va a casa de él, decirle que te traiga y lleve en coche (sólo esos dos viajes), que ahí puedes llevar una mochila, dos, quinientas o las que quieras y te aseguras de dejarlas en su casa.
No. Me puede surgir, ALGUNA VEZ, que necesite volver a mi casa.
Y no tengo ropa en su casa como para tenerla ahí siempre, ya que no me sobra la ropa para tanto.
La cuestión es esa, que las pocas veces que se lo pido me ponga mala cara como diciendo que tengo mucho morro y yo no lo veo así.
 
Pues esas veces puntuales, ten la mochila preparada en tu casa, queda con tu amiga, vuelve a tu casa a por la mochila y ve donde tu novio entonces, ya sea que vayas tú en metro o te recoja él, así es solo un viaje, no varios.
El tema principal no es la mochila, es un ejemplo que he puesto, es pedir que me lleve o me traiga alguna vez, en mi opinión no le pido nada del otro mundo xD
 
Otra cuestion, tu porque no tienes coche? Esque a ver si piensa que te podrias sacar carnet o comprarte un coche y como no lo haces te ve una comoda.
 
Otra cuestion, tu porque no tienes coche? Esque a ver si piensa que te podrias sacar carnet o comprarte un coche y como no lo haces te ve una comoda.
Bueno...eso ya me parecería my fuerte. Puede que no tenga coche porque no se lo puede permitir o porque tenga dinero y no quiera invertirlo en un coche. Tener uno no es como ir a comprarte una bici.
 
Otra cuestion, tu porque no tienes coche? Esque a ver si piensa que te podrias sacar carnet o comprarte un coche y como no lo haces te ve una comoda.
Entiendo tu punto, pero a mi el cómodo me parece más bien él, que pretende que sólo ella se mueva para poder estar juntos. Aparte de no moverse él, que encima le moleste traerla o llevarla... no sé, a mi normal tampoco me parece xD
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back