Favores entre parejas

Si tenéis confianza para dormir juntos en casa del otro...

Tendrías que tener confianza, para hablar del asunto. Tal vez no te lleve simplemente porque es mas practico que vayas en metro que chupar atasco en coche. O porque este cansado de que sean demasiadas las veces que te dejas cosas en la otra casa, o solo quieras ir a buscar cosas que no sean tan necesarias para un par de días. Pero si no lo habláis...
 
No he entendido bien, creo.

Te quedas un par de días en casa de sus padres y a veces tienes que volver a tu casa porque te has dejado algo que necesitas o...

Tienes tus cosas en casa de tus padres pero prácticamente vives en casa de los suyos. Lo que pasa es que no tienes ahí tus cosas y cada dos días tienes que ir a donde tus padres para coger ropa nueva y dejar la que tenias?

Si es el caso 1 lo mismo se ha aburrido de que se te olvide siempre algo y haya que echar el viaje jajaja

Si es lo segundo pues ya es distinto
Tengo las mismas dudas que tú. Es que no entiendo si es que se va yo que se, 4 días a casa del novio y se lleva ropa solo para dos, con lo cual el novio está harto, o que practicamente vive entre las dos casas.
 
Antes me llevaba y me traía él muchas veces en coche, pero llevo ya un tiempo viniendo y llendo en metro cada dos por tres y me da apuro decirle que me lleve o me traiga él porque a veces pone mala cara.

Que menos, que el te lleve o te traiga.
Si fuese al revés, yo lo haría, con mucho gusto.
 
Chicas gracias a todas por vuestras respuestas!!

No me quedo a dormir todos los días ni vivo en la casa de sus padres. Me quedo los fines de semana y siempre que podemos.
Este, por ejemplo, me he quedado desde el jueves porque libraba el viernes y he llevado ropa para dos dias.
Evidentemente no voy a ir con una maleta cada dos por tres con ropa.
He dejado ropa mía en su casa, pero, no tengo la ropa suficiente como para tener repartida en dos casas por lo que acabo siempre llevándomela puesta o para lavar.
O, si quedo con las amigas para tomar algo, o cualquier plan, tendría que estar cargando con la mochila allá donde vaya.
Él me dice lo que decis algunas, que deje ropa en su casa o que puedo repetir la ropa del día anterior, cosa que no me gusta.
Pero como él no me lleva siempre, creo que si alguna vez se lo pido no estoy teniendo morro como para que me ponga caras.
Igual también es porque no estamos en el mejor momento, pero no sé, esto es de hace mucho tiempo y a mi estar así ya me cansa aunk no nos quede otra hasta que nos independicemos, él también dice esta cansando con el tema dr la ropa, y yo voy muchas más veces en metro que lo que me lleva él entonces no entiendo que se haya cansado tan rápido.
 
Chicas gracias a todas por vuestras respuestas!!

No me quedo a dormir todos los días ni vivo en la casa de sus padres. Me quedo los fines de semana y siempre que podemos.
Este, por ejemplo, me he quedado desde el jueves porque libraba el viernes y he llevado ropa para dos dias.
Evidentemente no voy a ir con una maleta cada dos por tres con ropa.
He dejado ropa mía en su casa, pero, no tengo la ropa suficiente como para tener repartida en dos casas por lo que acabo siempre llevándomela puesta o para lavar.
O, si quedo con las amigas para tomar algo, o cualquier plan, tendría que estar cargando con la mochila allá donde vaya.
Él me dice lo que decis algunas, que deje ropa en su casa o que puedo repetir la ropa del día anterior, cosa que no me gusta.
Pero como él no me lleva siempre, creo que si alguna vez se lo pido no estoy teniendo morro como para que me ponga caras.
Igual también es porque no estamos en el mejor momento, pero no sé, esto es de hace mucho tiempo y a mi estar así ya me cansa aunk no nos quede otra hasta que nos independicemos, él también dice esta cansando con el tema dr la ropa, y yo voy muchas más veces en metro que lo que me lleva él entonces no entiendo que se haya cansado tan rápido.
Pero vivís en pueblos muy lejanos ? Si no es así y vas solo el finde no veo bien que no quiera llevarte y traerte
 
Chicas gracias a todas por vuestras respuestas!!

No me quedo a dormir todos los días ni vivo en la casa de sus padres. Me quedo los fines de semana y siempre que podemos.
Este, por ejemplo, me he quedado desde el jueves porque libraba el viernes y he llevado ropa para dos dias.
Evidentemente no voy a ir con una maleta cada dos por tres con ropa.
He dejado ropa mía en su casa, pero, no tengo la ropa suficiente como para tener repartida en dos casas por lo que acabo siempre llevándomela puesta o para lavar.
O, si quedo con las amigas para tomar algo, o cualquier plan, tendría que estar cargando con la mochila allá donde vaya.
Él me dice lo que decis algunas, que deje ropa en su casa o que puedo repetir la ropa del día anterior, cosa que no me gusta.
Pero como él no me lleva siempre, creo que si alguna vez se lo pido no estoy teniendo morro como para que me ponga caras.
Igual también es porque no estamos en el mejor momento, pero no sé, esto es de hace mucho tiempo y a mi estar así ya me cansa aunk no nos quede otra hasta que nos independicemos, él también dice esta cansando con el tema dr la ropa, y yo voy muchas más veces en metro que lo que me lleva él entonces no entiendo que se haya cansado tan rápido.

Bueno, ahora que hay un poco más de información me atrevo a opinar. Yo creo que no es solo eso, ahora dices que no estáis en vuestro mejor momento y eso puede hacer que las cosas "salten" a la mínima.

Para mí algo así (llevar a tu pareja a casa en coche) no es un favor dentro de la pareja, es algo natural que me sale. Ahora bien, tal y como lo explicas suena a que cada fin de semana vas y vuelves a por cosas a tu casa y eso a mí creo que me pondría un poco de los nervios, no por tener que llevarte o que vayas en metro, sino porque no creo que sea necesario tanto viaje para un fin de semana y suena un poco a falta de organización. Al final tampoco creo que sea una mochila tan grande la que tendrías que cargar (entiendo que si sales de fiesta con tus amigas no quieras ir cargada pero si vais a tomar algo no veo tan grave llevar una mochila) y tampoco pasa nada por repetir modelo, no sé qué planes hacéis normalmente el fin de semana para que tengas que cargar con tantas cosas, porque el tema neceser supongo que sí tendrás cosas en su casa.

Vaya, que así de primeras te diría que me parece algo normal que te acerque a acasa si tienes que coger algo que se te ha olvidado pero entiendo que si es la tónica general de todos los findes de semana esté cansado, no de llevarte si no del hecho de que para dos días que vas a su casa tengas que volver a al tuya a por algo.
 
Y yo pensar que para un finde con mis exs me he llevado una mochilita únicamente con un par de mudas (o incluso una sola y algo más arreglado si había fiesta o restaurante) y la ropa interior que pertoca a parte de algo d higiene personal... ? ?

Me recuerda una amiga que para irse de viaje 3 días tenía que llevarse el lote completo para el pelo: mascarilla, acondicionador, champú, espuma y demás tonterías jajajajajajaja Y yo le decía, hijamia, que para dos dias no se te va a caer el pelo!!!!!

Hay gente muy obsesionada con estas cosas...
 
Y yo pensar que para un finde con mis exs me he llevado una mochilita únicamente con un par de mudas (o incluso una sola y algo más arreglado si había fiesta o restaurante) y la ropa interior que pertoca a parte de algo d higiene personal... ? ?

Me recuerda una amiga que para irse de viaje 3 días tenía que llevarse el lote completo para el pelo: mascarilla, acondicionador, champú, espuma y demás tonterías jajajajajajaja Y yo le decía, hijamia, que para dos dias no se te va a caer el pelo!!!!!

Hay gente muy obsesionada con estas cosas...
No sé si os pensáis que yo me llevo una maleta xD
El champú y demás ya tengo en su casa.
 
Mujer aquí por lo que cuentas es que ya de primeras estáis mal, y encima te parece lo más lógico que si vas a pasar 4 días fuera de casa como en tu último mensaje que estás fuera todo el finde desde el Jueves, te lleves ropa solo para dos días, porque si quedas con una amiga vas a tener que cargar con la mochila, pero luego resulta que sí tienes ropa en casa de tu novio... pues mujer, deja la mochila en su casa y sal solo con un bolsito, como hace cualquier persona cuando viaja, no vas con la maleta a todos lados.

Independientemente de que la relación esté mal o bien, no veo por lo que cuentas, que tú tengas razón, y al no tener cabeza de llevarte ropa suficiente para todos los días ya por sistema, es normal que a tu novio le fastidie tener que llevarte a tu casa porque cogiste dos bragas en vez de cuatro, que ocurra una vez, por despiste, vale, pero que sea lo de cada fin de semana porque a ti te parece normal no llevar ropa suficiente...no, la reacción de él es lo normal.
 
Mujer aquí por lo que cuentas es que ya de primeras estáis mal, y encima te parece lo más lógico que si vas a pasar 4 días fuera de casa como en tu último mensaje que estás fuera todo el finde desde el Jueves, te lleves ropa solo para dos días, porque si quedas con una amiga vas a tener que cargar con la mochila, pero luego resulta que sí tienes ropa en casa de tu novio... pues mujer, deja la mochila en su casa y sal solo con un bolsito, como hace cualquier persona cuando viaja, no vas con la maleta a todos lados.

Independientemente de que la relación esté mal o bien, no veo por lo que cuentas, que tú tengas razón, y al no tener cabeza de llevarte ropa suficiente para todos los días ya por sistema, es normal que a tu novio le fastidie tener que llevarte a tu casa porque cogiste dos bragas en vez de cuatro, que ocurra una vez, por despiste, vale, pero que sea lo de cada fin de semana porque a ti te parece normal no llevar ropa suficiente...no, la reacción de él es lo normal.
Si llevo ropa para cuatro días no me entra en una sola mochila, y no puedo ir a casa de mi novio a la hora que quiera yo para dejar la mochila cuando él también hace sus planes.
No pensaba que se iba a molestar tanta gente en contestar jajajaj
Y ya he dejado claro que no son todos los findes, que la mayoría de veces voy y vengo yo solita.

De todas formas se agradecen las respuestas, no es algo que me atormente simplemente quería leer diferentes puntos de vista.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back