Favores entre parejas

Prima, después de leer tus explicaciones y que además dijeras que no estáis en vuestro mejor momento de la relación, yo creo que su reacción son ya primeras señales de que, exactamente, la cosa no va bien. No sé hasta qué punto estaréis de mal o de regular, pero estas cosas que parecen tonterías pero que a nosotras nos hacen pensar más de la cuenta creo que es la intuición llamando a la puerta.
Lo que antes le haría mucha ilusión y no le costaría ningún esfuerzo, ahora sí se lo supone.
 
Entiendo tu punto, pero a mi el cómodo me parece más bien él, que pretende que sólo ella se mueva para poder estar juntos. Aparte de no moverse él, que encima le moleste traerla o llevarla... no sé, a mi normal tampoco me parece xD
A parte del pack añadido todas las semanas.A mi es que este sistema si es temporal ok pero yo no podria tenerlo a largo plazo.
 
Eso lo entiendo, pero es que para opinar si lo que está fuera de lugar es tu petición o su mala cara, el contexto es vital.
Yo no le exijo nada, simplemente se lo pido. Si se lo pido de malas formas entendería que no quisiera llevarme, pero no es así.
 
Yo no le exijo nada, simplemente se lo pido. Si se lo pido de malas formas entendería que no quisiera llevarme, pero no es así.

y yo he dicho que le exiges? He dicho "tú petición". Vamos, al menos en el mensaje mío que citas, no he dicho que le exijas nada. Eso lo has dicho tú. Excusatio non petita...
 
Después de leer todo se aclaran algunas de mis dudas.

Veamos. Estáis en ese momento en el que sí pero no. Me explico. Pasáis todos los días que podéis juntos pero sin convivir. Tú vives en casa de tus padres pero puedes pasar de media unas tres o cuatro noches en casa de los padres de tu novio.
Esto un tiempo pues guay... Pero a la larga pues te aburres de mochila para acá y para allá. Por otro lado no tienes la confianza para, si tienes poca ropa, lavarla ahí? Así ya que estás ahí te evitas el viaje, pregunto seriamente.


Sí estáis en un momento delicado pues tal vez ese trajín tampoco es que ayude.


Yo no tengo coche, y puede pasarme una o dos veces que me olvide de algo y venga... Que me lleve mi chico a por las cosas. Pero a la siguiente vez ya procuraría no tener que andar para arriba y abajo de reponer otra mochila. Y si fuera yo la que tuviera que llevar a ni chico pues... Entiendo que a la larga estaría harta de tener que estar siempre para allá y para acá cada pocos días a hacer cambio de mochila.

Aunque pensándolo bien tampoco me sentiría yo misma cómoda en esa circunstancias... Si no cuento con un pequeño cajón para mis cosas me sentaría ya rara. La verdad. Y si paso ahí tiempo pues... Lavar la ropa ahí qué mínimo. Yo he tenido amistades en casa de pocos días y pregunto si tienen que lavar algo...
 
y yo he dicho que le exiges? He dicho "tú petición". Vamos, al menos en el mensaje mío que citas, no he dicho que le exijas nada. Eso lo has dicho tú. Excusatio non petita...
Dices que puede que sea porque mi petición esté fuera de lugar, entiendo, que quieres decir que se lo exijo, pido o como quieras decirlo de malas formas y ya te estoy diciendo que no xD
 
Dices que puede que sea porque mi petición esté fuera de lugar, entiendo, que quieres decir que se lo exijo, pido o como quieras decirlo de malas formas y ya te estoy diciendo que no xD
Una petición es una petición. No una exigencia.

De todas maneras esas cosas las pido una vez. Después dejó de insistir. Le pregunto el motivo si me molesta y/o no lo entiendo.


Es que aquí estamos divagando y podemos decirte lo que nos parece desde fuera. Pero el único que tiene la respuesta es tú chico. Sin comunicación pues... no sabrás el motivo real por el que te lleva o te deja de llevar.
 
Después de leer todo se aclaran algunas de mis dudas.

Veamos. Estáis en ese momento en el que sí pero no. Me explico. Pasáis todos los días que podéis juntos pero sin convivir. Tú vives en casa de tus padres pero puedes pasar de media unas tres o cuatro noches en casa de los padres de tu novio.
Esto un tiempo pues guay... Pero a la larga pues te aburres de mochila para acá y para allá. Por otro lado no tienes la confianza para, si tienes poca ropa, lavarla ahí? Así ya que estás ahí te evitas el viaje, pregunto seriamente.


Sí estáis en un momento delicado pues tal vez ese trajín tampoco es que ayude.


Yo no tengo coche, y puede pasarme una o dos veces que me olvide de algo y venga... Que me lleve mi chico a por las cosas. Pero a la siguiente vez ya procuraría no tener que andar para arriba y abajo de reponer otra mochila. Y si fuera yo la que tuviera que llevar a ni chico pues... Entiendo que a la larga estaría harta de tener que estar siempre para allá y para acá cada pocos días a hacer cambio de mochila.

Aunque pensándolo bien tampoco me sentiría yo misma cómoda en esa circunstancias... Si no cuento con un pequeño cajón para mis cosas me sentaría ya rara. La verdad. Y si paso ahí tiempo pues... Lavar la ropa ahí qué mínimo. Yo he tenido amistades en casa de pocos días y pregunto si tienen que lavar algo...
Bueno creo que he sido bastante clara, no es algo que me pase siempre o cada dos por tres, como ya he puesto en otros mensajes.
Creo que se trata más bien de lo que han opinado en otra cita, que quizá estemos en un mal momento y haya pequeñas cosas o detalles que antes no importaban y ahora es un mundo.
 
Dices que puede que sea porque mi petición esté fuera de lugar, entiendo, que quieres decir que se lo exijo, pido o como quieras decirlo de malas formas y ya te estoy diciendo que no xD

Nonono

Lo que yo quería decir, es que para saber sí él es el que actúa mal o eres tú, el contexto es vital. No estoy dando por hecho que tú actúes mal al pedirle que te lleve. Digo que con la información que nos das es con lo único que contamos para opinar.
 
Una petición es una petición. No una exigencia.

De todas maneras esas cosas las pido una vez. Después dejó de insistir. Le pregunto el motivo si me molesta y/o no lo entiendo.


Es que aquí estamos divagando y podemos decirte lo que nos parece desde fuera. Pero el único que tiene la respuesta es tú chico. Sin comunicación pues... no sabrás el motivo real por el que te lleva o te deja de llevar.
Exigir es un sinónimo de petición, pero no estamos aquí para dar clases de lengua.

Sé que es difícil opinar desde fuera sin saber todos los detalles, pero, si abro un hilo así, es porque al final él y yo terminamos con la misma conclusión, que él es un cómodo y yo que tengo morro, entonces, me interesa saber otras opiniones para ver cuanta razón tiene cada uno o si es tan raro lo que pienso.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back