Favores entre parejas

No sé qué decirte, mi novio y yo somos unos cabezotas y hablar entre nosotros a veces lleva a discusión y a un sitio sin salida. Pero nos queremos y somos igual de cabezotas en eso. Las relaciones son complejas y hay que sopesar pros y contras y ver qué es lo que tiene más peso. Pero si la tuviera pequeña yo le dejaba.
Vale..pero lo habláis o lo discutís. Pero cuando decides callar y esperar, es posible que las cosas no lleguen por si solas.
 
Hola @Lorrein sin conocer tu relación de pareja ni nada me gustaría sugerirte que aunque en tu casa haya más problemas logísticos, que os turnéis en lo de quien va al pueblo de quien. Creo que aunque no se pudiera quedar a dormir tú también te mereces estar tranquila en tu casa y que venga a verte. Al final te lleve o no te lleve el trastorno de tener que estar deambulando con tus cosas te lo comes tú, y eso es de valorar.
Pues mira, creo que ninguna prima le habíamos dicho esto y tienes toda la razón.
Y oye, que no pasa nada por no dormir juntos cada finde.
 
Hola chicas, quería pedir opinión sobre un tema que me pasa con mi pareja, vivimos cada uno en pueblos colindantes y yo me suelo quedar a dormir con él en casa de sus padres.
Qué ocurre, que me suelo llevar ropa para dos días o así y tengo que volver a mi casa a cambiarme, o tengo que volver al día siguiente porque hace frío o no he traído la ropa adecuada.
Antes me llevaba y me traía él muchas veces en coche, pero llevo ya un tiempo viniendo y llendo en metro cada dos por tres y me da apuro decirle que me lleve o me traiga él porque a veces pone mala cara.
Aclaro que no pretendo que sea mi chófer ni ne lleve o me traiga SIEMPRE, pero me gustaría que se ofreciera más.
Es un tema un poco chorra, pero me gustaría saber qué pensáis si tengo morro o un poco de razón... Gracias!
El que tiene morro y es poco caballeroso es él, es que para que se lo digas directamente
 
Soy de las que para un finde voy con el baúl de la Piquer, porque me gusta cambiar de idea a la hora de que me pongo.., vamos que el otro puede verse dos partidos Del Real Madrid hasta que salgo arreglada..., pero aunque llevase para 4 días solo 5 bragas en un bolso de mano.., si no tengo coche lo suyo es que él me recoja y me traiga a casa, y si estamos mal con más razón para no ir si tengo que hacerlo en metro, jaja,

En resumen, ni se lo pido, si no me recoge no voy ...,
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back