Favores entre parejas

Soy de las que para un finde voy con el baúl de la Piquer, porque me gusta cambiar de idea a la hora de que me pongo.., vamos que el otro puede verse dos partidos Del Real Madrid hasta que salgo arreglada..., pero aunque llevase para 4 días solo 5 bragas en un bolso de mano.., si no tengo coche lo suyo es que él me recoja y me traiga a casa, y si estamos mal con más razón para no ir si tengo que hacerlo en metro, jaja,

En resumen, ni se lo pido, si no me recoge no voy ...,
Ahí es donde quería yo llegar... Gracias!!
Tendré que empezar a rebelarme, y la verdad, que soy una chica con carácter, pero con él, me cuesta sacar esa parte de mí.
 
Última edición:
Ahí es donde quería yo llegar... Gracias!!
Tendré que empezar a rebelarme, y la verdad, que soy una chica con carácter, pero con él, me cuesta sacar esa parte de mí.


A ver, hija... Tampoco es pa ponerse en plan O me llevas o no voy!! Que te veo venir..........

Pero al próximo finde que tengáis que quedar y te diga algo de uffff tengo que llevarte/traerte? Le dices que qué coj... le pasa... Y lo habláis como dos adultos que sois.
 
Yo es que lo que no entiendo es para qué necesitas tantas cosas. Me parece tanta pérdida de tiempo. A mí me daría una pereza infinita. En estos casos mejor tener algo más de ropa y no estos quebraderos de cabeza.

Y si no vives ahí y pasas mucho tiempo pues no se pueden tener todos los modelitos del armario y no es un drama. Mientras la ropa esté limpia (no la hayas sudado, huele mal, tenga manchas) da igual repetir eh.

A mí también me molestaría estar de chófer sobre todo si es por esas tonterías.
En tu caso si me pasase a mí entendería que torciera el hocico si le he pedido más de una vez todo ese lío por ir a por una mochila. Si me torciera la cara por ir y venir del finde o una urgencia eso sí me mosquearía y mucho.

En resumen en mi opinión menos frivolidades y más pasar tiempo bien.


Y si pone mala cara por llevarte y traerte el finde me parece el colmo aunque espero que tú propongas pagar cosas claro (porque si está pelado y comes allí y gastas allí agua etc y encima la gasolina ...)
Hay horas que lo mismo da que vaya uno u otro y si tú no haces por repartir e ir sola o que te lleve él según el día también me parecería mal.
Pero si os dan las mil un domingo y no lo hace aunque sea por tu seguridad me parece muy egoísta.
Un término medio.
Es que todo depende de muchas cosas.
Pero me suena por lo que te he leído que es más que te cabrea que antes lo hiciera siempre y ahora ya nunca y poniendo mala cara.
 
Es que yo sigo sin entenderlo. Te vas fuera de casa tres días? Cuatro? Una semana? Pues calculas y te llevas la ropa que vayas a necesitar, e incluso algunos “por si acaso”. No entiendo el drama que montas... Y comprendo perfectamente que él tuerza el morro, porque no es una urgencia ni una necesidad. Es un capricho. A mí tampoco me gustaría hacer de taxista de manera sistemática de alguien que no sabe calcular cuántas bragas tiene que echar en la mochila para pasar un fin de semana fuera de casa.
 
¿Qué harías tú en la misma situación si se diera el caso contrario y tuvieras que llevarlo y traerlo tú a él todas las veces de una casa a otra? Imagino que un día no pasa nada, dos pues tampoco, cinco a lo mejor ya empiezas a mosquearte, y a la vez 20 dices que nanai, y eso no significa que no quieras a la otra persona.
 
Es que yo sigo sin entenderlo. Te vas fuera de casa tres días? Cuatro? Una semana? Pues calculas y te llevas la ropa que vayas a necesitar, e incluso algunos “por si acaso”. No entiendo el drama que montas... Y comprendo perfectamente que él tuerza el morro, porque no es una urgencia ni una necesidad. Es un capricho. A mí tampoco me gustaría hacer de taxista de manera sistemática de alguien que no sabe calcular cuántas bragas tiene que echar en la mochila para pasar un fin de semana fuera de casa.
O lo de si queda con amigas ese día no se la lleva por comodidad. Pues yo tampoco me la llevaría pero iría a casa de él al día siguiente. No le haría estar pendiente de mí luego también pq a lo mejor él si no ha salido tiene que vestirse para que vayan juntos a su casa?
Que por una noche sin estar juntos no se muere nadie.


En resumen. Que te organizas mal.

Y antes si estaba mas enchochao le daba más igual pero la gente se cansa por mucho que te quieran e incluso se ha desencantado y esto ha contribuido.
 
O lo de si queda con amigas ese día no se la lleva por comodidad. Pues yo tampoco me la llevaría pero iría a casa de él al día siguiente. No le haría estar pendiente de mí luego también pq a lo mejor él si no ha salido tiene que vestirse para que vayan juntos a su casa?
Que por una noche sin estar juntos no se muere nadie.


En resumen. Que te organizas mal.

Y antes si estaba mas enchochao le daba más igual pero la gente se cansa por mucho que te quieran e incluso se ha desencantado y esto ha contribuido.
Yo es que lo de las amigas sigo sin entenderlo. Si queda con ellas no puede dejar la mochila en casa del novio? Tiene que andar con ella a cuestas de garito en garito? O yo ya no tengo comprensión lectora, o este hilo está fatalmente mal redactado...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back