Favores entre parejas

Y digo yoooooooooooooooooo que en su casa habrá JABONES, DETERGENTES y tal para lavar la ropa interior en caso que sea eso, no??????????

Vamos, alguna vez me ha pasado que se me han manchado braguitas y he tenido que lavarlas ahí... Ya ves tú...
 
Y digo yoooooooooooooooooo que en su casa habrá JABONES, DETERGENTES y tal para lavar la ropa interior en caso que sea eso, no??????????

Vamos, alguna vez me ha pasado que se me han manchado braguitas y he tenido que lavarlas ahí... Ya ves tú...

Hombre es que si quedas con tu novio el fin de semana entero y no mojas las bragas, algo pasa y el problema no está en las bragas eh?
 
Lo hablamos pero no atiende a razones, entonces directamente ya no le pediré nada y que salga de él, cosa que sé que no va a suceder xD
Entonces sabes lo que va a pasar, no? Que de él no saldrán esas cosas que quieres y vivirás la relación frustrada y esperando a que suceda.
Por experiencia propia te aconsejo que no vayas por ese camino, no lleva a buen puerto.
 
Entonces sabes lo que va a pasar, no? Que de él no saldrán esas cosas que quieres y vivirás la relación frustrada y esperando a que suceda.
Por experiencia propia te aconsejo que no vayas por ese camino, no lleva a buen puerto.
No sé qué decirte, mi novio y yo somos unos cabezotas y hablar entre nosotros a veces lleva a discusión y a un sitio sin salida. Pero nos queremos y somos igual de cabezotas en eso. Las relaciones son complejas y hay que sopesar pros y contras y ver qué es lo que tiene más peso. Pero si la tuviera pequeña yo le dejaba.
 
Bueno, parece que ya es algo habitual, especialmente en este subforo, que alguien habra un tema y, cuando no recibe las respuestas que quiere/espera recibir, se cabree.

Para mí la clave es la frecuencia de los viajes y la "importancia" de lo que te hace volver, aunque esto es relativo, claro. Igual para ti es imprescindible ir a buscar X y él no entiende por qué. Entiendo que si te dice que puedes repetir ropa y tú dices que no te gusta pues está claro que él no entiende que vuelvas a buscar un jersey en lugar de ponerte el mismo o que no te hayas traído desde un principio un jersey para cada día. Igual le molesta tu falta de organización o que en lugar de poder estar en casa tranquilos o haciendo otra cosa tengas que ir a buscar algo.

En cuanto a la frecuencia, yo de tu primer mensaje entendí que era algo que hacías a menudo:
Qué ocurre, que me suelo llevar ropa para dos días o así y tengo que volver a mi casa a cambiarme, o tengo que volver al día siguiente porque hace frío o no he traído la ropa adecuada.
Antes me llevaba y me traía él muchas veces en coche, pero llevo ya un tiempo viniendo y llendo en metro cada dos por tres y me da apuro decirle que me lleve o me traiga él porque a veces pone mala cara.

Si ahora resulta que solo es muy de vez en cuando pues ya no sé qué decirte, como ya dije, para mí es algo natural hacer este tipo de cosas dentro de una pareja y yo no lo considero "hacer un favor", así que si a él no le sale hacerlo o le parece mal, hay que intentar saber el porqué. Yo vivo en una ciudad enorme y estoy acostumbrada a tener que pensar qué me llevo a veces ya un viernes al trabajo si después de allí voy a ir a otro sitio y no voy a dormir en casa o cuando voy a nadar antes del trabajo o en invierno que salgo a correr a la hora de comer y me tengo que duchar en la empresa. Y tengo coche pero para mí es inconcebible volver a por algo, sobre todo porque a según qué horas con el tráfico es imposible.

Para mí las cosas se arreglan hablando pero está claro que cada pareja es un mundo.
 
Última edición:
Bueno, parece que ya es algo habitual, especialmente en este subforo, que alguien habra un tema y, cuando no recibe las respuestas que quiere/espera recibir, se cabree.

Para mí la clave es la frecuencia de los viajes y la "importancia" de lo que te hace volver, aunque esto es relativo, claro. Igual para ti es imprescindible ir a buscar X y él no entiende por qué. Entiendo que si te dice que puedes repetir ropa y tú dices que no te gusta pues está claro que él no entiende que vuelvas a buscar un jersey en lugar de ponerte el mismo o que no te hayas traído desde un principio un jersey para cada día. Igual le molesta tu falta de organización o que en lugar de poder estar en casa tranquilos o haciendo otra cosa tengas que ir a buscar algo.

En cuanto a la frecuencia, yo de tu primer mensaje entendí que era algo que hacías a menudo:


Si ahora resulta que solo es muy de vez en cuando pues ya no sé qué decirte, como ya dije, para mí es algo natural hacer este tipo de cosas dentro de una pareja y yo no lo considero "hacer un favor", así que si a él no le sale hacerlo o le parece mal, hay que intentar saber el porqué. Yo vivo en una ciudad enorme y estoy acostumbrada a tener que pensar qué me llevo a veces ya un viernes al trabajo si después de allí voy a ir a otro sitio y no voy a dormir en casa o cuando voy a nadar antes del trabajo o en invierno que salgo a correr a la hora de comer y me tengo que duchar en la empresa. Y tengo coche pero para mí es inconcebible volver a por algo, sobre todo porque a según qué horas con el tráfico es imposible.

Para mí las cosas se arreglan hablando pero está claro que cada pareja es un mundo.
No busco oír lo que quiero, sino no escribiría en un foro para recibir todo tipo de opiniones.
Algunas me han hecho gracia, y otras me han servido para reflexionar.
Y gracías por tu respuesta.
 
Bromeas diciendo que no vas a llevar una maleta y yo no veo nada de malo en ello.
Ya que no te cabe en una mochila todas tus cosas, para evitar estar tocándole la moral a tu ex llevándote y trayéndote cosas de tu casa (que vaya coñazo, también te digo), yo creo que te vendrían perfecta unas maletas de estas “tamaño cabina”.
A4E0F960-6D71-40AD-A0E2-4C51BF12F8E7.jpeg
Te caben más cosas que en una mochila, puedes llevar ropa de más por si acaso, no molestas a nadie, están baratas en Carrefour y son muy cómodas, tanto para el coche como si vas en metro.
Cuando yo me quedaba varios días en casa de mi ex usaba una así y me cabía mi ropa, neceser e incluso el portátil.
 
Hola @Lorrein sin conocer tu relación de pareja ni nada me gustaría sugerirte que aunque en tu casa haya más problemas logísticos, que os turnéis en lo de quien va al pueblo de quien. Creo que aunque no se pudiera quedar a dormir tú también te mereces estar tranquila en tu casa y que venga a verte. Al final te lleve o no te lleve el trastorno de tener que estar deambulando con tus cosas te lo comes tú, y eso es de valorar.
 
Bueno, parece que ya es algo habitual, especialmente en este subforo, que alguien habra ABRA un tema y, cuando no recibe las respuestas que quiere/espera recibir, se cabree.

Para mí la clave es la frecuencia de los viajes y la "importancia" de lo que te hace volver, aunque esto es relativo, claro. Igual para ti es imprescindible ir a buscar X y él no entiende por qué. Entiendo que si te dice que puedes repetir ropa y tú dices que no te gusta pues está claro que él no entiende que vuelvas a buscar un jersey en lugar de ponerte el mismo o que no te hayas traído desde un principio un jersey para cada día. Igual le molesta tu falta de organización o que en lugar de poder estar en casa tranquilos o haciendo otra cosa tengas que ir a buscar algo.

En cuanto a la frecuencia, yo de tu primer mensaje entendí que era algo que hacías a menudo:


Si ahora resulta que solo es muy de vez en cuando pues ya no sé qué decirte, como ya dije, para mí es algo natural hacer este tipo de cosas dentro de una pareja y yo no lo considero "hacer un favor", así que si a él no le sale hacerlo o le parece mal, hay que intentar saber el porqué. Yo vivo en una ciudad enorme y estoy acostumbrada a tener que pensar qué me llevo a veces ya un viernes al trabajo si después de allí voy a ir a otro sitio y no voy a dormir en casa o cuando voy a nadar antes del trabajo o en invierno que salgo a correr a la hora de comer y me tengo que duchar en la empresa. Y tengo coche pero para mí es inconcebible volver a por algo, sobre todo porque a según qué horas con el tráfico es imposible.

Para mí las cosas se arreglan hablando pero está claro que cada pareja es un mundo.

Me cito porque ese "habra" me ha dolido a los ojos y voy a copiar la palabra 100 veces para castigarme.
 
Alguna vez cuando aún no vivía con mi chico y de repente proponía un plan distinto como ir al monte y yo sin ropa no pensé en ir a casa a por ropa, vivía a media hora, sino que le cogía una sudadera, pantalones a él , cinturón y listo. Es que no veo problema en esto, me parece más fastidioso tener que ir y venir que ponerme un saco.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back