Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

La invitada de boda perfecta.
Mucho hablamos de las brizdecillas, pero y esto?

La mejor maquillada, la mejor peinada, la que lleva más tacón, el bolso más bonito, el vestido más llamativo, el tocado más hortera.

Se compra el vestido antes que la novia, se hace tratamientos, va perfecta a juego con la corbata de su costillo, que tiene que ir del color que ella lleva.
Poco se habla de este ejemplar pluscuamperfectamente paleto.
Tenía que haberme vestido de blanco para la boda de mi hermano. Maldita buena educación. Si pudiera volver atrás, y con todo lo vivido con mi cuñada, otro gallo habría cantado, asítelodigo.
 
Tenía que haberme vestido de blanco para la boda de mi hermano. Maldita buena educación. Si pudiera volver atrás, y con todo lo vivido con mi cuñada, otro gallo habría cantado, asítelodigo.
Probablemente repita boda. Estos ejemplares necesitan casito.
Ve de blanco, como Sara Carbonero a cada boda que va.
 
La invitada de boda perfecta.
Mucho hablamos de las brizdecillas, pero y esto?

La mejor maquillada, la mejor peinada, la que lleva más tacón, el bolso más bonito, el vestido más llamativo, el tocado más hortera.

Se compra el vestido antes que la novia, se hace tratamientos, va perfecta a juego con la corbata de su costillo, que tiene que ir del color que ella lleva.
Poco se habla de este ejemplar pluscuamperfectamente paleto.


Ha querido ser la novia y no ha podido ser.


Está la versión masculina, el notas que hay en todas las bodas.






Añado: los que van a las bodas con la fe de que esa noche, pillan cacho.

Spoiler: no se comen nada y hacen el ridículo.
 
El futbolero.
El porculero futbolero.
Ese ser que paga un asiento anual para ver a multimillonarios facturar a costa suya.
La vida da igual lo jodida que sea porque hay fútbol.

Y se llega a tatuar el escudo de su equipo.

Ese ser y no el de Rociíto.


Los cansinos del fútbol son super hostiables.

Las broncas del grupo las empieza ese si se meten con su ídolo o equipo.

El fútbol es su vida, su mundo, su todo. Son felices y alegres si gana el equipo y está amargados cuando pierde.
Se cree que juega con ellos, su lema es "defender los colores", no se plantea que juegan por millonadas.

Y luego siguen el cotilleo futbolístico como si fuera el salvame de hombres. Las mechas de Griezmann, la última gilipollez del ídolo de turno, que si las negociaciones de equipos, minuto y resultado de vida y milagros de estos tíos.
 
Ha querido ser la novia y no ha podido ser.


Está la versión masculina, el notas que hay en todas las bodas.






Añado: los que van a las bodas con la fe de que esa noche, pillan cacho.

Spoiler: no se comen nada y hacen el ridículo.

Y hay comidilla hasta el fin de sus días.
 
La invitada de boda perfecta.
Mucho hablamos de las brizdecillas, pero y esto?

La mejor maquillada, la mejor peinada, la que lleva más tacón, el bolso más bonito, el vestido más llamativo, el tocado más hortera.

Se compra el vestido antes que la novia, se hace tratamientos, va perfecta a juego con la corbata de su costillo, que tiene que ir del color que ella lleva.
Poco se habla de este ejemplar pluscuamperfectamente paleto.
Ay pri,me viene a la mente la más hortera ,con complemento maridil :paulita eche
 
Me estoy partiendo el culo porque yo he sido uno de los elementos mencionados en este hilo, en concreto en el papel de recien divorciado a la salida del colegio 🤣🤣🤣🤣

Lo habeis clavado, pero yo añadiria en ese caso un grupo de visilleras espontaneas, el de las "madres amigas" de la ex. Esas que cuando llegas siempre se ponen en grupo un par de metros de ti y sabes que te estan taladrando con la mirada y registrando todos y cada de los gestos que haces para luego pasarle el informe a la ex. Ese grupo que cuando pasas cerca de ellas notas que hace mas frio, como si un dementor anduviese por la zona. Curiosamente tambien notas que el sonido ambiental se atenua y es como si una nube pasara por delante del sol en ese momento.

Si en ese momento te acercas y hablas algo con otro padre, y encima estas de buen humor y te ries, ya notas que las plantas a tu espalda se empiezan a marchitar.
 
Me estoy partiendo el culo porque yo he sido uno de los elementos mencionados en este hilo, en concreto en el papel de recien divorciado a la salida del colegio 🤣🤣🤣🤣

Lo habeis clavado, pero yo añadiria en ese caso un grupo de visilleras espontaneas, el de las "madres amigas" de la ex. Esas que cuando llegas siempre se ponen en grupo un par de metros de ti y sabes que te estan taladrando con la mirada y registrando todos y cada de los gestos que haces para luego pasarle el informe a la ex. Ese grupo que cuando pasas cerca de ellas notas que hace mas frio, como si un dementor anduviese por la zona. Curiosamente tambien notas que el sonido ambiental se atenua y es como si una nube pasara por delante del sol en ese momento.

Si en ese momento te acercas y hablas algo con otro padre, y encima estas de buen humor y te ries, ya notas que las plantas a tu espalda se empiezan a marchitar.
Las profes os tenemos más calaos...😂😂😂.

Pero en ocasiones, de ese grupo gélido de madres "amigas nunca amigas" de la ex, hay uuunaaa que si le haces tilín, ya te cogerá aparte y te preguntará "¿ qué taaal estás tú?, Que claro solo saben la versión de ella y blablabla.
Porque todas no van a una. Siempre hay un par de líderes, el resto de acólitas y otro par que acaba saliendo del grupo y terminan a palos.

Fíjate un poco.
 
Y las que te ponen al corriente de la vida de los demás con ellos de cuerpo presente.
Una mamá de una amiguita de lo que lleva mis genes estaba hablando conmigo. Se acerca otra mamá del grupete. Yo le pregunté a la primera mamá por su marido y salta la segunda mamá y me dice: Es que no lo sabes? Se han separado porque el marido era ludópata. La primera madre no sabía dónde meterse.
 
Me estoy partiendo el culo porque yo he sido uno de los elementos mencionados en este hilo, en concreto en el papel de recien divorciado a la salida del colegio 🤣🤣🤣🤣

Lo habeis clavado, pero yo añadiria en ese caso un grupo de visilleras espontaneas, el de las "madres amigas" de la ex. Esas que cuando llegas siempre se ponen en grupo un par de metros de ti y sabes que te estan taladrando con la mirada y registrando todos y cada de los gestos que haces para luego pasarle el informe a la ex. Ese grupo que cuando pasas cerca de ellas notas que hace mas frio, como si un dementor anduviese por la zona. Curiosamente tambien notas que el sonido ambiental se atenua y es como si una nube pasara por delante del sol en ese momento.

Si en ese momento te acercas y hablas algo con otro padre, y encima estas de buen humor y te ries, ya notas que las plantas a tu espalda se empiezan a marchitar.



¿Eres un follamadres?. ¿Vas al gym?, No serás ciclista...
 

Similar threads

Replies
1
Views
446
Back