Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Tb está elcaso contrario . Solo nombrar la palabra "policia" se ponen los pelos de punta. No es que sean delincuentes ni nada parecido, simplemente no les gusta el gremio, a quien consideran en su mayoria unos abusones. Si les dices que hay algunos que están por vocación de ayudar, no de soltar *ostias y ya, se rien en tu cara.
Conozco algun@ que por no ir a una comisaria tiene el DNI caducado hace siglos y solo de pensar que en algún momento tendrá que renovarlo, le entran los siete males.


Oye, a ver si no quiere ir a la comisaría porque algo habrá hecho...
 
Los padres de hoy en día parecen niños con hijos. Los bebés son ellos mismos jajajajaja
Hay de todo.
Aún sigues viendo gente muy centrada y dedicada a la educación en valores, a valorarte, a implicarse y a hacer las cosas con cierta gana, pero es terrible cómo en menos de 10 años está degenerando todo.
Yo me he llegado a plantear dejarlo y empezar de cero pero luego me doy cuenta que es vocación pura y dura y que hay que pasar más de todo.
 
Hay de todo.
Aún sigues viendo gente muy centrada y dedicada a la educación en valores, a valorarte, a implicarse y a hacer las cosas con cierta gana, pero es terrible cómo en menos de 10 años está degenerando todo.
Yo me he llegado a plantear dejarlo y empezar de cero pero luego me doy cuenta que es vocación pura y dura y que hay que pasar más de todo.


Normal, los padres tienen hijos y los sueltan en los colegios para que los eduquen los profesores.
Ellos ya les ponen el internet en casa para que el móvil o el ordenador se encargue del resto. Para lo demás, les fríen también a extraescolares.
 
Hoy trataremos el escalofriante caso del "hombre aliade".


IMG_20230202_134840.jpg


El fenotipo suele ser ese, barbita, feo, y pintas de auténtico perdedor. Pintas de tío progre, blandito y super sensible. Vota a la izquierda y está súper a favor de la agenda actual: a favor de gays, a favor de la diversidad, a favor de arco iris, o aplaudir por el balcón o lo mismo se pone de perfil la bandera de Ucrania.





El "aliade" es un tío con testosterona 0 y más feromonas que una mujer random.
Era el acomplejado del colegio que odiaba a los alfas de la clase, les envidiaba, ya de niño, sabía que iba a ser un perdedor.
No liga ni a la de tres, y piensa que en los grupos de chicas, puede tener su filón, ¿cómo? Haciéndose pasar por "feminista".


IMG_20230202_135159.jpg



El aliade ha visto un potencial en el rollo este del 8M, y se presenta a las manifestaciones o saraos de las pelo morado, para ver si haciendo el ridículo yendo de sensible, la mete por fin.
Suele fracasar a lo grande en la mayoría de las veces.

En otras ocasiones, alguna incauta pica con estos, y cuando dice "no", el aliade saca a un monstruo que tenía guardado dentro: el que decía que los hombres son violadores, para apoyar a la amiga a la que acompañó al akelarre del 8M, resulta que guarda a un potencial y peligroso machirulo dentro.
Hay aliades con antecedentes penales, es un hecho, por maltrato o abuso.

Arrimate aliade a ver si pillas. Que sí, que ya te hemos visto.



IMG_20230202_135144.jpg



A veces el aliade, viendo que no ha tenido éxito en su campaña "la meteré a toda costa, aunque me cueste la dignidad", se termina transformando en homosexual.
No tenía más remedio, o era criptogay y no lo sabía.


IMG_20230202_133841.jpg



Cuidado, niñas, con estos sensiblotes, que más de uno ya ha pisado un calabozo de la policía Nacional.
 
Hoy trataremos el escalofriante caso del "hombre aliade".


Ver el archivo adjunto 2880381


El fenotipo suele ser ese, barbita, feo, y pintas de auténtico perdedor. Pintas de tío progre, blandito y super sensible. Vota a la izquierda y está súper a favor de la agenda actual: a favor de gays, a favor de la diversidad, a favor de arco iris, o aplaudir por el balcón o lo mismo se pone de perfil la bandera de Ucrania.





El "aliade" es un tío con testosterona 0 y más feromonas que una mujer random.
Era el acomplejado del colegio que odiaba a los alfas de la clase, les envidiaba, ya de niño, sabía que iba a ser un perdedor.
No liga ni a la de tres, y piensa que en los grupos de chicas, puede tener su filón, ¿cómo? Haciéndose pasar por "feminista".


Ver el archivo adjunto 2880384



El aliade ha visto un potencial en el rollo este del 8M, y se presenta a las manifestaciones o saraos de las pelo morado, para ver si haciendo el ridículo yendo de sensible, la mete por fin.
Suele fracasar a lo grande en la mayoría de las veces.

En otras ocasiones, alguna incauta pica con estos, y cuando dice "no", el aliade saca a un monstruo que tenía guardado dentro: el que decía que los hombres son violadores, para apoyar a la amiga a la que acompañó al akelarre del 8M, resulta que guarda a un potencial y peligroso machirulo dentro.
Hay aliades con antecedentes penales, es un hecho, por maltrato o abuso.

Arrimate aliade a ver si pillas. Que sí, que ya te hemos visto.



Ver el archivo adjunto 2880387



A veces el aliade, viendo que no ha tenido éxito en su campaña "la meteré a toda costa, aunque me cueste la dignidad", se termina transformando en homosexual.
No tenía más remedio, o era criptogay y no lo sabía.


Ver el archivo adjunto 2880391



Cuidado, niñas, con estos sensiblotes, que más de uno ya ha pisado un calabozo de la policía Nacional.
CHILLO! 👏
 
Hoy trataremos el escalofriante caso del "hombre aliade".


Ver el archivo adjunto 2880381


El fenotipo suele ser ese, barbita, feo, y pintas de auténtico perdedor. Pintas de tío progre, blandito y super sensible. Vota a la izquierda y está súper a favor de la agenda actual: a favor de gays, a favor de la diversidad, a favor de arco iris, o aplaudir por el balcón o lo mismo se pone de perfil la bandera de Ucrania.





El "aliade" es un tío con testosterona 0 y más feromonas que una mujer random.
Era el acomplejado del colegio que odiaba a los alfas de la clase, les envidiaba, ya de niño, sabía que iba a ser un perdedor.
No liga ni a la de tres, y piensa que en los grupos de chicas, puede tener su filón, ¿cómo? Haciéndose pasar por "feminista".


Ver el archivo adjunto 2880384



El aliade ha visto un potencial en el rollo este del 8M, y se presenta a las manifestaciones o saraos de las pelo morado, para ver si haciendo el ridículo yendo de sensible, la mete por fin.
Suele fracasar a lo grande en la mayoría de las veces.

En otras ocasiones, alguna incauta pica con estos, y cuando dice "no", el aliade saca a un monstruo que tenía guardado dentro: el que decía que los hombres son violadores, para apoyar a la amiga a la que acompañó al akelarre del 8M, resulta que guarda a un potencial y peligroso machirulo dentro.
Hay aliades con antecedentes penales, es un hecho, por maltrato o abuso.

Arrimate aliade a ver si pillas. Que sí, que ya te hemos visto.



Ver el archivo adjunto 2880387



A veces el aliade, viendo que no ha tenido éxito en su campaña "la meteré a toda costa, aunque me cueste la dignidad", se termina transformando en homosexual.
No tenía más remedio, o era criptogay y no lo sabía.


Ver el archivo adjunto 2880391



Cuidado, niñas, con estos sensiblotes, que más de uno ya ha pisado un calabozo de la policía Nacional.
Estallo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Lo que nos lleva a tener que tratar el no menos dantesco caso del "tomacafés", el primo hermano del "aliade".

Todas conocemos a ese tío que va de tierno, que quiere quedar contigo para "tomar un café", lo que en su idioma significa "me quiero revolcar contigo pero no sé cómo".

"A ver si quedamos a tomar algo", puede variar la bebida, pero sabe que casi todas tomamos, en una mayoría, cafés. A veces dice de quedar a tomar una cerveza.

Es un hombre con amigas, no amigos, y si los tiene, es el tonto del grupo en una amplia mayoría de casos. No le duele gustar mucho quedar con los varones, él prefiere irse a tomar cafés con las chicas. Tiene el personaje de sensible estudiadísimo y va de comprensivo, gran escuchador y conversador y psicólogo personal. Se quiere ir de compras contigo, lado femenino altamente desarrollado, pero perturbado.


Finge que te escucha, va de "amigo de mujeres" y se le ve merodeando de hecho, en agrupaciones femeninas. Suele ser el soltero del grupo al que no se le conoce novia, nunca la ha habido, y si la ha habido, tú no la has conocido porque es mentira: siempre ha sido alguna que ha conocido "por ahí".

El "tomacafés" también puede ser un tío que ha tenido novias, pero todas, ojo, todas sus ex, son "muy malas, locas y muy putas". No se salva ni una, él es siempre la víctima. Querrá escuchar lo mal que has acabado con tu novio, ya ex, para contarte él sus dramas personales, es muy sensible, y tiernecito. Aprovechará el momento así como de bajón y de confidencias íntimas, para lanzar el anzuelo.
Normalmente las ex no quieren ni verle, y alguna se ha llevado incluso un susto importante, porque el "tomacafés", planchabragas o betazo, lleva dentro a un machista de mierda y hasta maltratador.
Manipula como quiere y es mentiroso compulsivo. Al principio de la relación iba de caballero, pone en un pedestal a la chica y cuando ella ve señales de bandera roja y decide mandarle a la mierda, ella pasa de ser una "put*, guarra, etc".
Como la chica no salga huyendo y caiga en sus redes, lo va a flipar: te acaban de enseñar el monstruo que ese tío llevaba dentro. Psicópata que va por ahí con su personaje de "buen chico" calculado.
Nadie te creerá si dices que te hacía la vida imposible y que tu relación es un infierno, "con lo buen chico que es, si es deportista y todo".


Dramático, baboso, y con movidas emocionales fortisimas.



Cuidado, este huelebragas que va de amigo confunde el "no" con el "sí", se piensa que cuando las mujeres decimos "no" estamos diciendo "sí", y se ha formado en la cabeza que estamos ligando bajo un juego de caza y captura. Él ve en el "no" (no me toques más las narices, subnormal) como una forma de hacernos las difíciles. No parará: no pilla las señales del "no" es "no", y ahí es cuando la suele liar: se convertirá en tu acosador, y aunque parezca siniestro, muchos de estos esconden dentro a un potencial violador o abusador sexual, y hablo muy en serio.

Estos tíos son peligrosísimos.


Bonus track: alarma enorme si escucha a Alejandro Sanz, no me cansaré de repetirlo. Estáis avisadas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
438
Back