Familiares Enemigos, Familiares Odiosos, Familiares Insoportables

Os cuento uno gracioso...
En mi familia, que estamos todos muy mal de dinero, las fechas señaladas donde normalmente se regala son un drama.
Ayer mismo llegue a casa de mis padres y estaban hablando en la cocina con la puerta cerrada y no me oyeron llegar. Se estaban dedicando a ponerme a caldo porque no les había regalado por el santo (que fue durante el confinamiento).
Les regalo por: navidad, cumpleaños, santo y día del padre y madre.
Parecieron olvidar que su regalo para mí el pasado cumple fue una escobilla del váter y que el santo ni lo felicitan (aunque a mí no me importe, pero si a ellos sí que no den luego por culo).
 
Os cuento uno gracioso...
En mi familia, que estamos todos muy mal de dinero, las fechas señaladas donde normalmente se regala son un drama.
Ayer mismo llegue a casa de mis padres y estaban hablando en la cocina con la puerta cerrada y no me oyeron llegar. Se estaban dedicando a ponerme a caldo porque no les había regalado por el santo (que fue durante el confinamiento).
Les regalo por: navidad, cumpleaños, santo y día del padre y madre.
Parecieron olvidar que su regalo para mí el pasado cumple fue una escobilla del váter y que el santo ni lo felicitan (aunque a mí no me importe, pero si a ellos sí que no den luego por culo).
Me recuerda a mi padre que se le olvidaba mi cumpleaños pero como yo no le felicitase a primera hora vamos.. de morros
 
Me autocito: mi padre no sabía la edad que tenía literal. Sabía que estaba entre el 93 y 95 pero no lo sabía bien... no sé si reírme hahah es bastante fuerte, si lo piensas


Esto, en ciertas generaciones de padres, era más común de lo que pensamos. Ya se lo he escuchado a mucha gente y lo he vivido en casa aunque no me afectaba directamente. Ojo, que yo vengo de familia numerosa y mi padre se acordaba del mío porque cae en día señalado y por aquel aciago parto y momento de mi nacimiento (fue una movida) sino...jajajjaa porque del resto de la familia nanai salvo el mío y el de mi madre. Ni el de sus hermanos, ni sobrinos, y los de los abuelos creo que sí pero vamos, mi madre siempre "¿le has felicitado el cumple a (mi hermana-primo-hermana-familiar)?. Mi señor padre "¡coxx, hostias!"
 
¿Nos gustaría tener un súper poder con el que pudiérais bloquear-desactivar-destruir-desintegrar a algunos familiares?. A mi sí, que fuera algo así como saber que los vas a tener cerca y ¡pum!, ups. Bye,bye, bitches.
 
Esto, en ciertas generaciones de padres, era más común de lo que pensamos. Ya se lo he escuchado a mucha gente y lo he vivido en casa aunque no me afectaba directamente. Ojo, que yo vengo de familia numerosa y mi padre se acordaba del mío porque cae en día señalado y por aquel aciago parto y momento de mi nacimiento (fue una movida) sino...jajajjaa porque del resto de la familia nanai salvo el mío y el de mi madre. Ni el de sus hermanos, ni sobrinos, y los de los abuelos creo que sí pero vamos, mi madre siempre "¿le has felicitado el cumple a (mi hermana-primo-hermana-familiar)?. Mi señor padre "¡coxx, hostias!"
Yo conozco a muchos padres de nuestras generaciones que no saben la edad de alguno de sus hijos.
Me imagino que será una reminiscencia un poco machista-casposil , pq son los típicos que dicen : De eso se ocupa mi mujer ?.
En mi casa mi madre sabía perfectamente cuando era mi cumpleaños y hacía como que no se acordaba , pero ella es narcisista perdida así que no cuenta como persona normal.
A parte de mi madre no he visto o conocido a mujeres que ignoren la fecha de nacimiento de sus hijos.
 
Yo conozco a muchos padres de nuestras generaciones que no saben la edad de alguno de sus hijos.
Me imagino que será una reminiscencia un poco machista-casposil , pq son los típicos que dicen : De eso se ocupa mi mujer ?.
En mi casa mi madre sabía perfectamente cuando era mi cumpleaños y hacía como que no se acordaba , pero ella es narcisista perdida así que no cuenta como persona normal.
A parte de mi madre no he visto o conocido a mujeres que ignoren la fecha de nacimiento de sus hijos.


Es muy raro que una madre se olvide del nacimiento de su hijo, de verdad. Ese día queda marcado de por vida.
 
Esto, en ciertas generaciones de padres, era más común de lo que pensamos. Ya se lo he escuchado a mucha gente y lo he vivido en casa aunque no me afectaba directamente. Ojo, que yo vengo de familia numerosa y mi padre se acordaba del mío porque cae en día señalado y por aquel aciago parto y momento de mi nacimiento (fue una movida) sino...jajajjaa porque del resto de la familia nanai salvo el mío y el de mi madre. Ni el de sus hermanos, ni sobrinos, y los de los abuelos creo que sí pero vamos, mi madre siempre "¿le has felicitado el cumple a (mi hermana-primo-hermana-familiar)?. Mi señor padre "¡coxx, hostias!"

Yo conozco a muchos padres de nuestras generaciones que no saben la edad de alguno de sus hijos.
Me imagino que será una reminiscencia un poco machista-casposil , pq son los típicos que dicen : De eso se ocupa mi mujer ?.
En mi casa mi madre sabía perfectamente cuando era mi cumpleaños y hacía como que no se acordaba , pero ella es narcisista perdida así que no cuenta como persona normal.
A parte de mi madre no he visto o conocido a mujeres que ignoren la fecha de nacimiento de sus hijos.
El puto machismo que reserva la carga mental de recordar las cosas a las mujeres. Mi padre también es un poco así, y con mi novio las he tenido gordas por este motivo, es que no es capaz de ni de acordarse del cumpleaños de su ahijado o de que tiene que ir a comprar un regalo para su madre porque el domingo es su cumple. El primer año viviendo juntos le avisaba yo, pero el segundo me lo callé y le dejé que lidiara con las consecuencias. Lo mejor de todo es que un día me dijo que cómo no iba a estar tan distraída si tenía mil cosas en la cabeza y ese día ya exploté y le dije que si no tuviera que estar yo pendiente de todo porque él no se preocupaba a lo mejor no se me olvidarían las cosas porque no soy la puñetera Superwoman y no puedo con todo. A partir de ese día se comprometió a estar más pendiente de las cosas y va evolucionando, se nota que no está acostumbrado y a veces le cuesta, pero le pone buena intención, que es lo importante. Eso sí, con deciros que tuve que enseñarle a ponerse recordatorios en el móvil porque no tenía ni idea...
Luego dicen que los micromachismos no existen o no son para tanto...Una porra, y ahora que convivo con un hombre lo veo máa evidente que nunca.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back