Familia y comida basura

Mi cara @Missmisima:
Gallina stock de ilustración. Ilustración de drenaje - 15177605

Me da vergüenza así que lo pongo en spoiler:
Eso del retracto de comuneros no sé que es. ¿Te refieres a que sí se pone en venta por X € y un comprador quiere paga X € o X+10000 €, la casa la deben vender todas las partes implicadas a ese comprador?
Y sobre el uso de la casa tras divorcio, ¿la puede conservar él o lo dictamina un juez?
El día que tenga algo, que espero que no, pero sé que lo tendré antes o temprano, te contrato.
 
Mi cara @Missmisima:
Gallina stock de ilustración. Ilustración de drenaje - 15177605

Me da vergüenza así que lo pongo en spoiler:
Eso del retracto de comuneros no sé que es. ¿Te refieres a que sí se pone en venta por X € y un comprador quiere paga X € o X+10000 €, la casa la deben vender todas las partes implicadas a ese comprador?
Y sobre el uso de la casa tras divorcio, ¿la puede conservar él o lo dictamina un juez?
El día que tenga algo, que espero que no, pero sé que lo tendré antes o temprano, te contrato.
los comuneros son los copropietarios y el derecho de retracto es que si se decide vender, porque a nadie le pueden, ademas, obligar a permanecer en un proindiviso-copropiedad- , cualquiera de los comuneros tiene preferencia para comprar la parte del que quiere vender.., pero claro.., a precio normal porque si el que quiere vender encuentra a alguien que paga más tendrá que igualarlo.
‘El uso lo dictamina un juez si es el domicilio familiar y la custodia queda para la madre... pero esa situación ya está desapareciendo
 
Uff lo de que la madre entre a casa con sus llaves me ha matado. Eso sí que me parece grave, tendrías que haber puesto límites desde el día uno en ese aspecto: Ahora vivimos los dos aquí, en esta casa no entra nadie sin llamar al timbre.
Hazlo cuanto antes porque si no no vais a tener intimidad nunca. Sin follones pero firme. Háblalo primero con tu novio pero poned límites ya. Otra opción sería que os pillase haciendo algo que no quiere ver, igual así se cortaba un poco, jaja.
Lo de las comidas también deberías hablarlo con él y decirle que sois una pareja y que quieres cenar con él y no es normal que su madre le llame porque hay pizza y dejé la cena tirada, es que menuda falta de respeto.
 
No establecí nada de nada (mal por mi parte). Simplemente me costó un tiempo venirme aquí porque, la verdad, no me atraía. Soy una persona de ciudad y ahora mismo estoy en una urbanizacion en medio del campo en la que para cualquier cosa hay que coger el coche....PARA TODO!



Si, prima si. Ya le he dicho a mi pareja que hable con su madre, porque coge y entra de repente cuando le da la gana. Hay veces que estaba medio sobada en el sofá y ha cogido y ha entrado. O estoy en medio de una clase online (estoy estudiando un master) y entra y se pone a hablarme. Es una buena mujer, de eso no tengo ninguna duda, pero me saca de quicio...es demasiado Control Freak. Si no contesto al móvil viene, si llego de hacer la compra y no aviso, me llama. Si estoy hablando por teléfono fuera, me pregunta con quien hablo.

Yo no estoy acostumbrada a tal control. En casa de mis padres no daba ni la mitad de explicaciones. Salía, entraba, hablaba por telefono y nadie me preguntaba...

Pero con la comida es igual. Si no quiero algo, tarda dos segundos en decir Y POR QUÉ?





Llevamos 3 años juntos y viviendo en esta casa desde Marzo, prima.
Por dios, me he agobiado con solo leerte... Yo no podría vivir así, ni de coña, vamos. Conozco a muchas parejas que se compran/alquilan piso al lado de los padres y para mí eso no es independizarse. Y lo de las llaves es ya intolerable, menuda paciencia tienes... Cuando mi prima se casó se fue a vivir de alquiler con su marido muy cerca de mi tía y le dio una copia de las llaves. Mi tía entraba y salía con la llave cuando le daba la gana. El marido de prima aguantó todo lo que pudo, y el día que mi tía lo pilló en pelotas saliendo de la ducha (porque por su coxx moreno ella siempre abría con la llave, nunca timbraba) él le dijo a mi prima que o le quitaba la llave a su madre y le ponía límites desde ya o él se iba de casa. Y funcionó.
 
Back