Familia y comida basura

Te has metido en la boca del lobo!
Tu suegra bien sabe qué quiere su hijo, que está encantado con ese trato y no pondrá ningún límite. Te va a tocar ponerlo tú.

Por si te sirve de algo mi experiencia:
Mi suegra cocinaba cosas que sabía que le encantaban a mi novio solo para asegurarse que le diríamos que sí íbamos a comer. Al principio le funcionó, pero cuando él empezó a pasar de ir, dejó de cocinarle y de dar por c**** (Es un bicho malo. Que nadie tenga pena) jajaja
El tema de la comida, su familia son muy de barbacoas y comida basura, yo al revés, y estuvieron no sé, muchísimo tiempo insistiendo, interrogando, y casi casi, obligándome a comer carne. Al principio respondía a sus tonterías hasta que me cansé. Dejé de dar explicaciones y empecé a llevarme mi propia comida en tuppers. Mano de Santo!!!!!!
En qué momento nadie se cree con derecho de imponer qué come otra persona?
Come lo que quieras, marca límites con tu pareja y tus suegros y cada oveja con su pareja! ;)
 
Me siento un bicho raro? yo vivo a tomar x culo de la familia y oye que me encantaría tener a mi familia y a mis suegros más cerca incluso les hice una habitación por si se quieren pasar unos días en casa si el tiene la posibilidad de pasar tiempo con sus padres que problema hay? Si sólo es eso? el día de mañana me gustaría que mi hija aunque forme una familia le apetezca cenar con nosotros.
 
Me siento un bicho raro? yo vivo a tomar x culo de la familia y oye que me encantaría tener a mi familia y a mis suegros más cerca incluso les hice una habitación por si se quieren pasar unos días en casa si el tiene la posibilidad de pasar tiempo con sus padres que problema hay? Si sólo es eso? el día de mañana me gustaría que mi hija aunque forme una familia le apetezca cenar con nosotros.

Supongo que a todos nos gustaría que a nuestros familiares más queridos les apeteciera cenar de vez en cuando con nosotros, eso está muy bien y es muy sano. Pero a mí me llamaría la atención que mi hijo recién independizado prefiera venir a comer pizza a mi lado que estar en la intimidad de su casita recién estrenada con su novia.
 
Prima, ¿no establecisteis unos límites al iros a vivir juntos sabiendo que vivíais al lado de tus suegros? Creo que sería importante, que necesitáis vuestro tiempo, vuestra independencia, está bien comer en familia, pero tampoco siempre. Y como te han dicho otras primas, si es por cuidarte seguro que lo entienden y no tienen problema en que te hagas tú tu cena.

No establecí nada de nada (mal por mi parte). Simplemente me costó un tiempo venirme aquí porque, la verdad, no me atraía. Soy una persona de ciudad y ahora mismo estoy en una urbanizacion en medio del campo en la que para cualquier cosa hay que coger el coche....PARA TODO!

Entran y salen cuando quieren? Tienen las llaves o algo? Ponte en tu sitio y cortales el grifo pero ya, que que estes el finde tranquilita en tu casa y lleguen tus suegros debe de ser mortal.

Si, prima si. Ya le he dicho a mi pareja que hable con su madre, porque coge y entra de repente cuando le da la gana. Hay veces que estaba medio sobada en el sofá y ha cogido y ha entrado. O estoy en medio de una clase online (estoy estudiando un master) y entra y se pone a hablarme. Es una buena mujer, de eso no tengo ninguna duda, pero me saca de quicio...es demasiado Control Freak. Si no contesto al móvil viene, si llego de hacer la compra y no aviso, me llama. Si estoy hablando por teléfono fuera, me pregunta con quien hablo.

Yo no estoy acostumbrada a tal control. En casa de mis padres no daba ni la mitad de explicaciones. Salía, entraba, hablaba por telefono y nadie me preguntaba...

Pero con la comida es igual. Si no quiero algo, tarda dos segundos en decir Y POR QUÉ?


Cuanto tiempo hace que le conoces ?


Llevamos 3 años juntos y viviendo en esta casa desde Marzo, prima.
 
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, tu novio no parece estar muy por la labor de poner límites así que vete a su casa y pideles las llaves educadamente, no tienes porque soportar que olisqueen en tu casa, ni entren a cotillear o imponer, porque que no te quepa duda de que es para eso van.
 
Supongo que a todos nos gustaría que a nuestros familiares más queridos les apeteciera cenar de vez en cuando con nosotros, eso está muy bien y es muy sano. Pero a mí me llamaría la atención que mi hijo recién independizado prefiera venir a comer pizza a mi lado que estar en la intimidad de su casita recién estrenada con su novia.
Supongo que es cosa de caracteres yo si puediera los vería cada día ? también es cierto que son muy respetuosos y nunca han invadido mi intimidad
 
Supongo que es cosa de caracteres yo si puediera los vería cada día ? también es cierto que son muy respetuosos y nunca han invadido mi intimidad
Es que el tema está ahí: el respeto. Pero aquí por lo que dice la chica, brilla por su ausencia. No entro en si es buena/mala mujer.
 
Supongo que a todos nos gustaría que a nuestros familiares más queridos les apeteciera cenar de vez en cuando con nosotros, eso está muy bien y es muy sano. Pero a mí me llamaría la atención que mi hijo recién independizado prefiera venir a comer pizza a mi lado que estar en la intimidad de su casita recién estrenada con su novia.

A mí me parece que quiere vivir con mamá pero poder echar un polvo de vez en cuando.
 
Bingo, y sus cosas a tomar por culo por la ventana .
Sí, sí, si ella se quiere ir de ahí, o al menos eso he entendido. A mí mi maromo se va varias veces a las semana a cenar con sus padres los que viven al lado y una de las veces cuando vuelve la llave no encaja en la cerradura. He dicho.

Si no he leído mal la casa es del chico.

Lo suyo que hable con su novio y le pida que ponga ciertos limites a la madre. Hablar las cosas de forma tranquila no tiene porque molestar a nadie.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back