Familia y comida basura

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
3.292
Calificaciones
47.510
Hola Cotillas y cotillos

Necesito tener la opinión de alguien externo a mi ambiente y recurro a vosotr@s.

Hace un par de meses me mudé a vivir con mi pareja. Es una casa adosada a la de mis suegros, estamos puerta con puerta. El caso es que mi suegra es un poco "control freak" hasta el punto que nos hace cada día la comida. Ya le he pedido varias veces a mi chico que le diga que afloje, que quiero independencia...pero es que no paran de comer comida basura.

La fritanga domina el menú y no hay semana que no pidan burguer, telepizza. Sin ir mas lejos, la semana pasada fui yo la rara porque no quise cenar telepizza. El sabado por la noche accedi a cenar hamburguesa, y hoy miercoles, vuelven a pedir hamburguesa.

No me parece normal, y me esta empezando a sacar un poco de quicio, ya que empiezo a ser la rara de la familia por intentar comer sano.

¿qué opináis? Os pasa lo mismo con la familia?
 
Hola Cotillas y cotillos

Necesito tener la opinión de alguien externo a mi ambiente y recurro a vosotr@s.

Hace un par de meses me mudé a vivir con mi pareja. Es una casa adosada a la de mis suegros, estamos puerta con puerta. El caso es que mi suegra es un poco "control freak" hasta el punto que nos hace cada día la comida. Ya le he pedido varias veces a mi chico que le diga que afloje, que quiero independencia...pero es que no paran de comer comida basura.

La fritanga domina el menú y no hay semana que no pidan burguer, telepizza. Sin ir mas lejos, la semana pasada fui yo la rara porque no quise cenar telepizza. El sabado por la noche accedi a cenar hamburguesa, y hoy miercoles, vuelven a pedir hamburguesa.

No me parece normal, y me esta empezando a sacar un poco de quicio, ya que empiezo a ser la rara de la familia por intentar comer sano.

¿qué opináis? Os pasa lo mismo con la familia?
por supuesto que no
nosotros quedamos algun domingo para comer pero eso de comer todos los dias juntos o que nos traigan al comida ni hablar
 
Pues si vas a cenar con ellos intenta hacer al mediodía verduras o ensalada.... O si hay cena con ellos les dices: HOY COCINO YO.

Mira que es fácil...
 
Pues si vas a cenar con ellos intenta hacer al mediodía verduras o ensalada.... O si hay cena con ellos les dices: HOY COCINO YO.

Mira que es fácil...
Nono, si yo tengo mi cena hecha y de repente llaman y dicen, venga que hemos pedido pizza...y claro mi chico prefiere pizza a verdura y para allá que tira. Ya le he dicho mil veces que deje de comer tanta mierda y coma sano, pero es que su familia no ayuda una mierda
 
Yo no viviría cerca de mis suegros ni gratis. Ojo, y de mis padres tampoco.

Para mi eso no es independizarse. Es vivir con ellos pero separados por una pared (vamos, como cuando vivía con ellos).
Si yo vivo aquí obligada, porque la casa la compró él y llevamos relativamente poco....pero yo ya he dejado claro que a la larga no voy a vivir aqui ni de guasa, y menos con la control freak al lado.
 
Nono, si yo tengo mi cena hecha y de repente llaman y dicen, venga que hemos pedido pizza...y claro mi chico prefiere pizza a verdura y para allá que tira. Ya le he dicho mil veces que deje de comer tanta mierda y coma sano, pero es que su familia no ayuda una mierda

Pues lo dicho, cuando te llamen les dices: HOY LLEVO YO LA COMIDA.

Además que te lo agradecerán (si no son muy asquerosos XD), evitarás que comáis porquería...
 
Si yo vivo aquí obligada, porque la casa la compró él y llevamos relativamente poco....pero yo ya he dejado claro que a la larga no voy a vivir aqui ni de guasa, y menos con la control freak al lado.
Siempre puede alquilar esa casa y vivir en otra.

Te deseo la mejor de las suertes, de corazón. Pero no suele salir bien vivir en casa de el, al lado de sus padres?
 
Nono, si yo tengo mi cena hecha y de repente llaman y dicen, venga que hemos pedido pizza...y claro mi chico prefiere pizza a verdura y para allá que tira. Ya le he dicho mil veces que deje de comer tanta mierda y coma sano, pero es que su familia no ayuda una mierda
pues que se vaya el si quiere y tu comes en tu casita tan divinamente las comidas que tu quieras
de todos modos yo con ese estilo de vida me tiro por el balcón, y eso que yo vivo en un pueblo y mis padres también, pero cada uno en su casa y dios en la de todos
cuando los niños eran muy peques hacían al visita de rigor, ahora... algún rato y a comer algún domingo y se terminó, y eso que son mis padres, con mis suegros trato cordial y pista
 
Creo que, en vez de hablarle de la comida "basura" que comen tus suegros, igual sería más efectivo que le dijeses a tu pareja que quieres hacer vida juntos, y eso implica comer. Que no es muy normal estar comiendo en casa de los papis o la comida que te traen cuando estáis independizados. Tenéis vuestra casa y hacéis la vida en ella. Si eso, comer juntos el fin de semana, pero entre semana os organizáis vuestros menús, con nuestro ritmos. Tampoco me parece ni medio normal que tengas tú la cena hecha y que se pire a comer con los papis. Que espabile un poco.
 
y si no comes lo mismo que ellos hay algún problema? yo diría la verdad, que prefieres llevar una estilo de vida más saludable y prefieres este tipo de comidas para momentos más puntuales.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back