Familia y comida basura

Mi suegra y mi madre me cargan el congelador de tuppers ?odio la cocina y lo saben así que yo encantada de que me quiten de cocinar ? no se qué tipo de confianza tenéis después del parto me tuve que poner a dieta y cuando comíamos juntos tan fácil como decirles que yo me hacia otra cosa de comer?
Qué envidia, mi madre vive en el pueblo del quinto pino y acceder a tuppers no puedo... Pero al menos cuando voy a verla se hace cargo de alimentarme bien jajaja
 
Hola Cotillas y cotillos

Necesito tener la opinión de alguien externo a mi ambiente y recurro a vosotr@s.

Hace un par de meses me mudé a vivir con mi pareja. Es una casa adosada a la de mis suegros, estamos puerta con puerta. El caso es que mi suegra es un poco "control freak" hasta el punto que nos hace cada día la comida. Ya le he pedido varias veces a mi chico que le diga que afloje, que quiero independencia...pero es que no paran de comer comida basura.

La fritanga domina el menú y no hay semana que no pidan burguer, telepizza. Sin ir mas lejos, la semana pasada fui yo la rara porque no quise cenar telepizza. El sabado por la noche accedi a cenar hamburguesa, y hoy miercoles, vuelven a pedir hamburguesa.

No me parece normal, y me esta empezando a sacar un poco de quicio, ya que empiezo a ser la rara de la familia por intentar comer sano.

¿qué opináis? Os pasa lo mismo con la familia?
Entran y salen cuando quieren? Tienen las llaves o algo? Ponte en tu sitio y cortales el grifo pero ya, que que estes el finde tranquilita en tu casa y lleguen tus suegros debe de ser mortal.
 
Nono, si yo tengo mi cena hecha y de repente llaman y dicen, venga que hemos pedido pizza...y claro mi chico prefiere pizza a verdura y para allá que tira. Ya le he dicho mil veces que deje de comer tanta mierda y coma sano, pero es que su familia no ayuda una mierda
Pues tu haz la comida para ti, y el que coma lo que quiera o se haga la suya.
 
Entran y salen cuando quieren? Tienen las llaves o algo? Ponte en tu sitio y cortales el grifo pero ya, que que estes el finde tranquilita en tu casa y lleguen tus suegros debe de ser mortal.
Peor. Los suegros los llaman y es el maromo el que sale corriendo para ir a cenar pizza a casa de la madre.
 
Peor. Los suegros los llaman y es el maromo el que sale corriendo para ir a cenar pizza a casa de la madre.
Pues que se vaya, de todas formas es que irse a vivir al lado de la casa de los suegros... no había mas casas en el mundo. Gensanta, no hay esperanza.
 
Pues que se vaya, de todas formas es que irse a vivir al lado de la casa de los suegros... no había mas casas en el mundo. Gensanta, no hay esperanza.
Sí, sí, si ella se quiere ir de ahí, o al menos eso he entendido. A mí mi maromo se va varias veces a las semana a cenar con sus padres los que viven al lado y una de las veces cuando vuelve la llave no encaja en la cerradura. He dicho.
 
Madre mía....en tú situación el menor de los males es la comida basura.
Frénalo ya, marca tu parcela, y aquí paz y después gloria.
Eso sí, háblalo primero con tu pareja....y si él no quiere realmente independizarse de sus padres, te aconsejo que te replantees tu vida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back