Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

De elcierredigital

LA ENFERMEDAD DE SU HIJA VA FAVORABLEMENTE Y LA RFEF ESPERA QUE ESTÉ SENTADO EN EL BANQUILLO EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE CONTRA RUMANÍA Y SINO YA EN GIJÓN
Luis Rubiales da otro respiro a Luis Enrique: espera que esté con España en septiembre y sino tomará entonces una decisión.
El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, continúa dedicando todo su tiempo a su familia y, en particular, a su hija pequeña. Como desveló elcierredigital.com, una de sus hijas, la pequeña. tiene serios problemas de salud y eso le mantiene fuera de los banquillos desde el pasado mes de marzo. Esto es lo que más preocupa hoy al exfutbolista. La Federación se ha marcado ya un plazo para tomar decisiones y en septiembre se pronunciará sobre el futuro del entrenador asturiano con La Roja.

Parece que se recupera la peque. :)
 
De elcierredigital

LA ENFERMEDAD DE SU HIJA VA FAVORABLEMENTE Y LA RFEF ESPERA QUE ESTÉ SENTADO EN EL BANQUILLO EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE CONTRA RUMANÍA Y SINO YA EN GIJÓN
Luis Rubiales da otro respiro a Luis Enrique: espera que esté con España en septiembre y sino tomará entonces una decisión.
El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, continúa dedicando todo su tiempo a su familia y, en particular, a su hija pequeña. Como desveló elcierredigital.com, una de sus hijas, la pequeña. tiene serios problemas de salud y eso le mantiene fuera de los banquillos desde el pasado mes de marzo. Esto es lo que más preocupa hoy al exfutbolista. La Federación se ha marcado ya un plazo para tomar decisiones y en septiembre se pronunciará sobre el futuro del entrenador asturiano con La Roja.

Parece que se recupera la peque. :)
qué bien

______
la federación ya no está por más "excedencias forzadas". viene de camino un largo verano, y supongo que si Luis Enrique no se va antes del puesto, será porque piensa seguir en septiembre; porque lo que dice la federación es muy claro, así q si al llegar a septiembre Luis dice que no está disponible aún, entonces ahí sí que creo que su actitud rozaría la impertinencia.
 
Última edición:
qué bien

______
la federación ya no está por más "excedencias forzadas". viene de camino un largo verano, y supongo que si Luis Enrique no se va antes del puesto, será porque piensa seguir en septiembre; porque lo que dice la federación es muy claro, así q si al llegar a septiembre Luis dice que no está disponible aún, entonces ahí sí que creo que su actitud rozaría la impertinencia.
No sé si elcierredigital tiene mucha credibilidad o no... Aunque conozco a Galiacho, jamás había escuchado hablar de este periódico. Creo que han sido los únicos que se han atrevido a publicar la noticia, y a informar de que se trata de la hija menor. Es verdad que leyendo...esta página me suena un poco al "caso"...
 
Tus argumentos se los deberías comentar a la defensa de Villar, que está procesado por prevaricación. Seguro que diciéndole al juez que en realidad la partida del fútbol profesional es absolutamente privada y no tiene carácter público se libra!
Ah y a la página web de la federación que da información de sus cuentas innecesaria y porque que yo sepa El Deseo (y tampoco ninguna empresa privada ni los agricultores que también reciben subvenciones!!!!) esta sometido a la ley de transparencia y buen gobierno y luego comentarnos los impuestos que paga la federación! El 21 de IVA en todo e impuesto de sociedades no?
Y ya que estás me comentas cómo consiguen los equipos de fútbol las recalificaciones que me vendría genial en un par de dotacionales privados que manejo.
Nada tiene que ver que sea una forma de subvención en la sombra por los ayuntamientos!!! Que suerte tienen!!!

Pd: te recomiendo mirar el ámbito de aplicación de la ley de transparencia y buen gobierno así sabrías la diferencia entre una empresa privada y la RFEF
No está procesado villar por prevaricación... lo está el juez que le ayudó y con quien se reunió, y villar esta imputado por el tema.. pero el prevaricador es el juez...NO Villar. Osti lwe bien el caso. Esta imputado en una casi de prevaricación por alarde con un juez PERO EL PREVARICADOR ES EL JUEZ. Villar no es una figura de autoridad para prevaricar peto si esta imputado porqie un juez prebarica en su fabor. Como he dicho lee bien el tema

Y la RFEF es una ENTIDAD PRIVADA considerada DE UTILIDAD PÚBLICA .

esto hace que este sometida al Real decreto y muchos bla bla PERO ES PRIVADA. y puedes buscarlo en el Google y donde quieras. La RFEF SIEMPRE ha sido privada
 
Algunos comentarios me dejan picueta. Es su hija, y si está enferma no existe otro asunto más importante en ese momento, sea Luís Enrique o cualquier otra persona anónima. Esas exigencias con que dimita, uno tiene que tener un tiempo para afrontar las cosas y su cabeza ahora mismo en lo último que piensa es en fútbol, no somos máquinas. Además que estamos hablando de fútbol, yo soy la primera futbolera, pero la importancia o relevancia que tiene el futbol frente a otras cosas es cero.
Ojalá todo esto solo quede en un mal recuerdo para la niña y su familia.
 
En la boda de Sergio Ramos, al parecer los comentarios no eran nada alentadores, e incluso algunos que solo tenían una mínima información, se echaban las manos a la cabeza. Y el rumor de que está en EE.UU. es cierto.
 
De la coctelera.top

Pilar Rubio y Sergio Ramos no han sido los únicos protagonistas de su propia boda. Luis Enrique, también ha estado presente en la boda del año, aunque sin pretenderlo.

Al parecer, «un grave problema familiar »fue abordado por todos los allí presentes. La finca que el futbolista del Real Madrid tiene en Bollullos de la Mitación se convirtió en un lugar de intercambio de opiniones sobre el hermético asunto que afecta al asturiano.

Un grave problema familiar del que no se sabe nada
Hace varios días, Luis Enrique abandonaba precipitadamente la concentración en Malta antes del partido de la Selección por un «grave problema familiar». Durante la boda, se hizo público lo que en realidad pasaba en el entorno del entrenador.


El motivo de su ausencia el dicho partido se debía, según uno de los jugadores presentes en la boda, a «una grave enfermedad de una de sus hijas». Tras escuchar la respuesta, una de las invitadas se echaba las manos a la cara.

En la boda también se ha comentado que el asturiano y su esposa, Elena Cullel «se pasan mucho tiempo al otro lado del Atlántico para que los médicos se ocupen de conseguir lo que todos queremos, y es que todo acabe bien».

Sin duda, se trata de un problema muy grave para Luis Enrique, ya que según varios entrenadores y futbolistas en activo, el gijonés había puesto su cargo a disposición del presidente de Federación de Fútbol: «Luis le ha confirmado su confianza y quiere que permanezca, aunque esté en Estados Unidos mucho tiempo», relataba uno de los testigos presentes en la boda.
 
Me hace gracia ver cómo de repente la selección de fúrgol es la gran prioridad nacional para todas (no sabía que este foro era tan futbolero) y desde aquí se pide a una entidad que despida a un trabajador que está pasando por una emergencia familiar. Y luego nos quejamos que ejje el jefe no me da días y ejje no me quieren contratar porque soy una hembra fértil como una coneja y no quieren que me quede preñá.

Aparte de la decencia personal que creo que cualquier empleador les debe a sus empleados, incluso desde un punto de vista egoísta, un proyecto de una selección es un proyecto a largo plazo, y despedir a un seleccionador porque no puede viajar por unos meses es un poco miope e implicaría tener que empezar de cero.
 
Me hace gracia ver cómo de repente la selección de fúrgol es la gran prioridad nacional para todas (no sabía que este foro era tan futbolero) y desde aquí se pide a una entidad que despida a un trabajador que está pasando por una emergencia familiar. Y luego nos quejamos que ejje el jefe no me da días y ejje no me quieren contratar porque soy una hembra fértil como una coneja y no quieren que me quede preñá.

Aparte de la decencia personal que creo que cualquier empleador les debe a sus empleados, incluso desde un punto de vista egoísta, un proyecto de una selección es un proyecto a largo plazo, y despedir a un seleccionador porque no puede viajar por unos meses es un poco miope e implicaría tener que empezar de cero.

Parece que algunas personas no sois conscientes de que no hablamos de un trabajador "normal" con un sueldo "normal"...
Nadie le pide que hable sobre su vida privada,solo que no delegue en otras personas una explicación sobre su ausencia que debería dar él.

A estas alturas,que no le de la gana de dar la cara solo demuestra,una vez más, lo soberbio de su carácter.

Si yo tuviera tanto dinero como este señor,yo misma tomaría la decisión de renunciar para dedicarme por completo a mi familia...
 
Me hace gracia ver cómo de repente la selección de fúrgol es la gran prioridad nacional para todas (no sabía que este foro era tan futbolero) y desde aquí se pide a una entidad que despida a un trabajador que está pasando por una emergencia familiar. Y luego nos quejamos que ejje el jefe no me da días y ejje no me quieren contratar porque soy una hembra fértil como una coneja y no quieren que me quede preñá.

Aparte de la decencia personal que creo que cualquier empleador les debe a sus empleados, incluso desde un punto de vista egoísta, un proyecto de una selección es un proyecto a largo plazo, y despedir a un seleccionador porque no puede viajar por unos meses es un poco miope e implicaría tener que empezar de cero.
Es que no sabemos si será unos meses , eses es el problema, que él debería sin entrar en detalles de su vida privada, si hablar de lo que va a hacer en lo que a su trabajo respecta.. tampoco creo que sea parecidas sus ciscunstancias a las de ningún trabajador de a pie.. que me gustaría saber si en su misma situación (sea la que sea) gozabamos del mismo permiso en el trabajo.
 
Es que no sabemos si será unos meses , eses es el problema, que él debería sin entrar en detalles de su vida privada, si hablar de lo que va a hacer en lo que a su trabajo respecta.. tampoco creo que sea parecidas sus ciscunstancias a las de ningún trabajador de a pie.. que me gustaría saber si en su misma situación (sea la que sea) gozabamos del mismo permiso en el trabajo.
Me autocito, porque acabo de leer a la prima anterior y venimos a decir practicamente lo mismo.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back