Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por gatogordo, 18 May 2019.

1. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.329
    Género:
    Masculino

ya, pero a Xana le viene la fama de rechazo por su padre, por tanto lo que le pase es de interés general...y carnaza para el foro cotilleando, nuestro nombre no engaña a nadie :D

2. geocondy

geocondy

Me Gusta recibidos:
    2.812
    Género:
    Femenino
    Curiosidad tenemos todos. Y si el padre decide explicarlo pues bien. Lo que no comparto es la exigencia de algunos de que hay que desvelar si o si la situacion, sólo porque es un personaje público y recibe un sueldazo. Yo ahí no puedo estar de acuerdo, su vida privada especialmente ante una situación como está, debe ser gestionada por ellos y los derechos del menor deben respetarse, que el gasto médico no sale de nuestros bolsillos.

3. geocondy

geocondy

Me Gusta recibidos:
    2.812
    Género:
    Femenino
    Será de interés general y lo que tu quieras. Pero si sus padres no quieren decir que le pasa a la niña, nuestro interés en saber, se va a quedar en eso, en interés. Y podemos ponernos como querramos, especular, pedir, exigir. Si los padres de la niña deciden que no van a decir nada, nadie puede pedirle lo contrario.

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  4. Justiciajusta

Justiciajusta

Me Gusta recibidos:
    2.415
    Género:
    Femenino
    Evidentemente al padre no hay que exigirle que desvele lo que tiene la hija. Eso...por descontado.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sharon86

Sharon86

Me Gusta recibidos:
    1.375
    Género:
    Femenino
    Sí, Justicia. Cómo es de cara al.público lo vemos todos. Pero las personas, a veces, tenemos una coraza y unos la gestionan mejor que otros o la disfrazan mejor que otros.
    Pero como biem dices, lo primcipal ahora es esa criatura y que esa familia vuelva a tener serenidad

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sharon86

Sharon86

Me Gusta recibidos:
    1.375
    Género:
    Femenino
    El asturianín es discreto con su vida familiar. No vende su vida. Por mo tanro Luis Enrique Martínez García, tiene todo el derecho a salvaguardar lo que mejor le parezca respecto a su familia. Y más sobre su hija Xana que es una nena pequeña

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Katiuska

Katiuska

Me Gusta recibidos:
    2.201
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  8. Karen Castro

Karen Castro

Me Gusta recibidos:
    1.938
    Género:
    Femenino
    Que sea de interés general, no implica que Luis Enrique deba dar explicaciones sólo para satisfacer nuestro interés cotilla. Dio explicaciones las justas, y lo demás solo queda elucubrar. De obligación nada, eso creo yo lo deberíamos entender todos, aunque estemos en un foro de cotilleo.

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Maria Sestieri

Maria Sestieri

Me Gusta recibidos:
    4.325
    O a lo mejor ninguno de los dos.

• No me gusta No me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. Maria Sestieri

Maria Sestieri

Me Gusta recibidos:
    4.325
    Es una empresa semiprivada, de hecho representa a mi país en competiciones internacionales, y el comportamiento de sus gestores y empleados me atañe. Gasol, Alonso o Nadal no lo hacen, por ponerte un ejemplo.

Lo que ha hecho ahora L. E. debería haberlo hecho hace varios meses, hubiera puesto fuera del foco mediático a su familia. Y respecto a su sustituto, menuda alcaldada... Rubiales es un tío funesto para la selección española, a ver quien consigue echarlo. Chungazo total.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  11. Morrys

Morrys

Me Gusta recibidos:
    370
    Solo como información: existe la posibilidad de reducir la jornada laboral hasta un 99% en caso de hospitalización/ enfermedad grave de un hijo.
    https://www.cuestioneslaborales.es/prestacion-por-cuidado-de-menores-afectado-por-enfermedad-grave/

• Gracias Gracias x 2
  12. Bragas esparto

Bragas esparto

Me Gusta recibidos:
    1.587
    Género:
    Femenino
    Sabeis cuantos años tiene la niña?

13. Bragas esparto

Bragas esparto

Me Gusta recibidos:
    1.587
    Género:
    Femenino
    Estos dos ya tenían bastante trabajo en artistear en su boda choni, y estaban exsultantes como para ponerse tristes contando la historia.

14. Samariana

Samariana

Me Gusta recibidos:
    847
    Género:
    Femenino
    A mi Luis Enrique, en su faceta pública de entrenador, no me cae especialmente bien. Como ha dicho alguien antes, no sé si será porque tiene una coraza o que, pero me parece un poco chulillo. Pero como persona en su ámbito privado no sé como es, porque no ha sido una persona que haya expuesto su vida privada.

Me parece que si no quiere hablar de su hija o la enfermedad que pueda tener, hay que respetarlo, eso no quita que no se pueda especular con lo que le puede pasar, pero no se le puede obligar a que hable sobre algo que nunca ha hablado y que queda para su privacidad.
    Pienso que a lo mejor no renunció antes o no le dejaron, pensando que era una cosa que iba a tener una pronta recuperación, pero al ver que no, que iba para largo, pues han decidido que es lo que había que hacer.

Si que es verdad, que a mi, en los temas relacionados con menores siempre me da cosita que se hable, porque muchas veces sufren un seguimiento por parte de los medios simplemente porque son hijos de. Y luego están los que, utilizando como escudo internet, sueltan barbaridades, que me imagino que en este caso (bueno, y en cualquiera), no será plato de buen gusto verlos.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Sharon86

Sharon86

Me Gusta recibidos:
    1.375
    Género:
    Femenino
    En los medios dicen que ocho. Yo creo que si no ha cumplido los 9 está a punto

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.