Fallece Jose Luis Balbín

Sí, es su padre. Se parecían bastante, sobre todo en los ojos azules y en la boca. A Pilar Miró no le veo ningún parecido.

Me pregunto si tenían relación como para que vaya al tanatorio o al entierro :unsure:
Yo creo que si, cuando murió Pilar Miró creo que el se preocupó por el. Lo que pasa es que era muy muy discreto con su vida personal y todo el rollo farándula le horrorizaba .
A ver mañana …
DEP a mi me encantaba oírle de pequeña, mis padres grababan la clave para poderla “estudiar”
 
Espero que,al menos en privado, Balbin mantuviera relación con su hijo ( yo tengo la sospecha que le ha ayudado en sus trabajos televisivos).
No entiendo por qué ese secretismo. Era reconocer una infedelidad hacia su mujer,sí, pero Gonzalo,como cualquier hijo, merecía haber sido reconocido por su padre. No creo que la mujer de Balbin se hubiera separado por ello,porque tiene que saber todo ya...viendo a Gonzalo y a quien se parecía...
Quiero creer que quisieron respetar la decisión de Pilar de no hacerlo público.
 
DEP.
Balbin fue un referente en TV y radio.
La Clave fue una ventana a la libertad en los años del post-franquismo, me acuerdo de escucharle en la radio Antena 3 de Radio, en la Hora Cero. Estaba muy malito por lo que vi una vez por la TV.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back