Fallece Fernández Tapias

Eso es muy difícil de demostrar @Ninfa. Este tema está pasando de castaño a oscuro. Madre mía.
Estoy convencida que en la redacción de su testamento estuvo asesorado hasta por jueces para que nada se pudiese impugnar. Era demasiado poderoso , debía tener amigos hasta en el infierno. No creo que nadie se atreva a no cumplir su última voluntad
 
Yo creo q los hijos lo tienen ganado si impugnan al menos la legitima pero hay q ver si les compensa ese 1/7 parte del tercio recordemos q los 3 hijos de su primera mujer ella tenia mucho dinero y de la segunda Fefe le tuvo q dar mas de 12 millones de euros q me imagino tambien acabaron en ellos 2.

Hasta q no se filtre la realidad del montante total de la herencia no sabemos pero los hijos ninguno ha transmitido la ansiedad de Nuri por el dinero señal q no iran mal.Esa relajacion y confianza se tiene por algo sospechando q la maniobras de Nuri eran evidentes para desheredarlos o dejarles el minimo.

Ademas movimientos muy indignos y canallas como el querer enfrentar a los hijos de las 2 ex para parecer q eran unas sanguijuelas.La sorpresa q se llevaria Nuri cuando no solo no se enfrentan sino q se solidarizan y acuerdan donde claramente la señalan solo a ella como la buscalios la desnudo y le tiro su relato.
 
Última edición:
Estoy convencida que en la redacción de su testamento estuvo asesorado hasta por jueces para que nada se pudiese impugnar. Era demasiado poderoso , debía tener amigos hasta en el infierno. No creo que nadie se atreva a no cumplir su última voluntad
Precisamente ese es el tema, se supone que cuando hizo ese testamento ya no era él, por decirlo de alguna manera...
 
Yo creo q los hijos lo tienen ganado si impugnan al menos la legitima pero hay q ver si les compensa ese 1/7 parte del tercio recordemos q los 3 hijos de su primera mujer ella tenia mucho dinero y de la segunda Fefe le tuvo q dar mas de 12 millones de euros q me imagino tambien acabaron en ellos 2.

Hasta q no se filtre la realidad del montante total de la herencia no sabemos pero los hijos ninguno ha transmitido la ansiedad de Nuri por el dinero señal q no iran mal.Esa relajacion y confianza se tiene por algo sospechando q la maniobras de Nuri eran evidentes para desheredarlos o dejarles el minimo.

Ademas movimientos muy indignos y canallas como el querer enfrentar a los hijos de las 2 ex para parecer q eran unas sanguijuelas.La sorpresa q se llevaria Nuri cuando no solo no se enfrentan sino q se solidarizan y acuerdan donde claramente la señalan solo a ella como la buscalios la desnudo y le tiro su relato.
La legítima la tienen.
 
Tú crees que esté señor hace un testamento no ajustado a derecho??? Con el asesoramiento jurídico y financiero que debía tener??? Yo no lo creo
Si . En España no se puede desheredar a los hijos tienen derecho a la legítima.

A no ser que tengan una denuncia o condena hacia su padre/madre por maltrato (caso Rocio Flores ) y que esto haya sido cuando aún vivía!!

Lo que he dicho , el testamento no está ajustado a derecho y por eso los hijos mayores lo tendrán más fácil el impugnarlo.
 
Y aquí tenemos a nuri pasándose de frenada. Siempre apuntó maneras pero la avaricia es desmedida
En vez de confirmarse con 1/3 para ella y 1/7 de 1/3+ 1/2 de 1/3 para sus hijos. No, ella quiere el cien por cien
Reina que tenías ya el 66.6 por ciento +2/7 del otro 33. Te parecía poco???????
Ojalá los jueces les de a tus hijos 2/7 y a ti nada. Como mucho el usufructo
 
Tú crees que esté señor hace un testamento no ajustado a derecho??? Con el asesoramiento jurídico y financiero que debía tener??? Yo no lo creo
Hay personas que lo hacen a caso hecho precisamente por eso. Porque están asesorados y esa será su venganza.
Lo dejan todo atado pero para que se maten entre ellos.
TESTAMENTO DE LA VENGANZA PÓSTUMA
 
Última edición:
Estoy convencida que en la redacción de su testamento estuvo asesorado hasta por jueces para que nada se pudiese impugnar. Era demasiado poderoso , debía tener amigos hasta en el infierno. No creo que nadie se atreva a no cumplir su última voluntad
Existe el llamado Testamento de La Venganza Póstuma.

Se usa mucho entre millonarios.


https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/04/09/5cab473c21efa04a018b468a.harmless


 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back