Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Al haber tomado esa decision, es porque el problema de su hija sera mas grave y de largo plazo. Pobre criatura, espero para su familia y para ella misma que todo sea lo mas leve que se pueda, dadas sus circunstancias de salud.
 
"Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad las funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo.


Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada.

Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación.



Gracias de corazón
 
Me parece muy bien que él deje la selección si piensa que no va a poder atenderla como a él le gustaría.
Lo que no parece ni medio normal, es que él mismo nombre a su ayudante como nuevo seleccionador. No creo que vaya a estar a la altura, pero bueno, donde hay un buen enchufe no hay nada que hacer para otros candidatos con mejor currículum y preparación.
Yo lo veo más como que ha sido la solución “rápida” a la espera de contratar a otro.
 
Es honesto por su parte renunciar. Obviamente, la causa tiene que ser muy seria, y en ese sentido me solidarizo con él y sus allegados. Si además prefiere salvaguardar su intimidad, está en todo su derecho a ello, faltaría más.

Dicho lo anterior, qué redacción mas "logse" tiene el hombre, comenzando frases con infinitivos y con preposiciones tras un punto y seguido :confused:...
 
Es honesto por su parte renunciar. Obviamente, la causa tiene que ser muy seria, y en ese sentido me solidarizo con él y sus allegados. Si además prefiere salvaguardar su intimidad, está en todo su derecho a ello, faltaría más.

Dicho lo anterior, qué redacción mas "logse" tiene el hombre, comenzando frases con infinitivos y con preposiciones tras un punto y seguido :confused:...

Lo de los infinitivos lo hacen mucho gambién los políticos, que eso ya tiene delito. Parecen indios de película de John Wayne.
 
Espero que se solucionen sus problemas familiares. Me parece lamentable que un jugador que estuvo en la boda de Sergio Ramos filtrase la noticia de la salud de una de las hijas de Luis Enrique, cuando él, no había querido desvelar detalles al respecto.
Me parece una falta de respeto. ¡Menudo bocazas!.
 
Una pena que haya tenido que dimitir, sobretodo por lo que significa que unos meses de ausencia no hayan bastado para reconducir la situación delicada. Espero que todo le vaya bien.
 
Espero que se solucionen sus problemas familiares. Me parece lamentable que un jugador que estuvo en la boda de Sergio Ramos filtrase la noticia de la salud de una de las hijas de Luis Enrique, cuando él, no había querido desvelar detalles al respecto.
Me parece una falta de respeto. ¡Menudo bocazas!.
Bueno, ya se había filtrado antes de la boda. No fue ahí donde se supo. El cierre digital ya habló antes de una grave enfermedad de la hija y de su estancia en EE.UU. En cualquier caso me da a mí que el detonante para dimitir ha sido precisamente esta boda. Allí se habló más de lo normal.
 
Última edición:
Yo lo veo más como que ha sido la solución “rápida” a la espera de contratar a otro.
hombre rápida..

creo que si hubieran querido, hace tiempo que podrían haber puesto leña al fuego y cocer sin prisa pero sin pausa un nuevo fichaje. me da q ya les debe de ir bien ese chico.. y si no, ya se verá en septiembre.

lo q está claro es que alguien más hace falta. digo yo que necesitará un segundo él tbn..

01116ee8-5c23-4730-bd92-5d12fe72449b-jpeg.1075329
 
Bueno, ya se había filtrado antes de la boda. No fue ahí donde se supo. El cierre digital ya habló antes de una grave enfermedad de la hija y de su estancia en EE.UU. En cualquier caso me da a mí que el detonante para dimitir ha sido precisamente esta boda. Allí se habló más de lo normal.

Que paso en la boda¿ que se habló ? Gracias
 
Back