Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Oviedo no se cree elegante, LO ES es una de las ciudades más bonitas del país y quien diga lo contrario es ciego.
Ya no es una ciudad de provincias, a ver si es que en Madrid no hay paletos...
Yo creo que como en cualquier lugar de España.
Asturias es una gran comunidad, que tiene absolutamente de todo universidades, centros de estudios, espacios culturales, comercio y gente encantadora y lo más importante tiene unos espacios naturales y unas playas espectaculares que ya las quisieran los madrileños y los de Plasencia.
Por cierto en Plasencia y en Extremadura no hay ni transporte publico en condiciones, cuantos años llevan reclamandolo?
Ah y no soy Asturiana, así que no la alabo por ser de allí.
Todas las Comunidades Autónomas tienen de todo. Y a falta de playa, piscina.
 
No entiendo.

Buenos amigos nunca han llevado a sus hijos a bodas en España, a no ser que fueran críos. Si son adolescentes o adultos, la invitación de "Paquito y familia" se sobrentiende que es la pareja y no los hijos.
Si recibes una invitación "Paquito y familia", puedes llevar hasta al perro.

Si recibes una invitación "Paquito y Sra. ", puedes escoger entre la esposa o la amante.

Si recibes la invitación "Paquito", no acudas (Si prohiben la entrada de tu pareja, no pintas nada)
 
Última edición:
El gastar o no gastar no va necesariamente relacionado con el tener o no tener. Hay gente que tiene mucho y gasta poco y otra a la que le pasa justamente lo contrario.
Recuerdo una tertulia en TV en la que hablaban de este tema y alguien comentó, no sé si será verdad o no, que la Baronesa Thyssen se tiñe el pelo ella sola en uno de los baños de su casa.
Si, pero en este caso no por ahorrarse unos duros,sino porque le da temor que usen su cabello para hacerle un “maleficio”
Esto lo leí hace algún tiempo en una revista que no recuerdo cuál.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
370
Visitas
18K
Back