Fallece Fernández Tapias

Yo creo q los hijos lo tienen ganado si impugnan al menos la legitima pero hay q ver si les compensa ese 1/7 parte del tercio recordemos q los 3 hijos de su primera mujer ella tenia mucho dinero y de la segunda Fefe le tuvo q dar mas de 12 millones de euros q me imagino tambien acabaron en ellos 2.

Hasta q no se filtre la realidad del montante total de la herencia no sabemos pero los hijos ninguno ha transmitido la ansiedad de Nuri por el dinero señal q no iran mal.Esa relajacion y confianza se tiene por algo sospechando q la maniobras de Nuri eran evidentes para desheredarlos o dejarles el minimo.

Ademas movimientos muy indignos y canallas como el querer enfrentar a los hijos de las 2 ex para parecer q eran unas sanguijuelas.La sorpresa q se llevaria Nuri cuando no solo no se enfrentan sino q se solidarizan y acuerdan donde claramente la señalan solo a ella como la buscalios la desnudo y le tiro su relato.

Off topic !
No estoy muy al corriente en los tejemanejes económicos de Nuria en relación a la millonaria herencia de FF. Pero si que conozco casos similares, en los que la última esposa, y más si con la-s anterior-es esposas y el ex-marido quedaron ni como ¨amigos cordiales¨, la última esposa hace lo posible e imposible para arramblar con todo ( ya sea de forma legal directa, bajo manga, rebuscada o sutil ).
Al igual que ¨Momiabel , conozco un caso en el que un Sr. de clase media-alta, ( años 80´s en España ) después de una separación y posterior divorcio, no solo no mantuvo a sus hijos económicamente bien desde bien pequeños, sino que por obra y arte de su nueva esposa y su madre, intento perjudicarlos a todos los niveles. Tanto psicológico, emocional, económico y por supuesto familiar. Negándoles atención médica, negándoles una pensión de manutención adecuada a ellos ( no a la ex-esposa ) e intentando manipularlos en los regímenes de visitas para hacer daño a la ex tanto más se pudiera, pues ella se había separado de él y eso no se podía tolerar por la familia...
Bueno, a lo que vamos, el caso es que la nueva esposa de él era-es una jueza conocida de Plaza Castilla en Madrid, y urdieron con tejemanejes y miles de artimañas lo necesario para no pasar nada de pensión o lo más mínimo, escondiendo salarios de su empresa sin poder averiguar qué ganaba, escondiendo cualquier posesión a nombre de su nueva esposa e hijo y amigos, y demás. Además, ésta última impidió un contacto estrecho entre los hijos anteriores y se centró únicamente en el suyo propio.
A los hijos del anterior matrimonio, a pesar de haber pasado vicisitudes y dificultades y no haber tenido ayuda alguna, han sobrevivido, y no quieren ni reclaman nada.
Así pasaron los años y este Sr. heredó varios inmuebles, posesiones y demás de sus padres y tíos y todo todo el ganancial se invirtió en nuevas propiedades a nombre de la última esposa ( la juez ) e hijo. De por si, él no tiene nada a su nombre, y ahora ya jubilado su pensión es la que se utiliza para pagar el tren de vida que les gusta llevar. Pero...por si pasa algo, y si los anteriores hijos en un futuro quieren su legitima ( 1/3 ), seguro que la obtendrán ....de lo que le quede en la cuenta corriente del banco que es únicamente los restos de los restos. De lo demás ya se ha ido encargando tacita a tacita su actual esposa.
Esto pasa en todas las clases sociales, tanto acaudaladas, como medias como trabajadoras....
El dinero, el vil metal, puede corromper el alma a muchas personas si no tienen una buena base de formación en valores, intelectual y emocional.
Y Nuri....pues codeándose con Momiabeles, con Mares, con Genovevas, etc... en ese ambiente y con quien se casó, a qué edad se casó y en que circunstancias, no lo sé claro, pero creo que no será una blanca paloma cargada de una ramita de olivo para amainar una paz económica en su familia política. La cabra siempre siempre tira al monte ! 🐐
 
Pero de verdad alguien cree que un tío como Fernández Tapias, con tanta pasta y tan poderoso, no estaba asesorado por los mejores abogados, y dejó todo atado para que se cumpliera su voluntad al pie de la letra????
Si desheredó a los hijos, estoy convencida que lo hizo de manera que nadie pudiera impugnarlo, y estoy convencida que no se va a mover ni una coma de lo que dejara escrito.
Cuando esté señor hizo testamento, ataría muy bien todo ,para que nadie pudiese mover ficha más allá de lo que él dispuso.
Nunca tuvo un problema legal, ni con hacienda, ni con sus empresas, ni con nada, tendría el mejor asesoramiento jurídico que podamos imaginar.
Mi apuesta es que nadie va a cambiar lo que dispuso porque estará tan bien hecho que será imposible cambiarlo.
Igual me equivoco...veremos

Una prueba más , subjetiva , pero prueba , de que no lo hizo Tapias porque estaría bien hecho, el y’a estaba mal cuando ese testamento se redactó según la fecha, lo hizo Nuria mal asesoradla , seguramente como era todo una patraña fue donde no los conocían , y se extralimitó , los abogados olieron dinero y le dijeron a todo que si , que es lo que Ella quería .
 
Juan Luis Galiacho habla sobre Fefé en su medio El Cierre Digital.
Primero habla de los correos de Corina, y luego de Fefé.

 
Buenos os contesto a las dos, sobre gustos no hay nada escrito, yo me he criado entre casas de familiares y amigos muy similares a las de Isabel y Nuri, hablando de decoración, pero no solo en Madrid en Puerta de Hierro, si no en Paris, Milán, Lausanne, Londres, CDMX, Virginia, Nueva York, Long Islanda y Cape Cod entre otras, Recientemente, en la última década muchos las han actualizado, guardando ese aspecto rancio y viejuno, como lo describís vosotras, pero cambiando los colores de las paredes, tapizados de los sofás, cojines y las cortinas, es un estilo muy característico en las personas de una cierta edad y círculo social, a mi personalmente me ENCANTA, pero supongo a vosotras la porcelana de Sevres, los tibores asiaticos, los espejos y consolas Luis XVI, los sofás tapizados en telas de Scalamandre, Schumacher o Loro Piana, las cortinas de Liberty, las alfombras persas y los exquisitos papeles de pared de De Gournay, os parecen paletadas, pues bueno creo que vuestro gusto dista mucho del mio y que decorar vuestras casas os costará mucho menos. El apartamento de Nan Kempner en el que he estado cientos de veces, guarda muchas similitudes con la casa de Nuria, y creo que Nan Kempner y su decorador estan muy lejos de ser paletos, también la casa de San Francisco de Ann Getty, una de las más impresionantes donde he estado, se encuentra en la misma línea decorativa, por no hablar de la magnifica casa de C.Z. Guest en Old Westbury, considerada una proeza en el diseño de interiores y que si considerais la de Nuria viejuna no se que os parecera esta. Podría daros mil ejemplos más de decoraciones ''viejunas'' en casas de personas nada paletas, pero creo que mi punto ha quedado más que claro. Calificar a Nuria de Paleta me parece bastante desacertado, es una mujer muy educada y agradable y lo repito tiene bastante buen gusto, al igual que su amiga Isabel.
Pues yo no encuentro similitudes entre el apartamento de Nan Kempner y la casa de Nuria, la verdad.

Michael Taylor fue un gran diseñador de interiores. Curiosamente, el apartamento de NK es bastante más clásico que sus proyectos habituales, en un estilo californiano más depurado:


1706723995795.png


No sé si realmente has conocido a Nan Kempner, pero su estilo está a años luz del de Nuria. Una vestía muy bien, la otra, no...

Yo también conozco casas familiares buenas y demás (ya puse fotos en otros hilos), pero precisamente la de C.Z. Guest era bastante fea y, desde luego, no es ningún "hito" en el mundo del interiorismo.

De esas señoras de la alta sociedad la que más gusto tenía para los interiores era Marella Agnelli. Todas sus propiedades eran impresionantes, tengo un libro sobre el tema:


1706724862667.png
1706724669752.png


1706725777610.png
339283750_597996639027699_666798245815623039_n (1).jpg


La casa de Martha's Vineyard de Jackie Kennedy también era refinada, sin caer en la ostentación fácil:


1706724405724.png
1706724430391.png


El apartamento en París de su hermana también me gusta (femenino, eso sí):


edc0409-lee-radziwill-002-1671567005.jpg


La última casa de famosas que descubrí fue la de Carolina de Mónaco, en un libro que tengo de Jacques Grange. Sin ser mi estilo, aprecio mucho todos esos interiores con molduras, candelabros de plata, estampados clásicos, dorados, lámparas chinescas...


1706726797916.png
1706726819985.png


Aunque yo soy más depurado, sin llegar a ser minimalista, en cuanto a decoración: bastante madera, lino, alfombras de yute, sofás blancos o beiges, muebles daneses, lámpara de cerámica belga en negro...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back