Fallece Fernández Tapias

La verdad es que se le veía muy deteriorado... sus hijos habían pedido su incapacitación judicial y él lo llevó fatal.
Descanse en paz. Como todos, tuvo sus luces y sus sombras, la prensa económica lo recordará por su trayectoria empresarial, la prensa deportiva por haber sido vicepresidente del Real Madrid y la prensa del corazón ser el marido de Nuria González y el ex de Mar Flores...
 
Última edición:
La verdad es que últimamente casi no se le veía, esperaremos a saber la causa del fallecimiento, si se esperaba o no.
Por otro lado, imagino que empezará el show por la herencia
 
Primeramente DEP. fue un empresario español importante y hay q reconocerle sus méritos. A nivel personal, no tengo el gusto de conocerle pero seguro tendrá gente q le llorara y lo echara en falta.

Lo primero q he pensado, sin embargo, es en cuanto va a tardar la joven viuda a echarse un novio más acorde a su edad y sus preferencias físicas. Ale, ya lo he dicho.
 
Está hablando Federico de que la última vez que lo vio en el Bernabéu se cayó por las escaleras. Ya no volvió a ir.
Al decir que era muy amigo de Gallardón me ha venido a la memoria de que los vi en Lucio, a Nuria y Fefé con Gallardon y los Del Río. Nuria majísima y muy mona y él muy pendiente de ella
 
Primeramente DEP. fue un empresario español importante y hay q reconocerle sus méritos. A nivel personal, no tengo el gusto de conocerle pero seguro tendrá gente q le llorara y lo echara en falta.

Lo primero q he pensado, sin embargo, es en cuanto va a tardar la joven viuda a echarse un novio más acorde a su edad y sus preferencias físicas. Ale, ya lo he dicho.
Lo dudo. La viuda se queda muy bien arreglada y con sus dos hijos que todavía son jóvenes. Además ella es de la pandi de Cari, que van siempre ellas solas a todos los sitios, alguna ya es viuda también (Miriam Lapique) y las otras parece que no tengan marido.
 
Lo dudo. La viuda se queda muy bien arreglada y con sus dos hijos que todavía son jóvenes. Además ella es de la pandi de Cari, que van siempre ellas solas a todos los sitios, alguna ya es viuda también (Miriam Lapique) y las otras parece que no tengan marido.
Igual solo lo tienen en papel.
Pero la viuda es mucho más joven q Cari no? Vamos, como 20 años?
 
Primeramente DEP. fue un empresario español importante y hay q reconocerle sus méritos. A nivel personal, no tengo el gusto de conocerle pero seguro tendrá gente q le llorara y lo echara en falta.

Lo primero q he pensado, sin embargo, es en cuanto va a tardar la joven viuda a echarse un novio más acorde a su edad y sus preferencias físicas. Ale, ya lo he dicho.

DEP pero fijate que tanto mi madre como yo hemos dicho "mucho le ha durado el marido" a NG. Ahora, a vivir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back