Fallece Jane Birkin

DEP

Una mujer con mucho estilo, y bastante solvente como actriz.

Os recomiendo dos pelis en las que sale, más allá de La piscina:

Muerte en el Nilo (1978)

Ver el archivo adjunto 3109341

Adaptación de una novela de Agatha
Christie. A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hercules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el enigmático crimen.

Muerte bajo el sol (1982)

Ver el archivo adjunto 3109338


La investigación sobre un diamante falso lleva al detective Hércules Poirot a alojarse en un hotel donde coincide con Arlena, una actriz con un pasado tumultuoso a la que los demás huéspedes parecen odiar.
Y la prueba de que para tener estilo no hace falta no sonreir como Beckan o Wintour, me gustaba la luz de su sorisa y su allure
 
Su hija pequeña Lou es su calco , la mediana Charlotte, su padre en mujer.

Su primogénita falleció en 2013.

Aunque inglesa de nacimiento siguió la tradición francesa de cantantes sin voz, tan característica de los vecinos.

Como actriz tampoco fue una Huppert...pero tenia allure, charme, chic y todo lo mas charmant. DEP
1689523942992.png
 
Con motivo de su fallecimiento he descubierto que la cantante de la famosa canción de Je t'aime, moi non plus además de actriz fue la inspiradora y parcialmente diseñadora de los famosos bolsos Birkin que llevan su nombre. Aquí la historia:
Screenshot_2023-07-16-18-53-54-053_com.android.chrome~2.jpg


 
Con motivo de su fallecimiento he descubierto que la cantante de la famosa canción de Je t'aime, moi non plus además de actriz fue la inspiradora y parcialmente diseñadora de los famosos bolsos Birkin que llevan su nombre. Aquí la historia:
Ver el archivo adjunto 3109467


Yo ignoraba que en Argentina se le llama CARTERA a los bolsos. Pero lo que está claro que el Birkin de Hermés es un bolso...¡y que bolso!.
Por otra parte ignoro a que se llama canasta en el artículo de Clarin: obviamente Jane Birkin no iba a ir en un vuelo con una canasta, tal como la conocemos en España.¿ Alguien sabe a qué se refiere con ese nombre?
 
Yo ignoraba que en Argentina se le llama CARTERA a los bolsos. Pero lo que está claro que el Birkin de Hermés es un bolso...¡y que bolso!.
Por otra parte ignoro a que se llama canasta en el artículo de Clarin: obviamente Jane Birkin no iba a ir en un vuelo con una canasta, tal como la conocemos en España.¿ Alguien sabe a qué se refiere con ese nombre?

Pues lo mismo sí que era una canasta tal cual, hubo una época en que no las soltaba.
 
Yo ignoraba que en Argentina se le llama CARTERA a los bolsos. Pero lo que está claro que el Birkin de Hermés es un bolso...¡y que bolso!.
Por otra parte ignoro a que se llama canasta en el artículo de Clarin: obviamente Jane Birkin no iba a ir en un vuelo con una canasta, tal como la conocemos en España.¿ Alguien sabe a qué se refiere con ese nombre?
Siempre llevaba una canasta porque decía que no le cabían sus cosas en los bolsos convencionales.


6D1D2CD5-F870-4DBA-AC18-5AECD884F470.jpeg
 
Yo ignoraba que en Argentina se le llama CARTERA a los bolsos. Pero lo que está claro que el Birkin de Hermés es un bolso...¡y que bolso!.
Por otra parte ignoro a que se llama canasta en el artículo de Clarin: obviamente Jane Birkin no iba a ir en un vuelo con una canasta, tal como la conocemos en España.¿ Alguien sabe a qué se refiere con ese nombre?

iu


iu
 
Me da pena por ambas hijas, pero sobre todo Charlotte, esta semana es su cumpleaños y estaban muy unidas, pobre. Descanse en paz.
 
Back