Fallece Jose Luis Balbín

Balbín fué un estupendo profesional. A veces pensamos que alguien por el hecho de sentir admiración puede serlo en su faceta personal. No es el caso.
Pilar se quedó embarazada, él se desentendió y ella no quiso saber nada más de él. En su testamento, a sabiendas de sus problemas cardíacos y de que iba a morir joven, nombró a varios tutores para su hijo : uno era Juan Carlos y otro Felipe González , que fué el que ejerció la labor de cara al público.
Gonzalo nunca ha querido que se le relacione con él. Demandó a un grupo audiovisual y ganó porque se comentó el posible parentesco,
Todavía en aquella época podía haber reclamado pensión. Bastaba con obligarle, por vía judicial, a hacerse una prueba de paternidad.
 
Podía, pero no quiso. Ciertamente, Pilar tenía una situación económica muy buena, vivía en un chalet en Somosaguas y el tener independencia económica te permite no tratar con alguien que no merece tener tu trato.
Ya, ya sé que tenía una situación económica que le permitía criar a su hijo sin ayuda de nadie, pero el otro, como padre biológico, tenía una serie de responsabilidades...
 
Ya, ya sé que tenía una situación económica que le permitía criar a su hijo sin ayuda de nadie, pero el otro, como padre biológico, tenía una serie de responsabilidades...
Sí, pero por muchas cosas Gonzalo no quiere que le relacionen con él. Pero son igualitos, físicamente.
 
Sí, pero por muchas cosas Gonzalo no quiere que le relacionen con él. Pero son igualitos, físicamente.
Yo no sabía que Gonzalo Miró no quisiera que se les relacionase. Parece que conoces las razones, y quizás podrías decirnos alguna. La verdad es que yo pensaba que Pilar Miró había decidido libremente ser madre soltera. Tampoco sabía que Balbín estuviese casado cuando nació Gonzalo. ¿Se sabe si tuvo hijos con su esposa?
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back