Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Me imagino que como padre estará descolocado.... desubicado...y pasando sin duda el peor trago de su vida.

Es comprensible que, con una noticia así, le ocurra todo eso que tu dices,es normal.Pero también es normal que, una vez pasado el shock inicial,que puede durar unos días o un par de semanas, se empiece afrontando las decisiones de todo tipo,entre las que el trabajo es de las más importantes.
Hará lo que crea conveniente. Luis Enrique es un caballero, no como otros chulos del mundo del fútbol. Su familia es su pasión. Aquí nadie sabemos lo que le ocurre no somos nadie para decir lo que debe hacer. No creo que sua condiciones psicológicas en este momento le hagan debatirse qué hacer como entrenador. Cuando tenga que hacerlo lo hará, igual que ha callado muchas vocas de madridistas.

Podrías explicarnos qué voces son esas que ha callado? Te guste, o no,este tipo es un borde con muchisima soberbia.Por algo es odiado por casi todos los periodistas del país, porque, si alguien sabe de chulería, es este sujeto...
Siento que un familiar suyo lo esté pasando mal,pero lo siento por el enfermo,no por este tipo que no me inspira ninguna simpatía...Creo que él mismo delata su estúpida egolatría con su comportamiento.
 
Lo raro es que viajara con un psicólogo.
Si es el psi de la selección, debería quedarse con la selección.
O es que Luis Enrique va a todas partes acompañado de su psicólogo, como otros llevan secretaria o asistente personal ?
pos tbn. es que hay tantas cosas raras en ese "caso".

y no lo sé.. lo q preguntas es otro misterio. la otra es que el psi hubiera ido hasta ahí en avión privado (el mismo que habría cogido luis para regresar). es que si es "el de la selección" pos primera noticia que la selección va con un psicólogo en el kit.
 
Y otro punto. Cuabdo una entidad privada recibe subvenciones no significa que está entidad tenga control público. Ejemplo una película española recibe una subvención del ministerio de cultura por tanto ¿el ministerio de cultura puede decidir quién es el director? ... no... o va así. Que una peli de almodovar reciba un dinero por una subvención no significa que María la del tercero pueda exigir que despidan a Almodovar por retrasarse por una enfermedad ya que le está pagando el sueldo. .. demencial no? Pues es lo que se pretende con Luis Enrique, adenas de que Luis Enrique no recibe un céntimo público porque la partida de la RFEF para el fútbol profesional no recibe un céntimo

Es que mas allà de que el futbol profesional no recibe un céntimo aunque lo recibiera seria una subvención pero no por ello seria el sueldo de los trabajadores dinero público.

No me enfado pero es que tras varias páginas yo flipo con el desconocimiento absoluto y con las atribuciones de "yo estoy pagando a Luis Enrique " ... no hijo... tu o pagas a Luis Enrique ... a quien pagas es al preparado y señora. Pero no a Luis Enrique
Tus argumentos se los deberías comentar a la defensa de Villar, que está procesado por prevaricación. Seguro que diciéndole al juez que en realidad la partida del fútbol profesional es absolutamente privada y no tiene carácter público se libra!
Ah y a la página web de la federación que da información de sus cuentas innecesaria y porque que yo sepa El Deseo (y tampoco ninguna empresa privada ni los agricultores que también reciben subvenciones!!!!) esta sometido a la ley de transparencia y buen gobierno y luego comentarnos los impuestos que paga la federación! El 21 de IVA en todo e impuesto de sociedades no?
Y ya que estás me comentas cómo consiguen los equipos de fútbol las recalificaciones que me vendría genial en un par de dotacionales privados que manejo.
Nada tiene que ver que sea una forma de subvención en la sombra por los ayuntamientos!!! Que suerte tienen!!!

Pd: te recomiendo mirar el ámbito de aplicación de la ley de transparencia y buen gobierno así sabrías la diferencia entre una empresa privada y la RFEF
 
Última edición:
Viaja de madrugada porque un avión privado no se coge como un taxi

A mí el personaje no me parece ni caballero ni listo, es un tío chulesco, zafio y bastante cortito

Esta casi desconectado de su familia asturiana, prácticamente no viene a verlos, no porque estén enfadados,es de los que es demasiado cool para volver al pueblo. Su familia es la de ella
 
Viaja de madrugada porque un avión privado no se coge como un taxi

A mí el personaje no me parece ni caballero ni listo, es un tío chulesco, zafio y bastante cortito

Esta casi desconectado de su familia asturiana, prácticamente no viene a verlos, no porque estén enfadados,es de los que es demasiado cool para volver al pueblo. Su familia es la de ella

Qué asco me produce esta clase de gente, que se olvidan de sus orígenes cuando se creen que llegan a lo más alto.
No. A lo más alto habrás llegado como profesional (según se mire, claro), pero si no tienes relación con tu familia porque te crees que estás en otro nivel....feo asunto.
 
Sobre dejar o no su puesto... Lo mismo Rubiales valoró la situación con él y decidieron que en esta segunda convocatoria, que era una pachanga contra Suecia e Islas Feroe, bastaba con el segundo entrenador y LE dando órdenes desde casa.
En cualquier caso lo siento por su hija.
 
SELECCIÓN
La Federación esperará hasta septiembre a Luis Enrique
1560302032_409486_1560302322_noticia_normal.jpg




JUAN FLOR

Confía en el regreso del técnico para el partido ante Rumanía. La de Kepa ha sido la primera decisión, pero el técnico debe tomar más.
Joaquín Maroto
12/06/2019 03:29
Oficialmente no hay fecha para el regreso de Luis Enrique, pero la Federación (RFEF) espera que el técnico asturiano ocupe el banquillo de España en los partidos de septiembre, el día 5 contra Rumanía y el 8 frente a las Islas Feroe, en Gijón. Ayer comenzó la cuenta atrás para la Eurocopa 2020, y todos en la RFEF coinciden en que, con la clasificación encauzada, se hace necesaria la presencia del líder.


Luis Enrique no ha aparecido por Las Rozas ni ha hecho acto de presencia en ningún estadio desde el pasado 26 de marzo, cuando abandonó la concentración de España en Malta por un problema familiar "de fuerza mayor". La RFEF lo comunicó vía redes sociales en apenas cinco líneas: "Informamos de la ausencia de nuestro seleccionador Luis Enrique Martínez en el partido de esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad. El segundo entrenador, Robert Moreno, dirigirá esta noche al equipo", escribió en Twitter.

Desde entonces hasta hoy, Luis Enrique lleva casi tres meses en excedencia forzosa. En este tiempo se ha apañado fenomenalmente bien su segundo, Robert Moreno. Pero él mismo reconoció tras la victoria ante Suecia en el Bernabéu que esperaba "no tener que volver a sentarme en el banquillo como primer seleccionador". Morenointuye también que la ausencia de Luis Enrique no se puede prolongar mucho más, porque está llegando el momento de tomar las decisiones de más calado. El sorpasso de Kepa Arrizabalaga sobre De Gea ha sido la primera. El marrón se lo comió Robert Moreno. Pero aún han de tomarse otras y no puede ser que sea in absentia del titular de la plaza. Entre ellas elegir un compañero para Sergio Ramos entre Íñigo Martínez, Llorente o Hermoso; otro para Busquets y un nueve de referencia, con Morata y Rodrigo en competencia.

 
Última edición:
kdjkallsjjd kdkjjfkla jajajld dklglgla kdkkzls :)

o sea, que termina con posibles especulaciones de vuelta o no vuelta en tal día o tal otro y directamente lo aparaca hasta sept.

«excedencia forzosa»

Moreno intuye también que la ausencia de Luis Enrique no se puede prolongar mucho más, porque está llegando el momento de tomar las decisiones de más calado.
 
Última edición:
No sabía que no tenía relación con su familia de Asturias, sus padres hermanos, que pena, siempre me pareció un borde, algunos cuando llegan a la cima luego no se acuerdan de sus orígenes, en las ruedas de prensa después de los partidos se mostraba como un borde prepotente, contestaba con desprecio o no contestaba directamente.
Ahora que lleve 3 meses dirigiendo a la selección por wattsap ya me parece el colmo, si tiene un problema familiar tan grave que no puede dirigir la selección que dimita pero claro cobrar 25 millones de euros es muy goloso.
 
No sabía que no tenía relación con su familia de Asturias, sus padres hermanos, que pena, siempre me pareció un borde, algunos cuando llegan a la cima luego no se acuerdan de sus orígenes, en las ruedas de prensa después de los partidos se mostraba como un borde prepotente, contestaba con desprecio o no contestaba directamente.
Ahora que lleve 3 meses dirigiendo a la selección por wattsap ya me parece el colmo, si tiene un problema familiar tan grave que no puede dirigir la selección que dimita pero claro cobrar 25 millones de euros es muy goloso.
La prepotencia siempre esconde inseguridad.
 
Back