Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por gatogordo, 18 May 2019.

1. Anónimo Veneciano

Anónimo Veneciano

Me Gusta recibidos:
    441
    Género:
    Femenino
    En estas situaciones, lo más probable desgraciadamente es una enfermedad importante de alguien muy allegado, y si él no quiere decir qué familiar ni qué le pasa en concreto, hay que respetarlo. Si efectivamente es el caso, darle bombo en los medios puede ser perjudicial para el ánimo del enfermo, máxime si es un niño.

2. Betaomega

Betaomega

Me Gusta recibidos:
    776
    Género:
    Femenino
    Esperemos que todo salga bien.
    Esa carta está redactada de pena.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    30.422
    una cosa es "censurar" a los medios y la otra "censurar" a la gente.

me parece bien que la gente sea muy respetuosa y se aguante los pedos pero los pedos son inherentes a nuestra especie y por más q nos digan q son lo peor y más ofensivo del mundo, hay que aceptar que formarán parte de nuestra vida hasta el último día, uno no puede estar avergonzado de sí mismo o culpabilizarse por algo que le viene impuesto. (es una metáfora)

lo digo porque leo algunos comentarios q me han hecho reflexionar..

Última edición: 20 Jun 2019
  4. Justiciajusta

Justiciajusta

Me Gusta recibidos:
    2.398
    Género:
    Femenino
    Qué bien lo has expresado.

• Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 1
  5. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.791
    Género:
    Femenino
    Que pena de hilo, opino deberia cerrarse, total primero critican porque debia dimitir luego de tres meses de " no trabajar " , una vez se ha ido criticas porque escriben mal el comunicado.
    Hace años que leia primero y luego participe en los foros cotilleando, cada vez considero que van de mal a peor, esta vez ha tocado criticar a alguien que no vive `propiamente del dinero publico y que ademas ha tenido que dejar el trabajo por graves problemas de salud de un hijo...........

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No me gusta No me gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Justiciajusta

Justiciajusta

Me Gusta recibidos:
    2.398
    Género:
    Femenino
    Y por qué habría de cerrarse? A mí cuando no me interesa un tema, veo que no tengo nada que aportar, o sencillamente no me gusta...lo que hago es no entrar y listo!
    Pues anda que no hay hilos donde se han dicho burradas mil... y ahí siguen...

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
  7. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.791
    Género:
    Femenino

Entiendo y considero llevas parte de razon, pero es que este hilo es sobre ¿ que le pasa a Luis Enrique ?, pues bien a Luis Enrique le pasa que desde hace 3 meses tiene a una hija gravemente y desde que esta tan grave en este hilo escriben de todo.
    Quizas en lugar de cerrar el hilo deberia titularse "Luis Enrique " para poder opinar su persona y dejar de un lado la salud de su hija que es menor de edad, quiero decir dejando de criticar porque siguio cobrando durante tres meses por " no hacer nada " debido a que su hija esta enferma.
    Yo tampoco he opinado en este hilo, pero la verdad es que al leerlo he comprobado que hay foreros que se las traen....

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    30.422
    en parte estoy contigo. pero tbn defiendo que alguien opine (y se equivoque).

como en todos los temas, a veces se han sacado conclusiones muy a la ligera porque tendemos a juzgar en base a nuestra realidad y obviamos a menudo que la realidad del otro puede ser muy distina a la nuestra.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  9. Justiciajusta

Justiciajusta

Me Gusta recibidos:
    2.398
    Género:
    Femenino
    De acuerdo en esto. Tal vez el título del hilo debería ser otro.
    A mí el chico no me cae particularmente bien...o sea...siempre me ha parecido un pelín prepotente, por decirlo de manera suave, lo que no lleva implícito que me dé mucha pena, tanto él como su familia y sobre todo la peque.
    Alguna vez lo he comentado...páginas atrás... Creo que este hilo tendría pocas páginas...si la federación hubiera sido más clara desde el minuto uno.
    No quiero pensar que [email protected] [email protected] pidiera detalles de la enfermedad. Y como yo, particularmente desconocía la causa (aunque se intuía) pues no veía demasiado bien que se retirase de golpe y porrazo como entrenador. Podían ser muchas cosas las que le hubiese pasado. Ahora ha hablado. Y también pienso que lo ha hecho a causa del bodorrio.
    Lo más importante....que la niña se recupere.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.791
    Género:
    Femenino
    Segun he leido en la prensa deportiva Luis Enrique esta en EEUU , en el bodorrio habran hablado sus compañeros en la seleccion, pero dudo que el haya contado algo sobre su hija a los compañeros de seleccion, creo que es mas bien cosa de los periodistas chismosos que andan contando a uno y a otro la situacion de la niña.
    A mi no me cae ni bien ni mal, porque nunca le ha prestado atencion, pero me da lo mismo, por lo que INSINUA la prensa deportiva el tema de la hija no es precisamente de una inmediata recuperacion tampoco de una total recuperacion.
    Pero yo de los periolistos no creo ni una tercera parte, estan vendidos a los medios que les pagan y ademas escriben para vender no para contar la verdad con objetividad.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Sharon86

Sharon86

Me Gusta recibidos:
    1.375
    Género:
    Femenino
    Es verdad que da esa impresión. Y la da porque él lo propicia.
    Desconozco el motivo.
    Lo que sí puedo decir es que la gente que lo rodea lo conoce de verdad (tanto los jugadores de la selección o antiguos compañeros como sus amigos de toda la vida) y no es prepotente ni chulo. Es un tío estupendo
    Sé que es difícil de creer y que es por la imagen que da voluntariamente en ruedas de prensa y demás. Pero él, como persona, no es así ni mucho menos.
    Tampoco es verdad que esté distanciado de su familia. Ni de su familia ni de sus amigos de Gijón de siempre. Todos están como una piña en este momento tan tan malo que atraviesa.
    Esperemos que todo mejore lo máximo posible. Por toda la familia y, sobre todo, por la nena

• Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Jjones

Jjones

Me Gusta recibidos:
    559
    Pues yo lo tengo claro hay un límite y si para ti es la enfermedad de un cónyuge [email protected], suegro o tu mismo se tiene que respetar....y más a alguien como este tío que ha vivido de su trabajo....pero pensaría lo mismo de alguien que hubiera vendido su vida

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mery Herreros

Mery Herreros

Me Gusta recibidos:
    29
    Género:
    Femenino
    Una pena que tenga que decir esto por escrito porque la mayoría de las veces, cuando se escriben las cosas, se malinterpreta el tono y la intención. Pero bueno, ahí va: Vaya por delante que deseo de corazón que los problemas de Luis Enrique se resuelvan y si es cierto que una de sus hijas está enferma, esta se recupere lo antes posible porque nadie se merece estar enfermo pero muchísimo menos un niño que solo tiene que disfrutar de la vida y ser feliz. Bien, dicho esto, veo cierta hipocresía por aquí. Nos rasgamos las vestiduras porque no se está respetando el secreto de Luis Enrique y queremos cerrar el hilo y cambiarle de nombre. Ahora bien, si mientras tanto, alguna forera tiene fuentes de toda solvencia y desvela el enigma eso que me llevo. No nos engañemos, todos tenemos curiosidad por saber qué le ha ocurrido y no por eso somos malas personas. No sé si se entiende mi punto de vista, espero que sí.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 3
  14. Kilexi2

Kilexi2

Me Gusta recibidos:
    801
    Es que...
    A Sara e Iker se les critica por informar ( sin morbo ni detalles escabrosos, mucho menos vender nada) sus graves enfermedades.
    Y a Luís Enrique se le critica por todo lo contrario.
    Es de alabar que un padre que mantiene a la familia, con un cargo importantísimo en una empresa privada, haya escogido estar con los suyos, dar prioridad a la familia y renunciar a todo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.791
    Género:
    Femenino
    No me referia que no se esta respetando el secreto de la niña ( no es el secreto del padre ), me referia que se estaba rajando de su padre porque lo consideraban un caradura que queria seguir cobrando y no habia renunciado durante tres meses que NO ha trabajado y le seguian pagando un paston. Esta era mi queja, para nada se referia a la niña o lo que tiene la niña.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.