Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Peculiar, por decirlo de alguna manera, además de arrogante. En Asturias dirían de él, al margen de otros calificativos, que es un "repunante".
Insisto ;mediocre y arrogante , fuera peculiaridades
En Asturias ( al menos mi ex suegra ) utilizaba lo de “ repunante” “ repunantucu” con el verbo estar , en lugar del verbo ser . A mi me lo decía cuando tenía náuseas del embarazo ( estás repunantuca) jajajj
 
A mí sí me parece compatible. Hay enfermedades que se descubren rutinariamente. Tb puede ser que se encontrara mal, se hiciese una analítica q se esperaba que saliese medianamente bien, y salió algo malo. Tb hay síntomas repentinos q nunca se habían tenido (convulsiones o cosas así). Hay muchas posibilidades.
pero por una analitica que salga mal no te vas escopetado de la seleccion a horas de jugarse un partido y con psicologo, estaban todos los jugadores conmocionados. A mi me cuadra más la caida que se comenta que lo otro. Si es una enfermedad debio detectarse con diagnostico claro en el momento en que se marcha LE, sin antes tener sospecha de lo que pasaba. Yo lo veo asi
 
Ves a saber.
Un tío mío se cayó en su trabajo,era pintor.
Tuvo un desmayo.
Se hizo daño.
Cuando se lo llevaron a urgencias volvió a desmayarse.
Le detectaron un tumor cerebral.
Se murió en menos de 2 meses.​
De ahí los rumores de una caída. Pudo haber ocurrido de esa manera. Algo que aparentemente no tendría importancia...y después verle algo más.
 
pero por una analitica que salga mal no te vas escopetado de la seleccion a horas de jugarse un partido y con psicologo, estaban todos los jugadores conmocionados. A mi me cuadra más la caida que se comenta que lo otro. Si es una enfermedad debio detectarse con diagnostico claro en el momento en que se marcha LE, sin antes tener sospecha de lo que pasaba. Yo lo veo asi
ay perdona no te había terminado de leer pues estoy de acuerdo. yo creo que puede haber enfermedad chunga que se ha podido detectar a partir de la caída.

es posible q la niña cayera (durante el día aquel que fuera) y que de hecho él estuviera al tanto de eso. incluso se pudo poner algo nervioso y por eso el psicólogo (por si un caso). pero llega la madrugada, y la llama su mujer y le comunica una noticia que no esperaba: que a raíz de una de las revisiones va y le han hallado algo. luego él es cuando coge y se pira enseguida (de noche) de allí*.

*es que él se va de noche (o de madrugada) y la niña no creo que estuviera montando de noche..
 
Última edición:
Ves a saber.
Un tío mío se cayó en su trabajo,era pintor.
Tuvo un desmayo.
Se hizo daño.
Cuando se lo llevaron a urgencias volvió a desmayarse.
Le detectaron un tumor cerebral.
Se murió en menos de 2 meses.​
mira ves! toma! no falla dos mese..

lo siento.

De ahí los rumores de una caída. Pudo haber ocurrido de esa manera. Algo que aparentemente no tendría importancia...y después verle algo más.
por desgracia y por como se sucedieron los hechos y por como nos insisten (nuestras fuentes cercanas) tanto en "caída" como en "enfermedad chunga" parece bien viable que haya sido algo así del palo.
 
te aseguro que una leucemia "de repente" te puede aparecer y fulminar. ya llevo dos colegas perdidos.

y por ej ha podido haber una caída, seguido le han podido hacer una prueba diagnóstica/control [están "obligados" a mirarles la cabeza, en según qué tipos de caídas]; y si por ej, en una de esas, le hallan un señor tumor en el cerebro no operable.. pues es tbn algo que sale de repente y te puede fulminar (en dos meses); tbn te lo puedo asegurar.

es posible q la niña cayera (durante el día aquel que fuera) y que de hecho él estuviera al tanto de eso. incluso se pudo poner algo nervioso y por eso el psicólogo (por si un caso). pero llega la madrugada, y la llama su mujer y le comunica una noticia que no esperaba: que a raíz de una de las revisiones va y le han hallado algo. luego él es cuando coge y se pira enseguida (de noche) de allí*.

*es que él se va de noche (o de madrugada) y la niña no creo que estuviera montando de noche..
Lo raro es que él efectivamente vuela de madrugada .Viajó en un avión privado unas cuantas horas antes, acompañado del psicólogo. Al día siguiente ya tenía previsto el regreso con los demás...
 
Lo raro es que él efectivamente vuela de madrugada .Viajó en un avión privado unas cuantas horas antes, acompañado del psicólogo. Al día siguiente ya tenía previsto el regreso con los demás...
biiiingo. eso me ha dado algún quebradero de cabeza [tpco estoy 100% que se fuera a una hora muy intempestiva pero es que así se dijo en varios sitios..; bueno]

o una de dos: o su mujer no le quería decir nada [quería esperar su regreso]; hasta que él, como es así, pos le debía pedir insitentemente hablar con la niña o yo que sé, pues se acaba enterando antes de finalizar la estada allí y se pira.

o es que la niña, entró en una serie de pruebas [luego de la caída..] para reconfirmar primeros hallazgos inesperados.. y bien, el diagnóstico más definitivo pos llegó cuando llegó.
 
Lo raro es que viajara con un psicólogo.
Si es el psi de la selección, debería quedarse con la selección.
O es que Luis Enrique va a todas partes acompañado de su psicólogo, como otros llevan secretaria o asistente personal ?
Supongo que ante lo dramático de la situación...prefirieron que viajara con él. Es que hay que recordar que los jugadores estaban literalmente desolados. Vale, que lo llaman por una urgencia y se preocupan, como es natural, pero hablaban hasta de las caras cuando iban recibiendo la noticia...
Y que desde la federación digan que espera que todo salga lo mejor posible o algo así...es que la cosa pinta muy mal. De ahí...el psicólogo.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back