Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Yo lo que tenía entendido es que se lo descubrieron cuando abandonó la selección .
Yo hace dos años vivo el caso del hijo de una compañera y es un tumor muy agresivo que suele extenderse a pulmón y ya ahí no hay nada que hacer. Si te lo descubren antes de que se propague quitan hueso y ponen prótesis , si lo ven cuando ya está en pulmón no pueden hacer nada ( a no ser que en pulmón sea muy reducido y puedan también extirpar)
En el caso del hijo de mi compañera pusieron prótesis , extirparon nódulo en pulmón , pero siguió extendiéndose y no hubo nada que hacer.
Da la impresión que en este caso cuando se lo.localizaron fue tarde.
De la muerte de un hijo nadie se recupera , se sigue viviendo por los que quedan pero es difícil.
Pobre familia.
 
opino que hemos, me incluyo, sido poco empáticos con la decisión de LE y su familia antes de que la niña falleciera, cuando optaron por no contar nada y las especulaciones (con o sin motivos) y juicios de valor se extendían.
 
Totalmente de acuerdo.
Yo no pienso pedir disculpas por tener una opinión que,guste o no,es la mía...
Yo pienso igual ahora que cuando escribí que no me gustaba cómo hizo las cosas Luis Enrique con todo esto.

Me parece poco apropiado traer estos temas en estos momentos (lo digo por las que han tardado un nanosegundo en "sacar pecho" por esta noticia,como si el fallecimiento de la niña les diera la razón,cuando no tiene nada que ver).
Pero,ya comentaré lo que me extraña que,en su momento, Luis Enrique no tuviera ánimo para decir, ÉL mismo, que dejaba la selección por temas familiares (sin tener que entrar en detalles) y sin embargo,cuando hacía unas horas que había fallecido su hija,sí tuviera la serenidad suficiente para comentar en redes sociales que su hija había fallecido...
Yo,sinceramente,no entiendo nada...

No entiendes nada porque no estás en sus zapatos, gracias a Dios.

Es muy fácil juzgar desde fuera "yo no entiendo porque hace esto", "yo haría lo otro" pero como comprenderás no hay un manual para el como comportarse en una situación así.
 
opino que hemos, me incluyo, sido poco empáticos con la decisión de LE y su familia antes de que la niña falleciera, cuando optaron por no contar nada y las especulaciones (con o sin motivos) y juicios de valor se extendían.
Para mí eso pasó porque seguía siendo el seleccionador pero no aparecía. Mira que no le tengo ningún aprecio a la federación pero creo que intentaron hacerlo bien reservándole el puesto pero al final fue peor, se especuló más, porque todo llevaba a ¿dónde está el seleccionador? ¿que le pasa al seleccionador?
Y en parte es normal que le mantuviesen porque es un gran entrenador. No creo que él tuviese la cabeza para pedir segur o marcharse. Y creo que no he visto a ningún seleccionador que le hiciese más ilusión serlo. Me sorprendió mucho porque le veía tan de vuelta de todo, con todo lo que ha ganado y la poco que podía ganar con la selección, y él estaba encantado.
 
Qué bien que no lo entiendas. Como dice @Emosion eso es porque no te ha tocado una enfermedad larga de alguien cercano. O eso espero.
Mira, verás , yo lo veo así: cuando se tuvo que venir acompañado de un psicólogo en un vuelo privado y a toda prisa fue porque noticias que recibió resultaron pésimas. En ese momento no creo que nadie tenga entereza para nada ni se le pueda pedir nada.
Después de estos meses tremendos de lucha, ha tenido tiempo de procesar, llorar y de todo. En este momento incluso, una parte de él, estará en paz al ver descansar a su niña. Cuando ves a alguiem que quieres en una situación tan terrible, un hijo ya no lo puedo imaginar, una parte de tí quiere que todo acabe. Que no sufra más.
Quizás por eso ahora puede hablar. Y ha tenido la generosidad de hacerlo y de agradecer
@Justiciajusta , yo en como es como profesional no entro igual que no entro em si es borde o no con los medios. Pero se han dicho cosas sobre él , como persona, muy injustas.

Tu haces una valoración y análisis por tu cuenta,que es muy respetable,pero yo hago otra por la mía que también lo es,y ninguna sabemos a ciencia cierta la verdad...

Que este hombre, y cualquier padre, no pueda hablar después de una noticia tan impactante como la enfermedad con la que puedes perder a tu hija,se puede entender,pero,que después de dos meses de esa comunicación, tuviera que ser otra persona quien dijera que dejaba su trabajo...eso no me parece tan normal.Por mucho que algunos no queráis verlo.Si se había recuperado lo suficiente como para poner esta noticias en sus redes sociales,imagino que también lo estaría para poner,en su momento,hace muy poco, que dejaba su trabajo.

Se ha dicho que era por intimidad,por proteger a sus hijos de noticias alarmantes,vale,puede ser,pero,es que no era necesario decir los motivos,solo que era por un tema personal. Cuando algo se hace con secretismo, por el motivo que sea,el efecto es el contrario porque somos curiosos por naturaleza. Eso también debería saberlo él.Y bueno, está claro que se le ha respetado totalmente por parte de todo el mundo,periodistas incluidos.

Hay mucha gente en situaciones parecidas y que tienen que dar la cara en su trabajo sin que medien otras personas para hacerlo.
Este hombre,por su cargo público,no debería haber sido una excepción.

De todas formas,yo no me siento muy cómoda hablando de esto ahora,tengo que decirlo,aunque sigo pensando igual que antes de fallecer la pequeña:no me cae bien este señor y no voy a encumbrarle ahora porque haya ocurrido esta desgracia.No soy tan cínica.
 
No entiendes nada porque no estás en sus zapatos, gracias a Dios.

Es muy fácil juzgar desde fuera "yo no entiendo porque hace esto", "yo haría lo otro" pero como comprenderás no hay un manual para el como comportarse en una situación así.

No entiendes nada porque no estás en sus zapatos, gracias a Dios.

Es muy fácil juzgar desde fuera "yo no entiendo porque hace esto", "yo haría lo otro" pero como comprenderás no hay un manual para el como comportarse en una situación así.

No,no lo hay,pero yo estoy dando MI opinión,como TÚ das la tuya.Algún problema?
 
No,no lo hay,pero yo estoy dando MI opinión,como TÚ das la tuya.Algún problema?
Qué va mujer. Sigue opinando. Dale duro.

Pero en esta vida recuerda que así como juzgas seras juzgado, y tal vez condenado , como decía Shakespeare.

Tú opina y quédate agustito. Pero los demás también podemos hacerlo de tus opiniones o de las de cualquiera.
 
Verás. Yo creo que hay que separar radicalmente la figura de entrenador, con la de padre. No puedo imaginarme lo que estará pasando este hombre, su mujer, su familia ..
Digo esto, porque mi opinión como entrenador no ha cambiado, es decir...siempre me ha parecido borde y chulo.
Leo que por ahí atrás....hay gente que dice....que se deberían pedir disculpas. Pues no sé yo eh? No lo tengo muy claro, la verdad...
Disculpas por preguntar en qué momento va a renunciar a ser seleccionador, si no puede dedicarse a ello?
A mí es que me cansa el rollo buenismo, de verdad.
Yo me pregunto... qué pasaría, si por ejemplo....una de las niñas reales....tuviera una enfermedad. Lo digo porque se le ha llamado de todo hasta bonita. Que si retrasada, que si lerda, que si parada...etc etc. Tendrían también que pedir disculpas la gente que ha opinado así???
Todas mis condolencias para Luis Enrique padre, para su mujer y sus hermanos...

DEP Xana.
Empezando porque todos merecemos que se nos repete nuestra intimidad y una enfermedad de esta es grave y cada uno la lleva como bien puede... te diré que la diferencia es que las niñas reales son figuras o personajes públicos por nacimiento y viven de lo que viven y esta niña es alguien completamente anónimo de la que no conocíamos ni su nombre.

Ahora bien, ninguna sean reales o sean anónimas se merece sufrir,ser insultadas o vejadasy menos en una situación así. Bastante habrán pasado esa pobre niña h lo que le queda a su familia para tener fyerzas y no tirarse por un puente.

Dicho lo cual, a mi el futbol me la repampinfla.no sabria decirte dos jugadores actuales y veo completamente normal como ha actuado Luís Enrique.
 
Por favor, qué horror, qué injusta es la vida cuando se va alguien que estaba empezando a vivir. Me duele el alma. Pobrecita y pobres padres. He visto algunas fotos de la niña celebrando en el campo con su padre y es desgarrador por favor.

DEP Xana :(
 
Empezando porque todos merecemos que se nos repete nuestra intimidad y una enfermedad de esta es grave y cada uno la lleva como bien puede... te diré que la diferencia es que las niñas reales son figuras o personajes públicos por nacimiento y viven de lo que viven y esta niña es alguien completamente anónimo de la que no conocíamos ni su nombre.

Ahora bien, ninguna sean reales o sean anónimas se merece sufrir,ser insultadas o vejadasy menos en una situación así. Bastante habrán pasado esa pobre niña h lo que le queda a su familia para tener fyerzas y no tirarse por un puente.

Dicho lo cual, a mi el futbol me la repampinfla.no sabria decirte dos jugadores actuales y veo completamente normal como ha actuado Luís Enrique.
Yo en ningún momento me he referido a como gestionó la enfermedad. Es su decisión y así hay que respetarla. Yo critiqué en su día el hecho de que no renunciara al cargo cuando le comunicaron lo que ocurría...que ya ves que fue en Malta. Y mucha culpa, para mí la tuvo la federación.
Con respecto a las niñas reales...yo...de antemano te diré que me sobran todos... los padres, las hijas y añadidos... pero comento esto porque a estas niñas (sobre todo a una) se les ha hecho un juicio médico flipante....y yo digo....Y si realmente está mal o tiene alguna enfermedad? Que cara se le quedaría a la gente que se burla de su "presunto"retraso??
No me gustó mucho leer algún post donde decían...y ahora que??? No deben disculparse algun@s? Pues yo considero que por decir que debería haber dejado el cargo mucho antes...no creo que tenga que rectificar, la verdad.
No quiero liar más el mensaje Arabella. Espero que se me entienda.
Saludos
 
Por favor, qué horror, qué injusta es la vida cuando se va alguien que estaba empezando a vivir. Me duele el alma. Pobrecita y pobres padres. He visto algunas fotos de la niña celebrando en el campo con su padre y es desgarrador por favor.

DEP Xana :(
Creo que no se deberían publicar fotos de la niña sin tapar.
No digo aquí, sino en general, que están las fotos rulando por redes y lo veo innecesario.
Principalmente porque si la familia no lo ha hecho, no lo debería de hacer tampoco gente que es ajena a ella.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back