Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Sorprende leer algunos comentarios criticando la discreción con la q ha llevado este tema...como si hubiera un protocolo a seguir...
Cuanta inquina hacia la persona de Luis Enrique x ser como es y x el cargo q ocupó ...
A mi él no me cae bien, de nunca. Pero es despreciable como algunas personas pedían que dejase la selección a la de ya, o que diese explicaciones. No me entra en la cabeza.
Era preciosa, y tenía mucho ángel, por si algún día me lees...
 
De verdad que hayan personas no solo en este foro sino en otras redes, criticando la forma como Luis Enrique ha manejado está situación es de Traca. No hay un manual o un protocolo estándar para lidiar con este tipo de situaciones, la forma como la lleve cada familia es la correcta según su percepción, sea que lo lleve con discreción o que lo comparta públicamente. No veo que a estas alturas haya que reprochar nada sobre esto; y menos usando el argumento de que al ser figura pública debía dar más explicaciones que las que dio.
DEP pequeña, que su familia pueda encontrar paz, la verdad yo no sabría cómo.
 
Es que además Luis Enrique abandonó repentinamente una concentración de la Selección, justo antes de un partido, y le pusieron un avión privado con la compañía de un psicólogo para traerlo rápidamente, de noche, a España. Eso se publicó entonces, mientras se anunciaba que había ocurrido un serio problema familiar, que se respetara a la familia, etc. Por lo repentino de todo, la gente pensó que había sido algún accidente grave antes que una enfermedad...
Hoy una conocida que es médico comentaba que lo repentino de aquello probablemente fue porque es un cáncer que a veces se diagnostica después de una fractura de hueso, igual la niña se cayó o algo y al hacerle radiografías salió a la luz el tumor.
 
Hoy una conocida que es médico comentaba que lo repentino de aquello probablemente fue porque es un cáncer que a veces se diagnostica después de una fractura de hueso, igual la niña se cayó o algo y al hacerle radiografías salió a la luz el tumor.
De ahí la teoría del accidente que comentaban. Igual no iban desencaminados.
 
Sorprende leer algunos comentarios criticando la discreción con la q ha llevado este tema...como si hubiera un protocolo a seguir...
Cuanta inquina hacia la persona de Luis Enrique x ser como es y x el cargo q ocupó ...
Todo es por ser del Barça, esta rabieta!!
Pues me parece(creo) jugó en el R.Madrid también de más joven, y además es asturiano. Mezcla de tierras que es lo bueno!!
Y en cuanto al dolor de las personas no hay ni palabras para imaginar por lo que : pasaron, pasan y pasarán, sus vidas NUNCA serán las mismas ( hermanos también)
Una oración para ellos.
 
Qué va mujer. Sigue opinando. Dale duro.

Pero en esta vida recuerda que así como juzgas seras juzgado, y tal vez condenado , como decía Shakespeare.

Tú opina y quédate agustito. Pero los demás también podemos hacerlo de tus opiniones o de las de cualquiera.

Pues aplícate el cuento y acepta lo que los demás opinan sobre lo que tú escribes...

No sé qué te da patente de corso para creer que yo seré "condenada" porque yo soy la equivocada y "tú" verdad es la absoluta...

A mí no me gusta Luis Enrique,me cae mal,y ello no cambia por lo que le ha pasado,solo me da pena en estos momentos, por su dolor,el de su mujer, y, sobre todo,por la pequeña que es la que realmente pierde y ha tenido que sufrir muchisimo,pero, hasta el momento,y si no cambia de actitud,este hombre me seguirá pareciendo un prepotente y borde.
Esa es MI opinión y nadie tiene derecho a cuestionarla.Ahora muchos hablaran maravillas de este señor por lo que le ha pasado,pero eso solo demuestra que esas personas son unas hipócritas,yo no...

Y, por si se te olvida,recuerda que no se pueden cuestionar las opiniones de otros foreros si no se hace con respeto (yo reporto si se pasan el límite,aviso).
 
Última edición:
Todo es por ser del Barça, esta rabieta!!
Pues me parece(creo) jugó en el R.Madrid también de más joven, y además es asturiano. Mezcla de tierras que es lo bueno!!
Y en cuanto al dolor de las personas no hay ni palabras para imaginar por lo que : pasaron, pasan y pasarán, sus vidas NUNCA serán las mismas ( hermanos también)
Una oración para ellos.

Por ser del Barsa? Supongo que tú eres del Barsa (y como lo escribes me lo confirma) perdona, pero me haría mucha gracia esto si no fuera tan dramático...Si este señor, todas las borderias que soltaba en sus ruedas de prensa, las dijera uno del Madrid,qué opinarías de él? porque parece que para ti,si se es del Barsa solo puede ser agradable y majo,pues no! este señor no era nada de eso.
Por cierto,yo soy valenciana pero hace años que vivo en Barcelona,y yo y mi familia fuimos al Camp Nou para dar nuestro testimonio de pésame cuando pasó lo de Tito...Pero Tito tenía un carácter afable y respetuoso con todo el mundo,por eso caía bien,Luis Enrique,no.Y, vuelvo a decir,solo un fanático no lo reconoce...
No, yo no me fijo en el club de fútbol favorito de una persona para catalogarlo de una u otra forma,tú sí?...
 
Última edición:
Por ser del Barsa? Supongo que tú eres del Barsa (y como lo escribes me lo confirma) perdona, pero me haría mucha gracia esto si no fuera tan dramático...Si este señor, todas las borderias que soltaba en sus ruedas de prensa, las dijera uno del Madrid,qué opinarías de él? porque parece que para ti,si se es del Barsa solo puede ser agradable y majo,pues no! este señor no era nada de eso.
Por cierto,yo soy valenciana pero hace años que vivo en Barcelona,y yo y mi familia fuimos al Camp Nou para dar nuestro testimonio de pésame cuando pasó lo de Tito...Pero Tito tenía un carácter afable y respetuoso con todo el mundo,por eso caía bien,Luis Enrique,no.Y, vuelvo a decir,solo un fanático no lo reconoce...
No, yo no me fijo en el club de fútbol favorito de una persona para catalogarlo de una u otra forma,tú sí?...
Yo más bien lo encontraba ' seco' con la prensa deportiva. Más borde Maurinho mil veces y era del Madrid, también los hay.
Pero L Enrique muy discreto con su familia y en estos momentos tan dificiles en mi caso solo hay pena, el futbol ya hablaremos en otra ocasión menos dolorosa.
 
Pues aplícate el cuento y acepta lo que los demás opinan sobre lo que tú escribes...

No sé qué te da patente de corso para creer que yo seré "condenada" porque yo soy la equivocada y "tú" verdad es la absoluta...

A mí no me gusta Luis Enrique,me cae mal,y ello no cambia por lo que le ha pasado,solo me da pena en estos momentos, por su dolor,el de su mujer, y, sobre todo,por la pequeña que es la que realmente pierde y ha tenido que sufrir muchisimo,pero, hasta el momento,y si no cambia de actitud,este hombre me seguirá pareciendo un prepotente y borde.
Esa es MI opinión y nadie tiene derecho a cuestionarla.Ahora muchos hablaran maravillas de este señor por lo que le ha pasado,pero eso solo demuestra que esas personas son unas hipócritas,yo no...

Y, por si se te olvida,recuerda que no se pueden cuestionar las opiniones de otros foreros si no se hace con respeto (yo reporto si se pasan el límite,aviso).

Tranquila, yo lo acepto.
lo siento, reporta lo que quieras, tu puedes opinar, y los demás también. Yo puedo poner un comentario y si a ti no te gusta puedes contestar, tal y como todos hacen. Si quieres amenazarme con reportar y asi te sientes mejor adelante.

y no estoy cuestionando tu opinión de que luis enrique te parezca preportente y borde, no tergiverses o en su defecto, trata de leer despacio y comprender mejor lo que se te dice.
te digo que de la misma forma que tu puedes opinar, rebatir los demás también podemos, solo faltaria. Y si una forera escribe algo y otras están en desacuerdo pues lo normal es que contesten y rebatan. Pero bueno, si te sientes mejor, reportame XD parece que estamos en el patio del colegio, por favor.

Por mi parte dejo la discusión ridícula ya que este no es el hilo ni el momento adecuado.
 
Pues aplícate el cuento y acepta lo que los demás opinan sobre lo que tú escribes...

No sé qué te da patente de corso para creer que yo seré "condenada" porque yo soy la equivocada y "tú" verdad es la absoluta...

A mí no me gusta Luis Enrique,me cae mal,y ello no cambia por lo que le ha pasado,solo me da pena en estos momentos, por su dolor,el de su mujer, y, sobre todo,por la pequeña que es la que realmente pierde y ha tenido que sufrir muchisimo,pero, hasta el momento,y si no cambia de actitud,este hombre me seguirá pareciendo un prepotente y borde.
Esa es MI opinión y nadie tiene derecho a cuestionarla.Ahora muchos hablaran maravillas de este señor por lo que le ha pasado,pero eso solo demuestra que esas personas son unas hipócritas,yo no...

Y, por si se te olvida,recuerda que no se pueden cuestionar las opiniones de otros foreros si no se hace con respeto (yo reporto si se pasan el límite,aviso).
Te pude caer mal, perfecto a mi ni me va ni me viene, es mas me cae mal el futbol y los futbloreros

Eso no tiene nada que ver con que su actitud y sus silencio ante este drama tremendo han sido ejemplares. Y es de esto de lo que hablamos aquí, no de sus ruedas de prensa
 
Tu haces una valoración y análisis por tu cuenta,que es muy respetable,pero yo hago otra por la mía que también lo es,y ninguna sabemos a ciencia cierta la verdad...

Que este hombre, y cualquier padre, no pueda hablar después de una noticia tan impactante como la enfermedad con la que puedes perder a tu hija,se puede entender,pero,que después de dos meses de esa comunicación, tuviera que ser otra persona quien dijera que dejaba su trabajo...eso no me parece tan normal.Por mucho que algunos no queráis verlo.Si se había recuperado lo suficiente como para poner esta noticias en sus redes sociales,imagino que también lo estaría para poner,en su momento,hace muy poco, que dejaba su trabajo.

Se ha dicho que era por intimidad,por proteger a sus hijos de noticias alarmantes,vale,puede ser,pero,es que no era necesario decir los motivos,solo que era por un tema personal. Cuando algo se hace con secretismo, por el motivo que sea,el efecto es el contrario porque somos curiosos por naturaleza. Eso también debería saberlo él.Y bueno, está claro que se le ha respetado totalmente por parte de todo el mundo,periodistas incluidos.

Hay mucha gente en situaciones parecidas y que tienen que dar la cara en su trabajo sin que medien otras personas para hacerlo.
Este hombre,por su cargo público,no debería haber sido una excepción.

De todas formas,yo no me siento muy cómoda hablando de esto ahora,tengo que decirlo,aunque sigo pensando igual que antes de fallecer la pequeña:no me cae bien este señor y no voy a encumbrarle ahora porque haya ocurrido esta desgracia.No soy tan cínica.
No se trata de encumbrar. Se trata de tener empatía.
Por supuesto tu opinión es tan válida como la mía. Sepas tú lo que sepas y sepa yo lo que sepa.
Cuando tú dices que era el momento en que él debiera haber salido a decir "me voy", probablemente era un momento terrible. No se me ocurre otra palabra. TERRIBLE. Cuando ya vas a la desesperada porque ves que los pasos que das no surten efecto.
Pero aún tienes una mínima esperanza.
Ahora, aunque no lo puedas comprender, su situación anímica tal vez sea de más paz que entonces.
Sigo pensando que ha sido de una gran generosidad por su parte. Un gesto que retrata al ser humano, no al seleccionador
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back