Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

El tristisimo fallecimiento de la pequeña de Luis Enrique,no hace que cambie la idea que siempre he tenido de él,porque yo sí me baso en lo que veo,no valoro el equipo de fútbol donde juega ni su nacionalidad,eso sí es de ser fanáticos...
Siempre me ha trasmitido un carácter desagradable: soberbio, antipático y prepotente.No hay que ver muchas imágenes de sus ruedas de prensa para darse cuenta de eso...
También tengo que decir que,a tenor por las fotos en las que sale con sus hijos,parece un buen padre (en esto también opino por por lo que veo...).

Nada puede compararse al dolor que debe estar pasando en este momento, y en eso estoy de su lado y empatizo con él,pero, sería cínico por mi parte decir ahora que me cae bien o que me parece un hombre encantador,porque no es verdad,puede que lo sea en su entorno,pero eso no es lo que nos parece a la mayoría...

Decir que este hombre es encantador,solo lo pueden decir quienes solo se guian por sus colores en el fútbol...o,lo que es lo mismo, los que cambian la realidad para adaptarla a sus deseos,aún teniendo evidencias que les contradicen...y, éso,sí es de ser fanáticos...

D.E.P. XANA
Verás. Yo creo que hay que separar radicalmente la figura de entrenador, con la de padre. No puedo imaginarme lo que estará pasando este hombre, su mujer, su familia ..
Digo esto, porque mi opinión como entrenador no ha cambiado, es decir...siempre me ha parecido borde y chulo.
Leo que por ahí atrás....hay gente que dice....que se deberían pedir disculpas. Pues no sé yo eh? No lo tengo muy claro, la verdad...
Disculpas por preguntar en qué momento va a renunciar a ser seleccionador, si no puede dedicarse a ello?
A mí es que me cansa el rollo buenismo, de verdad.
Yo me pregunto... qué pasaría, si por ejemplo....una de las niñas reales....tuviera una enfermedad. Lo digo porque se le ha llamado de todo hasta bonita. Que si retrasada, que si lerda, que si parada...etc etc. Tendrían también que pedir disculpas la gente que ha opinado así???
Todas mis condolencias para Luis Enrique padre, para su mujer y sus hermanos...

DEP Xana.
 
La hija tenia un osteosarcoma, parece ser que desde hace un año, pero de repente tuvo un agravamiento y fue cuando el padre abandono los entrenamientos de la seleccion para estar al lado de su hija, que ya no se recupero luego del agravamiento. Han tenido que darle cuidados paliativos, es decir el cancer de huesos es muy doloroso. La niña tenia 9 años. Que el padre pidiera discrecion es normal y totalmente logico, supongo que con 9 años la niña le dejaban tener acceso a internet, aun fuera por pura distraccion , desde el principio de su enfermedad, si la prensa publicaba lo que tenia la niña , que es irreversible, ella hubiera podido leerlo y enterarse de lo que le esperaba por los medios de comunicacion y hasta por los foros de internet.
Desde hace un año? Pues vaya tela joer....pobre!!
 
Hay que felicitar al personal del hospital por no filtrar el motivo del ingreso y enfermedad de su hija. No así como la persona que en la boda de Sergio Ramos se dedicó a filtrar el motivo familiar por el que Luis Enrique no podía seguir con la selección nacional.

No creo que sea algo por los que felicitarlos, no me malinterpretes, es que tienen obligación de guardar el secreto profesional. El personal sanitario no puede filtrar los motivos por los que ningún paciente está en el hospital, sea quien sea.

Sigo pensando que no hay una manera correcta o incorrecta de afrontar esto de cara a la galería, uno nunca sabe cómo va a reaccionar ante algo así. Tan válida me parece la opción de Cañizares como la de Luis Enrique. Una tragedia en cualquier caso.
 
Verás. Yo creo que hay que separar radicalmente la figura de entrenador, con la de padre. No puedo imaginarme lo que estará pasando este hombre, su mujer, su familia ..
Digo esto, porque mi opinión como entrenador no ha cambiado, es decir...siempre me ha parecido borde y chulo.
Leo que por ahí atrás....hay gente que dice....que se deberían pedir disculpas. Pues no sé yo eh? No lo tengo muy claro, la verdad...
Disculpas por preguntar en qué momento va a renunciar a ser seleccionador, si no puede dedicarse a ello?
A mí es que me cansa el rollo buenismo, de verdad.
Yo me pregunto... qué pasaría, si por ejemplo....una de las niñas reales....tuviera una enfermedad. Lo digo porque se le ha llamado de todo hasta bonita. Que si retrasada, que si lerda, que si parada...etc etc. Tendrían también que pedir disculpas la gente que ha opinado así???
Todas mis condolencias para Luis Enrique padre, para su mujer y sus hermanos...

DEP Xana.

Totalmente de acuerdo.
Yo no pienso pedir disculpas por tener una opinión que,guste o no,es la mía...
Yo pienso igual ahora que cuando escribí que no me gustaba cómo hizo las cosas Luis Enrique con todo esto.

Me parece poco apropiado traer estos temas en estos momentos (lo digo por las que han tardado un nanosegundo en "sacar pecho" por esta noticia,como si el fallecimiento de la niña les diera la razón,cuando no tiene nada que ver).
Pero,ya comentaré lo que me extraña que,en su momento, Luis Enrique no tuviera ánimo para decir, ÉL mismo, que dejaba la selección por temas familiares (sin tener que entrar en detalles) y sin embargo,cuando hacía unas horas que había fallecido su hija,sí tuviera la serenidad suficiente para comentar en redes sociales que su hija había fallecido...
Yo,sinceramente,no entiendo nada...
 
Llegué a leer en otro foro a una persona que aseguraba que había sido una caída grave del caballo, que era enfermer@ del centro y que lo podía asegurar al 100% :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Hay gente sin vida. Yo no me explico.

Edito y explico: en ese foro se debatía si la niña tenía cáncer o había sido un accidente de caballo. Esa persona dijo que no era cáncer, que sabía al 100% que la niña sufría una tetraplejía por una caída montando, y que lo sabía porque era enfermer@ del centro.
Ya ves.
Yo leí que era un estiradoby que pasaba de su familia de Gijón. Como que tiraba más para la de su mujer por tener pasta. Mentira!!!!
Se dijeron tantas mentiras! Y mucha gente callada por respeto a él
 
Totalmente de acuerdo.
Yo no pienso pedir disculpas por tener una opinión que,guste o no,es la mía...
Yo pienso igual ahora que cuando escribí que no me gustaba cómo hizo las cosas Luis Enrique con todo esto.

Me parece poco apropiado traer estos temas en estos momentos (lo digo por las que han tardado un nanosegundo en "sacar pecho" por esta noticia,como si el fallecimiento de la niña les diera la razón,cuando no tiene nada que ver).
Pero,ya comentaré lo que me extraña que,en su momento, Luis Enrique no tuviera ánimo para decir, ÉL mismo, que dejaba la selección por temas familiares (sin tener que entrar en detalles) y sin embargo,cuando hacía unas horas que había fallecido su hija,sí tuviera la serenidad suficiente para comentar en redes sociales que su hija había fallecido...
Yo,sinceramente,no entiendo nada...

Oh! Que extraño que no entiendas, serán prejuicios?
No habrás pasado por algo semejante
 
Totalmente de acuerdo.
Yo no pienso pedir disculpas por tener una opinión que,guste o no,es la mía...
Yo pienso igual ahora que cuando escribí que no me gustaba cómo hizo las cosas Luis Enrique con todo esto.

Me parece poco apropiado traer estos temas en estos momentos (lo digo por las que han tardado un nanosegundo en "sacar pecho" por esta noticia,como si el fallecimiento de la niña les diera la razón,cuando no tiene nada que ver).
Pero,ya comentaré lo que me extraña que,en su momento, Luis Enrique no tuviera ánimo para decir, ÉL mismo, que dejaba la selección por temas familiares (sin tener que entrar en detalles) y sin embargo,cuando hacía unas horas que había fallecido su hija,sí tuviera la serenidad suficiente para comentar en redes sociales que su hija había fallecido...
Yo,sinceramente,no entiendo nada...
muy fuerte que estés cuestionando porque no dio mas explicaciones por lo de la selección.... perdona??? flipo colores...
 
Desde hace un año? Pues vaya tela joer....pobre!!

Desde hace un año? Pues vaya tela joer....pobre!!

Pues mira estoy hasta los eggs de la prensa, es que al final hacen volver loco a cualquiera. En Mundo Deportivo dicen que la niña estaba enferma desde hace 5 meses.
Los periolistos No se ponen de acuerdo ni para informar sobre el tiempo y duracion de una enfermedad.
Es en el comunicado de Luis Enrique quien dice que ha luchado durante 5 meses.
Me pregunto porque en la Cadena SER informativos han dicho desde hace un año. De verdad es que quien preste mucha atencion a los medios puede acabar majereta.

www.mundodeportivo.com/furbol/fc-barcelona/20190829/4757022735/luis-enrique-hija-fallecimiento.html
 
Pues hay que decir que en este asunto los medios se portaron bastante bien, no hubo carnaza ni hablaron de la enfermedad de la niña, sólo que tenía algo grave y ya, pero no hubo el típico asedio mediático o los buitres a la puerta del hospital.

Qué dolor tan terrible, no es natural que los padres entierren a sus hijos, mis condolencias a Luis Enrique y a su familia.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back