Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Que pena tan grande, es terrible. Ahora de pronto todo cobra sentido, da las gracias a dos hospitales de Barcelona, es decir, aunque en un momento dado pudieran ir a Houston por otro opinión como se dijo, la niña ha sido tratada aquí por lo que este silencio era por el bien de la niña, para que no escuchara nada. Ahora que ha fallecido da las gracias y explica los motivos.

Justamente es lo que pensé yo en su día, que pedía silencio precisamente para que su hija no leyera cosas que pudieran bajarle el ánimo, que los críos con nueve años tienen tablet y navegan por internet, y aunque les pongas cortafuegos de navegación, pueden llegar a leer cosas...

En fin, como madre me resulta una noticia durísima y por ello me solidarizo con él y su familia.
 
Esta familia ha sufrido mucho , este cancer es terrible segun he leido.
El tratamiento es tremendo , amputaciones de miembros o injertos de huesos.
Lo increible es que es muy raro que se fe en niñas , es mas de niños. Y lo hace mas terrible.
Es tristisimo
Los tuits de apoyo y consuelo del presidente y de ines Arrimadas me hsn emocionado.

Pues el otro caso que yo conozco es otra niña, de cinco años. Le han quitado el hueso de la rodilla y le han puesto una prótesis, pero lo malo es que le han visto nódulos en los pulmones que van a tener que biopsiar, porque se temen que sean metástasis. Lo de la pierna se lo detectaron justo antes del verano, por junio o así...

Muy, muy doloroso.
 
La prensa ya se ha soltado a dar información, por lo visto el día de Malta la mujer le llamó para darle el diagnóstico, según dicen no tuvo buenas perspectivas desde el principio, pobre niña, es aterrador.
Pues la prensa deportiva (esa especie aparte) la forma en que decía pero no decía a mi me dio a entender que era algo que pasaría en breve.
Lo puse aquí, yo pensaba que era alguno de los padres que estaría terminal, y que pasado un tiempo volvería. Fue aquí donde me enteré que era por una hija. Y hablo de la prensa que da las noticias más generales, no la que está en la trinchera futbolera.
 
Totalmente de acuerdo.
Yo no pienso pedir disculpas por tener una opinión que,guste o no,es la mía...
Yo pienso igual ahora que cuando escribí que no me gustaba cómo hizo las cosas Luis Enrique con todo esto.

Me parece poco apropiado traer estos temas en estos momentos (lo digo por las que han tardado un nanosegundo en "sacar pecho" por esta noticia,como si el fallecimiento de la niña les diera la razón,cuando no tiene nada que ver).
Pero,ya comentaré lo que me extraña que,en su momento, Luis Enrique no tuviera ánimo para decir, ÉL mismo, que dejaba la selección por temas familiares (sin tener que entrar en detalles) y sin embargo,cuando hacía unas horas que había fallecido su hija,sí tuviera la serenidad suficiente para comentar en redes sociales que su hija había fallecido...
Yo,sinceramente,no entiendo nada...
Qué bien que no lo entiendas. Como dice @Emosion eso es porque no te ha tocado una enfermedad larga de alguien cercano. O eso espero.
Mira, verás , yo lo veo así: cuando se tuvo que venir acompañado de un psicólogo en un vuelo privado y a toda prisa fue porque noticias que recibió resultaron pésimas. En ese momento no creo que nadie tenga entereza para nada ni se le pueda pedir nada.
Después de estos meses tremendos de lucha, ha tenido tiempo de procesar, llorar y de todo. En este momento incluso, una parte de él, estará en paz al ver descansar a su niña. Cuando ves a alguiem que quieres en una situación tan terrible, un hijo ya no lo puedo imaginar, una parte de tí quiere que todo acabe. Que no sufra más.
Quizás por eso ahora puede hablar. Y ha tenido la generosidad de hacerlo y de agradecer
@Justiciajusta , yo en como es como profesional no entro igual que no entro em si es borde o no con los medios. Pero se han dicho cosas sobre él , como persona, muy injustas.
 
Pues el otro caso que yo conozco es otra niña, de cinco años. Le han quitado el hueso de la rodilla y le han puesto una prótesis, pero lo malo es que le han visto nódulos en los pulmones que van a tener que biopsiar, porque se temen que sean metástasis. Lo de la pierna se lo detectaron justo antes del verano, por junio o así...

Muy, muy doloroso.
Las extremidades se pueden amputar, lo grave es cuando el tumor esta en otras zonas del cuerpo. Me viene a la memoria al hijo de Ted Kennedy que le amputaron una pierna debido a un cancer oseo.
 
Las extremidades se pueden amputar, lo grave es cuando el tumor esta en otras zonas del cuerpo. Me viene a la memoria al hijo de Ted Kennedy que le amputaron una pierna debido a un cancer oseo.

Antes la única solución era amputar todo el miembro. Ahora ya, con el desarrollo de las prótesis, es que si pueden, solo amputan el hueso y lo sustituyen por una de ellas. Si no hubiera metástasis, el pronóstico sería ir cambiando la prótesis cada equis años mientras dura el desarrollo, para ir acomodando el tamaño. Efectivamente, lo terrible es que se haya esparcido,
 
Antes la única solución era amputar todo el miembro. Ahora ya, con el desarrollo de las prótesis, es que si pueden, solo amputan el hueso y lo sustituyen por una de ellas. Si no hubiera metástasis, el pronóstico sería ir cambiando la prótesis cada equis años mientras dura el desarrollo, para ir acomodando el tamaño. Efectivamente, lo terrible es que se haya esparcido,
Que se haya esparcido o que el tumor este en algun lugar que no se puede quitar.
 
Pues mira estoy hasta los eggs de la prensa, es que al final hacen volver loco a cualquiera. En Mundo Deportivo dicen que la niña estaba enferma desde hace 5 meses.
Los periolistos No se ponen de acuerdo ni para informar sobre el tiempo y duracion de una enfermedad.
Es en el comunicado de Luis Enrique quien dice que ha luchado durante 5 meses.
Me pregunto porque en la Cadena SER informativos han dicho desde hace un año. De verdad es que quien preste mucha atencion a los medios puede acabar majereta.
www.mundodeportivo.com/furbol/fc-barcelona/20190829/4757022735/luis-enrique-hija-fallecimiento.html

Es que además Luis Enrique abandonó repentinamente una concentración de la Selección, justo antes de un partido, y le pusieron un avión privado con la compañía de un psicólogo para traerlo rápidamente, de noche, a España. Eso se publicó entonces, mientras se anunciaba que había ocurrido un serio problema familiar, que se respetara a la familia, etc. Por lo repentino de todo, la gente pensó que había sido algún accidente grave antes que una enfermedad...
 
Oh! Que extraño que no entiendas, serán prejuicios?
No habrás pasado por algo semejante

Prejuicios? Prejuicios,de qué? Esto aún lo entiendo menos...Si fueras tan amable de explicarme, qué entiendes tú por "prejuicios"...
Yo no he pasado por algo semejante,y espero no tener que pasarlo nunca,pero,si tú sí lo has hecho,quizás podrías iluminarme,sino,mejor te guardas tus comentarios jocosos para una ocasión más apropiada,puesto que no me conoces de nada para pensar que yo tengo "prejuicios" y por eso me extraño de que un hombre no pueda salir a comentar algo con una hija enferma,pero sí lo haga cuando ésta acaba de fallecer...
 
Pues mira estoy hasta los eggs de la prensa, es que al final hacen volver loco a cualquiera. En Mundo Deportivo dicen que la niña estaba enferma desde hace 5 meses.
Los periolistos No se ponen de acuerdo ni para informar sobre el tiempo y duracion de una enfermedad.
Es en el comunicado de Luis Enrique quien dice que ha luchado durante 5 meses.
Me pregunto porque en la Cadena SER informativos han dicho desde hace un año. De verdad es que quien preste mucha atencion a los medios puede acabar majereta.

www.mundodeportivo.com/furbol/fc-barcelona/20190829/4757022735/luis-enrique-hija-fallecimiento.html
A mí se me cae un mito entonces...porque escucho con asiduidad la Ser.
Ya me extrañó algo cuando lo comentaste....más que nada porque no suele ser una cadena amarillista...y hacer una afirmación de ese tipo...
 
Totalmente de acuerdo.
Yo no pienso pedir disculpas por tener una opinión que,guste o no,es la mía...
Yo pienso igual ahora que cuando escribí que no me gustaba cómo hizo las cosas Luis Enrique con todo esto.

Me parece poco apropiado traer estos temas en estos momentos (lo digo por las que han tardado un nanosegundo en "sacar pecho" por esta noticia,como si el fallecimiento de la niña les diera la razón,cuando no tiene nada que ver).
Pero,ya comentaré lo que me extraña que,en su momento, Luis Enrique no tuviera ánimo para decir, ÉL mismo, que dejaba la selección por temas familiares (sin tener que entrar en detalles) y sin embargo,cuando hacía unas horas que había fallecido su hija,sí tuviera la serenidad suficiente para comentar en redes sociales que su hija había fallecido...
Yo,sinceramente,no entiendo nada...
Pues yo lo entiendo perfectamente, más que nada porque todos somos diferentes y afrontamos las cosas de distinta forma. No veo nada extraordinario en la forma de comportarse.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back