Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Pero a ver...cada uno lleva sus desgracias como le da la gana, a ver cuándo entendemos eso, no es tan difícil.
Cuando tienes un sueldazo por ser el seleccionador nacional de un país no puedes llevar tus desgracias como te de la gana. Si no puedes afrontar tus compromisos profesionales te sales del equipo -temporal o definitivamente- y dejas paso a quien pueda hacer tu labor. ¡Vamos, que tampoco este es el entrenador mejor del mundo, anda que no habra otros iguales o mejores por el mismo precio!
 
El drama que vive Luis Enrique, el técnico de España

El estratega de la escuadra roja tiene problemas familiares lo han alejado del fútbol en los últimos días

21/05/2019 | 5:15 am

Luis Enrique, el técnico de la Selección de España, no pasa por buenos momentos, y se ha sentido ausente del fútbol en el último tiempo.

El estratega nacional estuvo ausente cuando se anunció la lista de los convocados para los dos próximos partidos que sirven para la clasificación de la Eurocopa 2020.

Luis Enrique no hizo el video, no habló de los jugadores que llamó para los encuentros contra Islas Feroe, el 7 de junio, y Suecia, el 10.

Pero eso no para. Se sabe que el DT no estará en la concentración del equipo y menos en el bando durante los dos partidos. El viernes pasado no se hizo presente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, debido a motivos familiares de causa mayor.

Esos mismos inconvenientes lo obligaron a abandonar la Selección en Malta, a finales de marzo pasado, antes de un compromiso, por lo que el tema toma alas.

Luis Enrique no se ha visto en los estadios viendo los partidos, trabajo que hacen sus auxiliares, y menos ha ido a su oficina.

José Molina, director deportivo de la Federación, advirtió que entre las dos partes hay “un compromiso total y mutuo, que sigue vigente. Aclaró que en el momento difícil que vive tiene todo el apoyo y confianza en él.

Molina desmintió algunas informaciones que indican que Luis Enrique no seguirá más con la selección.

http://www.el-nacional.com/noticias/futbol/drama-que-vive-luis-enrique-tecnico-espana_282911
 
El qué no es así. Qué es peculiar o que no habrá llegado a un acuerdo con la Federación de fútbol quede para quien trabaja y por tanto le paga? Otra historia es de donde sale es dinero que imagino que será de los impuestos de todos los españoles.
Que no estan todos contentos. Dejar a una selección nacional a la buena de Dios no es para que exista un contento generalizado, sobre todo en la afición, que es la que mueve el negocio.
 
Que no estan todos contentos. Dejar a una selección nacional a la buena de Dios no es para que exista un contento generalizado, sobre todo en la afición, que es la que mueve el negocio.

Era una forma de hablar. Ya imagino que habrá personas dentro de la Federación o en la propia selección que no les guste la situación. Lo que quería decir es que él no ha desaparecido sin más, sino que parece que ha llegado a un acuerdo, ellos sabrán en què términos y por qué.
 
Cuando tienes un sueldazo por ser el seleccionador nacional de un país no puedes llevar tus desgracias como te de la gana. Si no puedes afrontar tus compromisos profesionales te sales del equipo -temporal o definitivamente- y dejas paso a quien pueda hacer tu labor. ¡Vamos, que tampoco este es el entrenador mejor del mundo, anda que no habra otros iguales o mejores por el mismo precio!

¿Cómo que no? Tu salario define cómo tienes que llevar tu privacidad? Estás muy equivocada, hay una esfera privada que tenemos TODOS y la constitución nos ampara. Es un trabajador, qué tendrá que ver lo que cobre con tener que ventilar su vida (la que siempre ha protegido, te recuerdo!!) y contarnos a nosotros, que no nos conoce de nada y que lo conocemos por su perfil LABORAL, que su hija tiene lo que tiene o lo que sea??? Increíble la poca empatía de algunXs.

Y sí, yo también hubiera dimitido o pedido una excedencia, pero eso es otro tema y yo no estaba hablando de eso.
 
Poco se puede "teletrabajar" siendo entrenador de fútbol, no nos engañemos...

A lo mejor más de lo que pensamos. La verdad es que desconozco todas las funciones de un entrenador (a veces pensamos que las funciones se basan en menos cosas de las que realizada son). Así todo si bien entiendo a quienes piden su renuncia al puesto, también valoro que le den la oportunidad de seguir en el puesto ( para eso hay un segundo de abordo)
 
Nadie está diciendo que tenga que airear su vida. Lo que se dice es que si lleva tres meses sin trabajar tendrá que abandonar su puesto y la federación buscar otro entrenador. Que es lo lógico y normal.
 
¿Cómo que no? Tu salario define cómo tienes que llevar tu privacidad? Estás muy equivocada, hay una esfera privada que tenemos TODOS y la constitución nos ampara. Es un trabajador, qué tendrá que ver lo que cobre con tener que ventilar su vida (la que siempre ha protegido, te recuerdo!!) y contarnos a nosotros, que no nos conoce de nada y que lo conocemos por su perfil LABORAL, que su hija tiene lo que tiene o lo que sea??? Increíble la poca empatía de algunXs.

Y sí, yo también hubiera dimitido o pedido una excedencia, pero eso es otro tema y yo no estaba hablando de eso.
Pues yo si hablaba de eso. Que no cuente nada, pero que actúe y pida una baja o una excedencia si no puede desempeñar su carísimo trabajo.

Los juicios de valor sobre la empatía de los foreros sobran ampliamente
 
La enfermedad es algo muy doloroso e íntimo. A mí me parece que está haciendo lo correcto. No debe explicaciones a nadie. Y desde luego, si algo caracteriza a Luis Enrique es la seriedad y el querer salvaguardar su intimidad. Lo que no es normal es compartir las enfermedades en las redes sociales. El dolor no es un juego ni un negocio, la vida tampoco. Comparo la actitud de Luis Enrique frente a Casillas o la Carbonero y admiro cada vez más a Luis Enrique. Toda la fuerza del mundo para él y su familia.
 
La enfermedad es algo muy doloroso e íntimo. A mí me parece que está haciendo lo correcto. No debe explicaciones a nadie. Y desde luego, si algo caracteriza a Luis Enrique es la seriedad y el querer salvaguardar su intimidad. Lo que no es normal es compartir las enfermedades en las redes sociales. El dolor no es un juego ni un negocio, la vida tampoco. Comparo la actitud de Luis Enrique frente a Casillas o la Carbonero y admiro cada vez más a Luis Enrique. Toda la fuerza del mundo para él y su familia.
pues a mí por ej. no me parece incorrecto lo que ha hecho sara carbonero, por ej. aunque yo no tengo los h. de hacerlo. normal para mí ya no es ni poner fotos mías explicando mis cosas.

supongo q va con el carácter de cada uno..
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back