Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

ese vuelo privado cómo va¿? es un avión propiedad de Luis Enrique que lo puede ir a buscar esté dond esté o debió ser algo que surgió desde ahí donde sea que estaba aquel día.. (aquella madrugada)

es que si es suyo, pues pudo ser que el psicólogo fuera el que viajó hasta ahí, a buscarle, a la vez que a comunicarle la mala noticia.
 
O sea, que debe tratarse igual a un trabajador que tiene un empleo y coge de forma voluntaria otro con el que puede haber conflictos de intereses y que suelte que piensa simultanearlos en medio del asunto más importante del año, que otro trabajador que debe ausentarse por un problema familiar de máxima gravedad.


O sea que para algunos de vosotros debe tener el mismo trato alguien que teniendo un trabajo decide coger otro para el cual podrían existir incompatibilidades y lo anuncia en un momento clave para la primera empresa, que otro trabajador que debe ausentarse de su puesto por un asunto familiar de la máxima gravedad.

No sé si os guía el forofismo antibarcelonista o una mentalidad ultraliberal, pero espero que nunca estéis en manos de un jefe con los mismos valores humanos que los vuestros

Bien que con Lopetegui se cebaron por fichar con el RM ( todo hecho correctamente, totalmente falso que hubiese conflicto de intereses) Veo que eso no te parece mal, los desprecios y falsedades que vertieron sobre ese entrenador te habrán parecido "perfectos". (A lo mejor es que tu antimadridismo te obceca y no te deja ver que Lopetegui también es "humano" y "sufre" cuando lo avasallan).

Pues ahora se trata de un asunto personal, no sabemos cuál, de Luis Enrique, pero si se trata de algo importante, ÉL mismo debería darse de baja, renunciar, etc.. y que deje el puesto a alguien que se concentre bien en su trabajo, que es entrenar a la Selección de Fútbol, de la cuál también dependen jugadores a los que les gustaría poder alcanzar logros (para eso entrenan, se esfuerzan, etc) y no echarlo todo por la borda.
 
Última edición:
Bien que con Lopetegui se cebaron por fichar con el RM ( todo hecho correctamente, totalmente falso que hubiese conflicto de intereses) Veo que eso no te parece mal, los desprecios y falsedades que vertieron sobre ese entrenador te habrán parecido "perfectos". (A lo mejor es que tu antimadridismo te obceca y no te deja ver que Lopetegui también es "humano" y "sufre" cuando lo avasallan).

Pues ahora se trata de un asunto personal, no sabemos cuál, de Luis Enrique, pero si se trata de algo importante, ÉL mismo debería darse de baja, renunciar, etc.. y que deje el puesto a alguien que se concentre bien en su trabajo, que es entrenar a la Selección de Fútbol, de la cuál también dependen jugadores a los que les gustaría poder alcanzar logros (para eso entrenan, se esfuerzan, etc) y no echarlo todo por la borda.

Yo no tengo nada en contra de Lopetegui. Simplemente digo que no es lo mismo una decisión que está en manos del trabajador, que elige pero también debe ser consecuente con el hecho que la empresa también puede tomar sus propias decisiones, con un hecho que parece haberse desencadenado de manera imprevista. Y eso de que selección y Mundial no interferían me parece como mínimo dudoso, teniendo en cuenta que la final del Mundial se jugó un 15 de julio, los entrenamientos del Madrid empezaron el 16 de julio y la gira americana del equipo empezó el 31 de julio. O sea que si la selección hubiese llegado hasta la final, su seleccionador pretendía seguir el día a día de la competición más importante que se celebra cada 4 años mientras planificaba altas y bajas de su nuevo equipo.

El problema de Luis Enrique no se sabe cual es exactamente, ni lo que puede tardar en resolverse o no. Quizás al final tenga que renunciar porque la situación se alargue muchísimo o el impass sea insostenible, pero mientras el EQUIPO de entrenadores y la EMPRESA que les tiene contratados piense que es posible llevar correctamente la gestión, es SU DECISIÓN.

Pongámonos en el caso que la Federación quiera cambiar de entrenador; primero, deben encontrar y negociar con el sustituto. Segundo, deben encontrar el momento de pactar y gestionar la transición con el entrenador actual, que debe encontrarse en una situación de máximo estrés y con dificultades para tomar decisiones. Nadie sabe lo que han hablado entrenador y Federación o si ya se están barajando nombres.

Pero me parece muy fuerte que estéis acusando a Luis Enrique que aún no ha abierto la boca,de aprovechado y egoísta, o que pretendáis que su empresa prescinda por iniciativa propia de él en estos momentos.

Según vosotras cualquiera que ocupe un lugar de responsabilidad y tenga un grave problema personal o familiar,debe renunciar ipso facto a su trabajo. Por tanto cirujanos, directores médicos, ministros , policías, militares, directores de empresa no pueden estar nunca de baja o de permiso justificado. Supongo que ya ni nos planteamos que estos lugares de responsabilidad los ocupen mujeres en edad fértil que se plantean tener hijos, porque como una ausencia de 4 meses tampoco sería posible, ni justificable,..

En MI OPINIÓN, empresas y organizaciones deben tener una estructura y unos métodos de trabajo y de decisión que "permitan" a sus miembros tomarse un tiempo cuando hay circunstancias justificadas.
 
Yo no tengo nada en contra de Lopetegui. Simplemente digo que no es lo mismo una decisión que está en manos del trabajador, que elige pero también debe ser consecuente con el hecho que la empresa también puede tomar sus propias decisiones, con un hecho que parece haberse desencadenado de manera imprevista. Y eso de que selección y Mundial no interferían me parece como mínimo dudoso, teniendo en cuenta que la final del Mundial se jugó un 15 de julio, los entrenamientos del Madrid empezaron el 16 de julio y la gira americana del equipo empezó el 31 de julio. O sea que si la selección hubiese llegado hasta la final, su seleccionador pretendía seguir el día a día de la competición más importante que se celebra cada 4 años mientras planificaba altas y bajas de su nuevo equipo.

El problema de Luis Enrique no se sabe cual es exactamente, ni lo que puede tardar en resolverse o no. Quizás al final tenga que renunciar porque la situación se alargue muchísimo o el impass sea insostenible, pero mientras el EQUIPO de entrenadores y la EMPRESA que les tiene contratados piense que es posible llevar correctamente la gestión, es SU DECISIÓN.

Pongámonos en el caso que la Federación quiera cambiar de entrenador; primero, deben encontrar y negociar con el sustituto. Segundo, deben encontrar el momento de pactar y gestionar la transición con el entrenador actual, que debe encontrarse en una situación de máximo estrés y con dificultades para tomar decisiones. Nadie sabe lo que han hablado entrenador y Federación o si ya se están barajando nombres.

Pero me parece muy fuerte que estéis acusando a Luis Enrique que aún no ha abierto la boca,de aprovechado y egoísta, o que pretendáis que su empresa prescinda por iniciativa propia de él en estos momentos.

Según vosotras cualquiera que ocupe un lugar de responsabilidad y tenga un grave problema personal o familiar,debe renunciar ipso facto a su trabajo. Por tanto cirujanos, directores médicos, ministros , policías, militares, directores de empresa no pueden estar nunca de baja o de permiso justificado. Supongo que ya ni nos planteamos que estos lugares de responsabilidad los ocupen mujeres en edad fértil que se plantean tener hijos, porque como una ausencia de 4 meses tampoco sería posible, ni justificable,..

En MI OPINIÓN, empresas y organizaciones deben tener una estructura y unos métodos de trabajo y de decisión que "permitan" a sus miembros tomarse un tiempo cuando hay circunstancias justificadas.
Y así suele ser , las empresas ante una situación familiar grave dan al trabajador un permiso de días retribuidos que depende del convenio firmado. Nunca suele ser de más de 5 días por lo general. Una vez agotado este plazo , si la situación persiste suele haber dos fórmulas , una baja laboral si el trabajador está afectado por la situación física o siquicamente o una excedencia voluntaria no retribuida. En ambos casos se designa a una persona que asume las funciones.
 
Y así suele ser , las empresas ante una situación familiar grave dan al trabajador un permiso de días retribuidos que depende del convenio firmado. Nunca suele ser de más de 5 días por lo general. Una vez agotado este plazo , si la situación persiste suele haber dos fórmulas , una baja laboral si el trabajador está afectado por la situación física o siquicamente o una excedencia voluntaria no retribuida. En ambos casos se designa a una persona que asume las funciones.

Según el comunicado las funciones las ha asumido el segundo entrenador, Robert Moreno. Sobre la retribución, creo que no ha trascendido nada. Y no creo que esta relación esté regulada por ningún convenio colectivo al uso.
 
Según el comunicado las funciones las ha asumido el segundo entrenador, Robert Moreno. Sobre la retribución, creo que no ha trascendido nada. Y no creo que esta relación esté regulada por ningún convenio colectivo al uso.
Desde mi total ignorancia de cómo funncionan las cosas en la federación. Las empresas también suelen tener normativa para los directivos que existen en todas las empresas fuera de convenio ( seguros médicos, de vida , y otras contingencias) las federaciones , no solo la de fútbol son bastante "opacas" y siempre hemos tenido noticias de mamones e irregularidades varias. Vamos , que da la impresión que funcionan como un cortijo.
 
Pues tal y como lo estaban mediocontando en los medios me imaginaba que sería un padre que estaba cercano a su último viaje.
Porque los periodistas deportivos son muy chulitos y les gusta hacer que saben, sepan o no, y dejan caer cosas que al final o no son así o malinterpretas.
cuánta literatura para una cosa tan simple, de toda la vida los hijos de los famosos se han matado en accidentes, los han secuestrado, han tenido graves enfermedades y se ha contado con toda la naturalidad del mundo, y este es un caso más; además, si la hija de Luis Enrique se ha caído de un caballo y se ha quedado tetrapléjica a su padre es eso lo que le tiene que preocupar, no que la gente lo sepa o lo deje de saber; y si la mencionada hija de Luis Enrique tiene cáncer y se está muriendo, a su padre es eso lo que le tiene que preocupar, no que la gente lo sepa o lo deje de saber

decir en un foro que se llama cotilleando que no hay que hablar de que la hija de Luis Enrique está pasando por momentos chungos es un contrasentido como un piano

los vecinos y familiares de Luis Enrique saben a estas alturas qué desgracia pasa en esa familia, pues como el señorito Luis Enrique es famoso y por eso se embolsa una pasta gansa es lógico que la gente esté enterada de lo acontece entre sus cuatro paredes y especule sobre ese ridículo misterio

cuando el hijo del magnífico cantante Michael Bublé su padre tuvo cáncer lo contó enseguida y no se hundió el mundo, a la gente nos dio pena y esa familia encaró el drama lo mejor que pudo, no por ser famosos lo tuvieron peor, al contrario, y además tengo entendido que el niño está estupendamente

esto que está pasando me hace pensar que Luis Enrique es un rariponcio y un cenizo...con su pan se lo coma (hay gente que la goza haciéndose los interesantes y misteriosos)

Cotilleando ya tiene normas. Desde hace años.
No hace falta que venga nadie a imponer las suyas propias.
 
Aquí podemos echar bilis sobre todos los famosos que nos de la gana, pero ninguno de ellos tiene obligación de contar nada sobre su vida. A veces toca "arrascarse" la curiosidad y aguantarnos sin saber de qué va la cosa, qué le vamos a hacer!
Y nadie impone ninguna idea, sólo decimos lo que pensamos, como todos.
 
Yo es que no entiendo la actitud, Tito Villalonga anunció su cáncer y nadie jugó con la enfermedad o interfirió en su posible recuperación, reciente ha sido lo de Iker Casillas, el entrenador del Sevilla o Mikel Robinson.
El padre de Carles Puyol murió porque se le cayó el tractor encima, se dio la noticia y se le acompañó en el sentimiento.
No entiendo este secretismo, este "es para que la gente no especule" "es su vida privada", pues cuando las cosas son claras todos nos unimos en el dolor, porque nada puede unir más que la enfermedad o muerte de un ser querido.
Si hubiese dicho, ocurre esto, ese día hubiesen salido múltiples mensajes de estamos contigo, te esperamos, ánimo.
Con esto solo están logrando que todos miren las redes sociales de los hijos, que miren qué hacen o deshacen para ver dónde encontrar una pista y que él esté quedando muy mal con la afición.

Pero a ver...cada uno lleva sus desgracias como le da la gana, a ver cuándo entendemos eso, no es tan difícil.
 
Pues me acabo de enterar de todo este percal de Luís Enrique, algo había leído de él pero reconozco que no le había prestado ninguna atención...jolín, espero que todo se arregle.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back