Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Pues yo si hablaba de eso. Que no cuente nada, pero que actúe y pida una baja o una excedencia si no puede desempeñar su carísimo trabajo.

Los juicios de valor sobre la empatía de los foreros sobran ampliamente

Que me digas lo que sobra ampliamente o no de lo que yo comente, sí que sobra; no habré dicho lo que te guste pero mientras lo diga con respeto, se siente, pasa al siguiente comentario como hago yo con el tuyo.
 
o sea, que a este paso la prensa sólo va a poder hablar de conversaciones intrascendentes de ascensor, cómo está el tiempo y esas cosas, ya que lo demás "entra dentro de la esfera íntima y privada de la gente"; pues qué bien

con Franco habría garrote vil pero había más libertad

Obviando la salvajada facha; chicX léete alguna sentencia y aclaras tus ideas. Lo de la esfera privada es de toda la vida, con decirte que Isabel Preysler consiguió ganar a Lecturas en Estrasburgo en esta materia, te digo todo.
 
o sea, que a este paso la prensa sólo va a poder hablar de conversaciones intrascendentes de ascensor, cómo está el tiempo y esas cosas, ya que lo demás "entra dentro de la esfera íntima y privada de la gente"; pues qué bien

con Franco habría garrote vil pero había más libertad
Se puede hablar mal de quien sea, se puede criticar a los hijos, incluso llamarles feos, gordos, etc. Pero según qué personajes, parece que es tabú todo.
Es un personaje púbico que gana muchísimo dinero por hacer su trabajo (que no hace desde hace meses, pero aquí parece que hay que santificarlo.

Es una pena lo que le pasa a su hija, espero que todo acabe bien y se pueda recuperar. Pero éso no quita para que no se pueda ni nombrar ni decir la verdad, que él ya debería haber pedido excedencia y dejar su puesto a otro que esté bien cualificado, no su suplente que no llega a ése nivel.

La selección se juega mucho en pocas semanas, y él ya ha anunciado que no estará en ésos partidos decisivos para la clasificación.
Para mí, muy mal por él. Está siendo egoísta y poco profesional, porque mira más por su interés que por su selección. Supongo que tendrá miedo a que venga uno mejor y lo sustituya de manera más efectiva. No como su suplente....
 
Se puede hablar mal de quien sea, se puede criticar a los hijos, incluso llamarles feos, gordos, etc. Pero según qué personajes, parece que es tabú todo.
Es un personaje púbico que gana muchísimo dinero por hacer su trabajo (que no hace desde hace meses, pero aquí parece que hay que santificarlo.

Es una pena lo que le pasa a su hija, espero que todo acabe bien y se pueda recuperar. Pero éso no quita para que no se pueda ni nombrar ni decir la verdad, que él ya debería haber pedido excedencia y dejar su puesto a otro que esté bien cualificado, no su suplente que no llega a ése nivel.

La selección se juega mucho en pocas semanas, y él ya ha anunciado que no estará en ésos partidos decisivos para la clasificación.
Para mí, muy mal por él. Está siendo egoísta y poco profesional, porque mira más por su interés que por su selección. Supongo que tendrá miedo a que venga uno mejor y lo sustituya de manera más efectiva. No como su suplente....
ya es oficial¿? es la hija la enferma¿?
no ya veo.

"No hay fecha límite para la vuelta de Luis Enrique"

23/05/2019

La Federación Española de Fútbol "valora la opción" de organizar un partido amistoso de la Selección Española en el estadio de San Mamés antes de la próxima Eurocopa, según ha señalado el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, quien espera una buena acogida al equipo nacional en Bilbao.

Molina, que ha participado este jueves en el 'Bilbao International Football Summuit', ha indicado que, aunque no conoce el nuevo San Mamés, todos le han dicho que es "espectacular", por lo que tiene "ganas" de que la Selección juegue pronto en ese escenario si España se clasifica para la Eurocopa de 2020.

El responsable técnico de la Federación ha reiterado su "confianza total" en el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, ausente en las últimas citas de la selección por problemas personales, y se ha mostrado convencido de que "pronto volverá a estar con el equipo en los partidos".

"No hay fecha límite ni plazo" para la vuelta de Luis Enrique, ha afirmado Molina, quien ha confiado en que "más pronto que tarde estará al 100%" con ellos.

Por otra parte, Molina ha expresado la "apuesta total" de la Federación por el fútbol femenino y su confianza en la Selección Española que disputará el próximo Mundial, que dispone de "muy buenas futbolistas".

"Esperamos de ellas un buen campeonato, que compitan en todos los partidos y hagan un buen torneo", ha dicho Molina.

https://es.besoccer.com/noticia/no-hay-fecha-limite-para-la-vuelta-de-luis-enrique-639398
 
Pero es que la empatía y el respeto al dolor humano, no debe filtrarse por el número de 0 de cuenta bancaria, sino por el hecho de ser ser humano. Vale lo mismo un abogado, que uno cuya profesión es darle patadas a un balón. Que en términos profesionales debería ganar más un médico que un futbolista, claro que si, que aporta mas a la sociedad un científico que un futbolista, también, que los hijos menores de uno ante la adversidad de una enfermedad o accidente, merezcan más respeto que el del otro, pues no.
 
más o menos siempre tiene "problemas" familiares que le hacen abandonar sus "proyectos" en curso.

2014:
0FF79DA3-2309-441E-AAA6-D46F602B3D7F.jpeg
2017:
F0D6A3FF-A20C-4C86-908C-68A900BF99B8.jpeg
2019:
3827C7BB-E71A-4289-BA30-D34735C7AABE.jpeg
 
Que me digas lo que sobra ampliamente o no de lo que yo comente, sí que sobra; no habré dicho lo que te guste pero mientras lo diga con respeto, se siente, pasa al siguiente comentario como hago yo con el tuyo.
No. Los foreros o su empatía no son objeto de debate.
 
Última edición:
Es un tema complejo pero todo depende de la relación jefe/empleados.

Yo he tenido compañeros a los que los jefes han entendido hasta una cirujía de perrita y otros que no entienden que padre y madre quieran estar juntos en una hospitalización grave de un hijo.

Personalmente creo que una explicación neutra pero clara ayudaría a evitar especulaciones innecesarias: se deja clara la razón (enfermedad de hija) y condiciones laborales...

Pero parece que esta persona tiene como prioridad el hermetismo total (será cosa asturiana como letizzia). Pues perfecto...

Eso implica un incoveniente: si ya con todas las cartas sobre la mesa, los jugadores no convocados que consideran que deberían haberlo sido ya se ofenden (cuestión de dinero y repercusión internacional) es imaginable que en esta situación haya más controversia...

Pero vamos... yo hubiera pedido una excedencia o hubiera renunciado justamente para no tener que dar explicaciones. Sobre todo cuando no necesitas el dinero. Si te vas, no tienes la obligación de contestar y puedes mantener tu intimidad. De libro.
 
o sea, que a este paso la prensa sólo va a poder hablar de conversaciones intrascendentes de ascensor, cómo está el tiempo y esas cosas, ya que lo demás "entra dentro de la esfera íntima y privada de la gente"; pues qué bien

con Franco habría garrote vil pero había más libertad
Si la prensa fuera menos amarillista,respetuosa y objetiva....no tomaría esas medidas para preservar su intimidad .
 
Se puede hablar mal de quien sea, se puede criticar a los hijos, incluso llamarles feos, gordos, etc. Pero según qué personajes, parece que es tabú todo.
Es un personaje púbico que gana muchísimo dinero por hacer su trabajo (que no hace desde hace meses, pero aquí parece que hay que santificarlo.

Es una pena lo que le pasa a su hija, espero que todo acabe bien y se pueda recuperar. Pero éso no quita para que no se pueda ni nombrar ni decir la verdad, que él ya debería haber pedido excedencia y dejar su puesto a otro que esté bien cualificado, no su suplente que no llega a ése nivel.

La selección se juega mucho en pocas semanas, y él ya ha anunciado que no estará en ésos partidos decisivos para la clasificación.
Para mí, muy mal por él. Está siendo egoísta y poco profesional, porque mira más por su interés que por su selección. Supongo que tendrá miedo a que venga uno mejor y lo sustituya de manera más efectiva. No como su suplente....
Esta priorizando su vida personal.
Q hay de malo en eso?
No sabemos q acuerdo tiene con la Federación....ya me gustaría q en todas las empresas hubiera empatía hacia los familiares q están pasando un mala racha xq alguien cercano tiene una enfermedad grave....y no esos comentarios de mal gusto e insensibles.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back