Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

pues a mí por ej. no me parece incorrecto lo que ha hecho sara carbonero, por ej. aunque yo no tengo los h. de hacerlo. normal para mí ya no es ni poner fotos mías explicando mis cosas.

supongo q va con el carácter de cada uno..

Yo creo que no son situaciones comparables porque no son personajes públicos a la par. A mí me parece que ambos han actuado correctamente. El uno porque tiene todo el derecho a preservar su privacidad y no tiene que dar explicaciones a nadie excepto ante quienes responda laboralmente, y eso parece que es exactamente lo que ha hecho. Y la otra porque más temprano que tarde alguien lo publicaría o hablaría de ello y se ha adelantado a contarlo, sin exclusivas ni posados, para que la dejen tranquila.
 
Last edited:
A mí es que me parece igual de bien que decida no decir nada que que hubiese decidido contar con detalle lo que pasa. Es su decisión y, por muy seleccionador nacional que sea, no tiene por qué dar explicaciones públicas si no quiere. Entiendo que ha llegado con la federación al acuerdo que sea porque esto es algo temporal.

Tampoco lo veo comparable al caso de Tito Vilanova porque no es lo mismo que seas tú el enfermo a que sea (como parece ser en este caso) otra persona.
 
La enfermedad es algo muy doloroso e íntimo. A mí me parece que está haciendo lo correcto. No debe explicaciones a nadie. Y desde luego, si algo caracteriza a Luis Enrique es la seriedad y el querer salvaguardar su intimidad. Lo que no es normal es compartir las enfermedades en las redes sociales. El dolor no es un juego ni un negocio, la vida tampoco. Comparo la actitud de Luis Enrique frente a Casillas o la Carbonero y admiro cada vez más a Luis Enrique. Toda la fuerza del mundo para él y su familia.
Estoy de acuerdo sólo en parte, no me parece que sean comparables las situaciones de Luís Enrique y Casillas/Carbonero: estoy segura que si los problemas de salud de Casillas/Carbonero fuesen de uno de sus hijos actuarían exactamente igual que Luís Enrique.
 
Nadie está diciendo que tenga que airear su vida. Lo que se dice es que si lleva tres meses sin trabajar tendrá que abandonar su puesto y la federación buscar otro entrenador. Que es lo lógico y normal.
Y dale con los tres meses... que esta desde el 26 de marzo ... ostion se ve que decir tres meses quedaejor pero no deja de seer mentira que lleva 3 meses. no lleva aun 2 pero casi y no ha afectado a partidos importantes.
 
Yo creo que no son situaciones comparables porque no son personajes públicos a la par. A mí me parece que ambos han actuado correctamente. El uno porque tiene todo el derecho a preservar su privacidad y no tiene que dar explicaciones a nadie excepto ante quienes responda laboralmente, y eso parece que es exactamente lo que ha hecho. Y la otra porque más temprano que tarde alguien lo publicaría o hablaría de ello y se ha adelantado a contarlo, sin exclusivas ni posados, para que la dejen tranquila.

ni todo conocido se convierte en famoso ni todo famoso se deja conocer.

pos claro que no son iguales.

ni tan siquiera soy yo igual que otra persona que tenga instagram. pero podría¿? podría.

la vida privada de cada uno es vida privada. y si cada persona es un mundo, no te digo ya lo que es considerado por cada uno lo que no quiero que se sepa / como lo q me da igual que se sepa / lo q quiero que se sepa.

es decir son personas distintas y llevan estilos de privacidad distinta pero eso no implica que no pudieran intercambiar si les diera el puntazo los estilos de privacidad llevados. podría ser luis enrique una carbonero en términos de vida privada¿? por qué no.
 
Last edited:
cuánta literatura para una cosa tan simple, de toda la vida los hijos de los famosos se han matado en accidentes, los han secuestrado, han tenido graves enfermedades y se ha contado con toda la naturalidad del mundo, y este es un caso más; además, si la hija de Luis Enrique se ha caído de un caballo y se ha quedado tetrapléjica a su padre es eso lo que le tiene que preocupar, no que la gente lo sepa o lo deje de saber; y si la mencionada hija de Luis Enrique tiene cáncer y se está muriendo, a su padre es eso lo que le tiene que preocupar, no que la gente lo sepa o lo deje de saber

decir en un foro que se llama cotilleando que no hay que hablar de que la hija de Luis Enrique está pasando por momentos chungos es un contrasentido como un piano

los vecinos y familiares de Luis Enrique saben a estas alturas qué desgracia pasa en esa familia, pues como el señorito Luis Enrique es famoso y por eso se embolsa una pasta gansa es lógico que la gente esté enterada de lo acontece entre sus cuatro paredes y especule sobre ese ridículo misterio

cuando el hijo del magnífico cantante Michael Bublé su padre tuvo cáncer lo contó enseguida y no se hundió el mundo, a la gente nos dio pena y esa familia encaró el drama lo mejor que pudo, no por ser famosos lo tuvieron peor, al contrario, y además tengo entendido que el niño está estupendamente

esto que está pasando me hace pensar que Luis Enrique es un rariponcio y un cenizo...con su pan se lo coma (hay gente que la goza haciéndose los interesantes y misteriosos)
Que comentario tan extremadamente horrible.
 
La sensibilidad desborda por aquí.
Podemos hablar de padre, espos@s ,madre...pero la intimidad de nuestros hijos menores de edad está protegida por la Constitución.
Si lo mantienen en su puesto, será porque les compensa.En caso contrario ya no estaría ahí.
Todo lo que afecte a menores está protegido. Incluso si el estuviera deprimido y con baja psicológica no lo pueden publicar y tampoco despedir.
 
Al final no sabemos a que acuerdo ha llegado Luis Enrique con la federación. A lo mejor ha pedido rescindir el contrato y la federación no ha querido o a lo mejor al decirle la federación desde el principio que no se preocupase, ni se le ha pasado por la cabeza.
Tiene a su segundo al mando ahora mismo, y es como si tuviese una baja laboral o una excedencia y hubiesen puesto a otro en su lugar.

Luego lo de decir o no, pues cada uno es libre de decir lo que quiera de su vida, además no es lo mismo si el enfermo eres tú o un familiar, o si el familiar es mayor o menor de edad. Todo lo que tiene relación con los menores de edad es muy sensible, y entiendo que si alguno de sus hijos tiene una enfermedad o lo que sea, quiera preservar lo máximo posible su intimidad, ya que ellos de momento no pidieron ser conocidos a nivel público y no tendrían relevancia si en vez de ser su padre entrenador de la selección española fuera panadero, arquitecto o no fuese un personaje público.
 
Todo lo que afecte a menores está protegido. Incluso si el estuviera deprimido y con baja psicológica no lo pueden publicar y tampoco despedir.


o sea, que a este paso la prensa sólo va a poder hablar de conversaciones intrascendentes de ascensor, cómo está el tiempo y esas cosas, ya que lo demás "entra dentro de la esfera íntima y privada de la gente"; pues qué bien

con Franco habría garrote vil pero había más libertad
 
Al final no sabemos a que acuerdo ha llegado Luis Enrique con la federación. A lo mejor ha pedido rescindir el contrato y la federación no ha querido o a lo mejor al decirle la federación desde el principio que no se preocupase, ni se le ha pasado por la cabeza.
Tiene a su segundo al mando ahora mismo, y es como si tuviese una baja laboral o una excedencia y hubiesen puesto a otro en su lugar.

Luego lo de decir o no, pues cada uno es libre de decir lo que quiera de su vida, además no es lo mismo si el enfermo eres tú o un familiar, o si el familiar es mayor o menor de edad. Todo lo que tiene relación con los menores de edad es muy sensible, y entiendo que si alguno de sus hijos tiene una enfermedad o lo que sea, quiera preservar lo máximo posible su intimidad, ya que ellos de momento no pidieron ser conocidos a nivel público y no tendrían relevancia si en vez de ser su padre entrenador de la selección española fuera panadero, arquitecto o no fuese un personaje público.


claro, pero da la casualidad de que el papá de Xana, que tiene todas las papeletas para estar muy malita, es una figura pública y gana una millonada, primera dando patadas a un balón y ahora entrenando a los ases del balompié, por eso la gente especula con sus enfermedades y pejigueras varias. Si el papá de la niñita fuese abogado, dependiente o vendiese bragas en un mercadillo a nadie nos preocuparía la enfermedad de sus hijos más que a su círculo inmediato de familiares, vecinos, conocidos... se trataría en ese caso de una familia anónima
 
o sea, que a este paso la prensa sólo va a poder hablar de conversaciones intrascendentes de ascensor, cómo está el tiempo y esas cosas, ya que lo demás "entra dentro de la esfera íntima y privada de la gente"; pues qué bien

con Franco habría garrote vil pero había más libertad
Su hija es menor de edad. Si el se ha pedido una licencia para cuidarla no lo sé. Si el esta estresado por la situación no lo sé. Pero por supuesto se puede especular y opinar.
 
Estoy de acuerdo sólo en parte, no me parece que sean comparables las situaciones de Luís Enrique y Casillas/Carbonero: estoy segura que si los problemas de salud de Casillas/Carbonero fuesen de uno de sus hijos actuarían exactamente igual que Luís Enrique.
 
Last edited:

Similar threads

102 103 104
Replies
1K
Views
102K
Back