Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Luis Enrique siempre ha sido bastante peculiar. En todo caso, si la Federación, que es quien le paga, ha llegado a un acuerdo con él, todos contentos.
 
18:15h - 25/3/2019 (lunes) | última rueda de prensa de Luis Enrique


madrugada - 26/3/2019 | Luis Enrique se va y los jugadores no se enteran hasta que no se levantan
La expedición, sin embargo, estaba conmocionada desde por la mañana, cuando se enteraron de que el entrenador había abandonado la isla de madrugada, en un vuelo privado junto al psicólogo, por un problema familiar grave.

14:19h - 26/3/2019 (martes) | comunicado de la RFEF diciendo que se va a ausentar en el partido de la noche (20h y pico)
 
Última edición:
No cuadra que sea tan tan grave y la hija mayor haya seguido compitiendo estos meses, que el padre no pueda realizar su trabajo y la mayor siga compitiendo como si nada.

También os digo que ya han dicho que es algo familiar y grave. Ya si está tetraplejica o tiene cáncer de no se qué es chismorreo, nos guste o no.
Al final buscas la normalidad de tus otros hijos; te sacrificas tu, no el resto de hijos, pienso yo
 
Al final buscas la normalidad de tus otros hijos; te sacrificas tu, no el resto de hijos, pienso yo
Si, supongo que buscas la normalidad....y en este caso no me cuadra la teoría del accidente en el caballo, porque sería raro rarísimo, que después la otra hermana siguiera montando como siempre... Vamos, que la madre estaría atacada....
Es todo tan hermético....que es lo que decía un@ Coti ahí atrás....mejor ser claros y así se evitaban las auténticas barbaridades que he leído en foroco....por ej. Tiene derecho a no decir nada....es verdad....pero en algún momento tendrá que salir digo yo...
 
Se empieza el post con pedir comprensión y luego hay cada comentario....

Y no, no todos los empleados son iguales o mejor dicho en este caso profesiones, empezando por la base de que estamos en el mundo del fútbol, partiendo de esa base pues en ese contexto si lo considero normal respecto a lo que hay porque en ese contexto no se hace más que proteger a futbolistas, entrenadores, etc. es el pan de cada día, empezando por el fútbol de élite que precisamente casi nada es igual al de un trabajador normal y corriente o_O
De hecho en la empresa privada mismamente tampoco pero bueno estamos hablando de un sector donde ponen a según que futbolistas jet privados, les permiten ausentarse por cumpleaños, etc. haciendo claras distinciones y privilegios que a ninguno nos darían en nuestro trabajo. Me sorprende leer ciertas cosas, cuando sabemos como es ese mundo más o menos


Yo es que no entiendo la actitud, Tito Villalonga anunció su cáncer y nadie jugó con la enfermedad o interfirió en su posible recuperación, reciente ha sido lo de Iker Casillas, el entrenador del Sevilla o Mikel Robinson.
El padre de Carles Puyol murió porque se le cayó el tractor encima, se dio la noticia y se le acompañó en el sentimiento.
No entiendo este secretismo, este "es para que la gente no especule" "es su vida privada", pues cuando las cosas son claras todos nos unimos en el dolor, porque nada puede unir más que la enfermedad o muerte de un ser querido.
Si hubiese dicho, ocurre esto, ese día hubiesen salido múltiples mensajes de estamos contigo, te esperamos, ánimo.
Con esto solo están logrando que todos miren las redes sociales de los hijos, que miren qué hacen o deshacen para ver dónde encontrar una pista y que él esté quedando muy mal con la afición.

Quizá por qué la persona implicada es menor a diferencia de otros ejemplos

Por cierto hablo en general aunque te he citado el comentario pero no va por ti ;)
Creo que la mejor manera de respetar es no especular con caídas de caballo y nada sin el interesado no lo dice. A mi es que temas que pueden estar implicados menores me da muchísimo escrúpulo hablar de ciertas cosas, son los padres los que tienen derecho a hacerlo

Una cosa es comentar la ausencia, pero ya comentar lo que tienen unas niñas.... creo que hace tiempo se ha perdido todo el escrúpulo, la privacidad no da derecho a la especulación, de hecho la intromisión al honor entre otras cosas es totalmente compatible con una situación opaca aunque todo el mundo quiera saber. Y más en temas de menores
Pero eso de que no diciendo se especula más.... no decir es el derecho básico a la privacidad y si se trata de un menor más. El derecho al honor y la intimidad está por encima del querer saber de asuntos de estado como he leido a algunas personas por internet hablando de una selección de fútbol, (se contradice con eso de que no siguen una normalidad, pero luego es asunto de estado y nos tiene que contar él lo que no contaría un compañero de trabajo si no le da la gana) y si hay menores de por medio jurídicamente no tendría ni discusión

Lo que diga uno en forocoches porque los conoce... conocidos así no quiero yo, piden privacidad y filtrando lo que pasa. Solo con eso para hacerse un minuto de gloria en un foro habla mucho de esas personas
Hay cosas con las que especular pero si eres conocedor de una desgracia de un menor ir a un foro a apuntarte un tanto... lo dicho, hoy día cada vez hay menos escrúpulos y se normalizan cosas que no deberían ser ni medio normales.
 
Última edición:
Es que , bajo mi punto de vista, no tiene ni media explicación que dar, si en su trabajo se lo permiten, será que las explicaciones pertinentes ya las ha dado o que es un tema tan serio que se hablará a posteriori, ya sea renunciando a sus honorarios estas semanas, cuadrando un acuerdo para cuando estén las cosas más calmadas...eso no lo sabremos porque igual ha sido un acuerdo privado....ya las especulaciones, yo no entro, simplemente si involucra a una cría de 9 años tiene que ser muy muy duro, para encima exigir explicaciones o naturalidad. Deseo lo mejor y que en breve puedan volver a la normalidad.. La vida es tan puñetera que a veces dirige sus flechas a criaturas que acaban de empezar a vivir.
 
Yo preferiría que le dieran normalidad con una breve explicación de lo sucedido. Transparencia.
Pero, lógicamente no estoy en los zapatos de LE ni de la mujer y si deciden que hermetismo, ellos sabrán mejor que nadie.
Como ha dicho otra forera, si está implicada más gente, podría ser un accidente y llevan al psicólogo para que trate a los supervivientes.
otra opción es que se trate de una enfermedad letal de origen genético que también podría afectar a otro hermano y que se ha manifestado repentinamente y llevan al psicólogo para que trate al los afectados.
No sé, es todo raro, y invita a la especulación, pero, repito, si quieren hermetismo, ellos sabrán.
Ojalá todo acabe bien.
 
Igual la culpa la tuvo un poquito la federación. Si hubieran dicho que el míster se ausentaba temporalmente por motivos personales, sin más... entonces no se hablaría tanto. Podríamos especular en un agotamiento, en una depresión del propio Luis Enrique... pero... se habló de un tema grave que afecta a la familia, y la verdad... o por lo menos, lo que yo creo... es que el que más y el que menos... pregunta qué ha pasado. Mi marido, que es lo menos cotilla del mundo, y gran seguidor del fútbol en general y de la roja en particular... me comentó... ¿qué le habrá pasado? es algo natural bajo mi punto de vista.
 
Un hijo duele mucho, me atrevería a decir más que un padre. Entiendo que no cuente nada, además a nadie le importa más qué superficialmente.

Totalmente, sin duda.
Yo estoy segura de que haría lo mismo.
Además, es que no tenemos ni idea de las conversaciones y negociaciones con su empresa.
Ojalá se solucione lo que quiera que sea y todo se quede en un gran susto
 
Quizá por qué la persona implicada es menor a diferencia de otros ejemplos

Por cierto hablo en general aunque te he citado el comentario pero no va por ti ;)
Creo que la mejor manera de respetar es no especular con caídas de caballo y nada sin el interesado no lo dice. A mi es que temas que pueden estar implicados menores me da muchísimo escrúpulo hablar de ciertas cosas, son los padres los que tienen derecho a hacerlo

Una cosa es comentar la ausencia, pero ya comentar lo que tienen unas niñas.... creo que hace tiempo se ha perdido todo el escrúpulo, la privacidad no da derecho a la especulación, de hecho la intromisión al honor entre otras cosas es totalmente compatible con una situación opaca aunque todo el mundo quiera saber. Y más en temas de menores
Pero eso de que no diciendo se especula más.... no decir es el derecho básico a la privacidad y si se trata de un menor más. El derecho al honor y la intimidad está por encima del querer saber de asuntos de estado como he leido a algunas personas por internet hablando de una selección de fútbol, (se contradice con eso de que no siguen una normalidad, pero luego es asunto de estado y nos tiene que contar él lo que no contaría un compañero de trabajo si no le da la gana) y si hay menores de por medio jurídicamente no tendría ni discusión

Lo que diga uno en forocoches porque los conoce... conocidos así no quiero yo, piden privacidad y filtrando lo que pasa. Solo con eso para hacerse un minuto de gloria en un foro habla mucho de esas personas
Hay cosas con las que especular pero si eres conocedor de una desgracia de un menor ir a un foro a apuntarte un tanto... lo dicho, hoy día cada vez hay menos escrúpulos y se normalizan cosas que no deberían ser ni medio normales.

cuánta literatura para una cosa tan simple, de toda la vida los hijos de los famosos se han matado en accidentes, los han secuestrado, han tenido graves enfermedades y se ha contado con toda la naturalidad del mundo, y este es un caso más; además, si la hija de Luis Enrique se ha caído de un caballo y se ha quedado tetrapléjica a su padre es eso lo que le tiene que preocupar, no que la gente lo sepa o lo deje de saber; y si la mencionada hija de Luis Enrique tiene cáncer y se está muriendo, a su padre es eso lo que le tiene que preocupar, no que la gente lo sepa o lo deje de saber

decir en un foro que se llama cotilleando que no hay que hablar de que la hija de Luis Enrique está pasando por momentos chungos es un contrasentido como un piano

los vecinos y familiares de Luis Enrique saben a estas alturas qué desgracia pasa en esa familia, pues como el señorito Luis Enrique es famoso y por eso se embolsa una pasta gansa es lógico que la gente esté enterada de lo acontece entre sus cuatro paredes y especule sobre ese ridículo misterio

cuando el hijo del magnífico cantante Michael Bublé su padre tuvo cáncer lo contó enseguida y no se hundió el mundo, a la gente nos dio pena y esa familia encaró el drama lo mejor que pudo, no por ser famosos lo tuvieron peor, al contrario, y además tengo entendido que el niño está estupendamente

esto que está pasando me hace pensar que Luis Enrique es un rariponcio y un cenizo...con su pan se lo coma (hay gente que la goza haciéndose los interesantes y misteriosos)
 
No se quien dice por arriba que no, pero la federación española de fútbol Si recibe subvenciones publicas, no entiendo los que cuentan su vida, tampoco los ocultismos no hay nada nuevo bajo el sol y ni la prensa rosa amarilla ni nadie lo atosigaria, hablo de personajes publicos, lo mas autentico para mi es la naturalidad sin extremos, pero bueno cada cual es cada cual, pero teniendo tantísimo dinero sin pasar necesidad, lo mas elegante seria que se retirara de entrenar, y que volviera cuando ya estuviera todo ojala resuelto o asumido

Villar vio el cielo abierto cuando la selección gano el mundial ya que llegaron muchos millones por los patrocinios y decidió no aceptar mas dinero del gobierno así evitaba auditorias publicas. El problema de la federación de fútbol es que viene que una racha mala y hacer el ridículo mas el arresto y acusación de Villar y compañía esto llevo a que los patrocinadores grandes se retiraran y en un futuro tendrá que volver a recibir dinero del gobierno porque no quedara ninguno que aporte lo suficiente para mantener todo.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back