Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Yo, respetando el dolor que pueden tener en este momento...creo que a la larga...les va a hacer más daño las especulaciones. Tampoco veo nada raro que si ha sido un accidente lo comunique, entre otras cosas...porque se va a saber tarde o temprano. Es que he leído en otro foro....de todo... En cualquier caso, respeto su decisión, aunque no la comparta del todo. Es el seleccionador de la roja. Tendrá que salir alguna vez, salvo que renuncie. En los comentarios del marca, ya hablan claramente de lo que ha pasado. Lo dicho: creo que es peor especular...
 
Esto de gestionar secretismos en españa no funciona y la prueba soy yo misma, que este tío me da igual pero basta que se hayan puesto de acuerdo las fuerzas vivas del periodismo en ocultarlo para que me moleste en hacer una búsqueda
Resulta que la pequeña de 9 años también competía en salto de caballo, de pony en su caso..hasta el 23 de marzo


o sea que igual es verdad que la hija pequeña tuvo una caída montando a caballo :confused::confused::confused:
 
Pues me ha llevado 0.5 segundos encontrarlo, pongo la foto porque lo siguiente va a ser que el club de de polo lo borre bajo amenazas con todo este tinglado de otra época que se está montando
 
O sea, que debe tratarse igual a un trabajador que tiene un empleo y coge de forma voluntaria otro con el que puede haber conflictos de intereses y que suelte que piensa simultanearlos en medio del asunto más importante del año, que otro trabajador que debe ausentarse por un problema familiar de máxima gravedad.


O sea que para algunos de vosotros debe tener el mismo trato alguien que teniendo un trabajo decide coger otro para el cual podrían existir incompatibilidades y lo anuncia en un momento clave para la primera empresa, que otro trabajador que debe ausentarse de su puesto por un asunto familiar de la máxima gravedad.

No sé si os guía el forofismo antibarcelonista o una mentalidad ultraliberal, pero espero que nunca estéis en manos de un jefe con los mismos valores humanos que los vuestros

No. Es alguien que está en un puesto importante dentro de su profesión y que ahora mismo no puede desempeñar dicho trabajo. Debe marcharse y que se encargue de la selección española alguien de nivel que esté en condiciones de hacerlo.

La destitución del otro seleccionador que mencionas fue un berrinche del presidente de la federación, no había ninguna razón para hacerlo en el momento en el que se hizo. Eso si, el anuncio del RM fue muy improcedente, en eso estoy completamente de acuerdo.

Los barcelonistas siempre con el agravio inventado.

Mis valores humanos, bien, gracias.
 
Yo creo que si hubiera sido un accidente hubiera sido mucho más difícil ocultarlo, hay más gente implicada
pero son hiperherméticos. y hay terreno equino privado (presumiblemente, y según ha contado una forera). así que todo puede ser.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back