Estoy harta de los hombres!😪😣

Yo no tendría la cara siquiera de decir que las mujeres que apenas llevamos poco mas de un siglo en que somos reconocidas como ciudadanas plenas de derecho somos igual de cabronas que los hombres, que obvio, mujeres así también hay, pero jamás tendrán el beneplácito de la sociedad ni se salen con la suya como los hombres, así que ya dejen de justificar cochinadas y deslealtades comparando hombres y mujeres, cuando los hombres llevan miles de años al mando del planeta y nosotras hasta hace poco solo éramos objetos para conservar la especie.

Ni la violencia que nosotras ejercemos es sistémica ni tan extensa ni tan extrema.
Y ahí están las estadísticas de violencia sexual, de acoso sexual, de mobing, de la no igualdad salarial para el mismo puesto, de feminicidios íntimos, de puteros, etc.

Pero...

CuRtof0WgAEr7yI.jpg
 
Ni la violencia que nosotras ejercemos es sistémica ni tan extensa ni tan extrema.
Y ahí están las estadísticas de violencia sexual, de acoso sexual, de mobing, de la no igualdad salarial para el mismo puesto, de feminicidios íntimos, de puteros, etc.

Pero...

Ver el archivo adjunto 2689894
Que una forera abra un hilo sobre sus decepciones amorosas no quiere decir que tenga que derivar el tema a violencia sexual, no igualdad salarial...

En serio, no tiene nada que ver. Hay hombres que pasan de mujeres y mujeres que pasan de hombres. El terreno amoroso siempre ha sido así, el ghosting lo hacen mujeres y hombres y se ha hecho siempre pero no se le ponía nombre
 
Mensaje no apto para alienadas (que no es un insulto, todas lo estamos en mayor o menor medida).Creo que en el fondo ningún hombre nos ve como iguales, porque todos, mujeres incluidas, hemos crecido en una sociedad de roles de género, donde las mujeres somos consideradas inferiores a los hombres en muchísimos aspectos. Ellos se admiran entre ellos, admiran a futbolistas, admiran a personajes históricos masculinos, pero no a femeninos. Y cuando admiran a alguno femenino, siempre es por algo patriarcal, por ejemplo, Lidia Valentín, que tiene mucha fuerza o alguna cantante porque está muy buena.Creo que a lo máximo que se puede aspirar es a una pareja masculina con micromachismos, donde quieras o no, la carga mental, los cuidados, etc. recaerán mayormente en nosotras. Obviamente hay hombres muy limpios y que saben cuándo hace falta champú o detergente, pero son la excepción de la excepción. Muchas veces, aún sabiendo, lo delegan en nosotras.Ya dar con uno con micromachismos y donde ese peso lo lleves tú, el mal menor, es bastante complicado.
Así que o te metes a maestra para que se deconstruya el machismo interiorizado o eliges el heterocelibato en lo relacional.

Obviamente es indiscutible que hay muchos micromachismos que tenemos más que aceptados.

Es triste pero algunos aún creen que comprando un lavavajillas para que su mujer no friegue ya son un hombre 10. Típico payaso que se cree que va a tener una sirvienta en vez de una novia.

De todos modos, sí se ha avanzado bastante. También es cuestión de elegir a un hombre que no sea un troglodita y establecer límites con los que ambos estén felices. No es tan importante quién hace esto o aquello, sino que ambos tengan un nivel de implicación, respeto. Y que si nosotras les cuidamos, bien, pero que ellos también nos cuiden.
 
Que una forera abra un hilo sobre sus decepciones amorosas no quiere decir que tenga que derivar el tema a violencia sexual, no igualdad salarial...

En serio, no tiene nada que ver. Hay hombres que pasan de mujeres y mujeres que pasan de hombres. El terreno amoroso siempre ha sido así, el ghosting lo hacen mujeres y hombres y se ha hecho siempre pero no se le ponía nombre

No derivo el tema, lo encuadro, porque para entender el bosque, no hay que quedarse en los árboles y la falta de responsabilidad afectiva, el ghosting, las mentiras, la cosificación, los malos modos, el llamarte pu.ta o frígida si se sienten rechazados, todo forma parte de la misma cultura, una en la que no somos vistas como iguales.
Y hace 60 años, el ghosting era difícil, principalmente porque tu área de influencia para conocer hombres o mujeres era el entorno cercano, ya fuera vecindario, amigos de amigos. Quedabas muy mal ante tu entorno si te comportabas así.
 
No derivo el tema, lo encuadro, porque para entender el bosque, no hay que quedarse en los árboles y la falta de responsabilidad afectiva, el ghosting, las mentiras, la cosificación, los malos modos, el llamarte pu.ta o frígida si se sienten rechazados, todo forma parte de la misma cultura, una en la que no somos vistas como iguales.
Y hace 60 años, el ghosting era difícil, principalmente porque tu área de influencia para conocer hombres o mujeres era el entorno cercano, ya fuera vecindario, amigos de amigos. Quedabas muy mal ante tu entorno si te comportabas así.
Las mujeres también hacen ghosting, mienten, cosifican, tienen malos modos, insultan a los hombres si son rechazadas...
Lo siento pero no te doy la razón. Es cuestión de personas. Ser mujer no te convierte en ser de luz.
Estoy de acuerdo en que estamos en una sociedad machista pero a la hora de ligar y todo ese tema de posibles parejas hay de todo por parte de ambos sexos
 
Que una forera abra un hilo sobre sus decepciones amorosas no quiere decir que tenga que derivar el tema a violencia sexual, no igualdad salarial...

En serio, no tiene nada que ver. Hay hombres que pasan de mujeres y mujeres que pasan de hombres. El terreno amoroso siempre ha sido así, el ghosting lo hacen mujeres y hombres y se ha hecho siempre pero no se le ponía nombre
El tema es concreto pero no excluyente, se pueden sacar muchas conclusiones solo con hablar del terreno amoroso y darnos cuenta de que además de en ese terreno, tenemos desventajas en otros.
 
Las mujeres también hacen ghosting, mienten, cosifican, tienen malos modos, insultan a los hombres si son rechazadas...
Lo siento pero no te doy la razón. Es cuestión de personas. Ser mujer no te convierte en ser de luz.
Estoy de acuerdo en que estamos en una sociedad machista pero a la hora de ligar y todo ese tema de posibles parejas hay de todo por parte de ambos sexos
Dios! Tenéis razón! Ellas enseguida salen a defenderlos!
Acojonante.

Con esto se respondo a ambos mensajes: también hay mujeres machistas.
 
Con esto se respondo a ambos mensajes: también hay mujeres machistas.
De hecho por eso muchas mujeres salimos perdiendo, por ejemplo, cuando un tipo es infiel,. muchas mujeres se deleitan comparando a la pareja y a la otra convirtiendo la situación en una competencia de belleza y el tipo se escabulle y se termina saliendo con la suya.
 
Totalmente de acuerdo.

Es que hay un punto en esto que dices. Y es la responsabilidad que nosotras tenemos con nuestras decisiones. No es un tema de culpables, sino de salud mental. Obviamente no puedes adivinar que el tío elegido es un mierdas (bueno a veces sí que se ve a leguas), pero en el punto en que ves los red flags... ahí es responsabilidad nuestra el no permitirlo y dar pasaporte.
¿Sabías que en psicología hay un tema que se llama indefensión aprendida? Ahora resulta que si una mujer aguanta, el problema no es de el abusador sinó de ella.
 
Cuando empieza con conductas y cosas sutiles que te mortifican la que tiene que cortar eres tú. Lo siento, no hay más.
No que hablar nada. No es una pareja de años con hijos en común con la que quieras arreglar las cosas. Es un tío con el que no te une nada ni has construido nada
Es mi culpa por quedarme pensando que podía arreglar todo cuando el tipo nunca expresó estar mal conmigo y que aunque le pregunté nunca dijo que hubiera una tercera persona, es mas, lo negó y me dejó seguir ahí como una estúpida mientras erosionaba mi autoestima???? OK
 
Si no te gusta mi opinión, puedes ignorarme o calificarla como quieras, pero sacar la artillería contra quien se ha limitado a eso mismo, opinar, no sé si es de tener la cara o más bien de sacar la patita del tiesto sin venir a cuento.

Como comprenderás, de tus malas experiencias con los hombres y el resentimiento que pueda quedarte, no tengo culpa.

Saludos y suerte.
Exacto, no entiendo que abra un hilo y no acepte comentarios que no van en concordancia con sus ideas. Solo espera que se le dé la razón como a los tontos.
Demasiada agresividad para mi gusto.
Ciao bambina. (y)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back