Estoy harta de los hombres!😪😣

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.444
Calificaciones
50.095
Ubicación
Miss Casiraghi
Hola primas,

Primero que todo, no me malinterpreten, para bien o para mal, me encanta el s*x* masculino, en mis 20’s la pasé bien, he tenido varios amores, amantes, novios en fin, pero nunca se concretó nada, digamos que en algunos casos fue hasta por eventos dramáticos, ahora me acerco a los 40, y he tenido tres relaciones seguidas que han sido un desgaste emocional, que me han dejado en crisis de depresión, no sé si resulta que al hacerse mayor, las decepciones amorosas pegan más fuerte, pero también tengo la teoría de que los hombres cada vez están peor.

Semana tras semana veo líos de parejas famosas, y también de parejas anónimas que realmente me han drenado las ganas de volver a enamorarme otra vez, me da rabia que en esta sociedad los hombres hagan y deshagan con nuestros sentimientos y de alguna manera siempre se salgan con la suya y las mujeres terminemos siendo las juzgadas o las villanas de la historia o motivo de burla de otras mujeres, peor aún es que cuando uno dice algo, prácticamente insinúan que fue tu culpa por meterse con fulanito, o sea, está más que claro que estos tipos nefastos se venden bien y una cae en la trampa, yo que me considero astuta he caído en manos de unos personajes que jamás imaginé que fueran así.

Pero siento que todas estas experiencias me han dejado sin energía, sin esperanza y creo que cada día estoy aceptando más la idea de quedarme sola, pero tranquila, no me mata la idea de tener hijos porque sinceramente temo que tal vez por eso tenga que estar atada indirecta o directamente con un tipo que podría detestar en un futuro.



No he podido encontrar el artículo, pero al parecer las mujeres ya están dejando de lado a los hombres y muchos se están quedando solos porque ya muchas mujeres están hartas de la deslealtad y de tener que soportar sus cochinadas, en fin, no sé lo que pase en un futuro, pero yo actualmente veo un panorama desolador.

¿Ustedes que opinan al respecto? ¿Los hombres se están comportando peor? ¿Será una respuesta tóxica al feminismo? Me late que es por ahí.



Pd. Ya sé que las mujeres no somos unas santas, pero es que llevamos miles de años soportando su basura también.
 
Otra cosa, siento que las redes sociales también han influido en la degeneración del genero masculino, plataformas como Facebook, Instagram sin contar sitios como OnlyFans se han convertido como en un catalogo donde encontrar victimas o cómplices para sus escapadas y fomentan la infidelidad, eso de que los hombres por ser hombres no pueden ser fieles es un invento de ellos mismos para justificar sus acciones y seguir estando actuando mal bajo la premisa de que por temas científicos no pueden ser leales, por eso ahora me alivia un poco de que por lo menos, sean expuestos en redes sociales, pero lo triste es ver como aunque los expongan, terminan saliéndose con la suya y peor aun, hay mujeres que se suman a su defensa :yuck: :yuck: :yuck: :mad: :mad: :mad:
 
¿Los hombres se están comportando peor? ¿Será una respuesta tóxica al feminismo? Me late que es por ahí.

No, el feminismo no hace que los hombres se porten peor; lo que hace el feminismo es enseñar a las mujeres que no tenemos la obligación de soportar a cualquier gañán y sus gilipolleces. ¿O qué te crees, que antes los hombres eran unos caballeros y que ahora que hay feministas de pronto esos Santos varones se han convertido en cabrones? Nooooo.
 
Otra cosa, mis ultimas tres relaciones me han dejado como regalo crisis de ansiedad y depresión, medicación y la verdad cada vez lo tomo peor, por eso lo mejor es estar sola, nunca he esperado por un príncipe azul, pero ¿Es tan difícil encontrar a alguien que te dé algo de respeto y seguridad? Es que ni siquiera he sentido que he podido amar bien porque ya me temo que me salgan con una calaverada que me deje peor que el anterior. Y me da hasta miedo decirle a alguien que lo quiero porque para colmo temo espantarlos o que se desaparezcan, es muy complejo tener pareja en la actualidad y extraño tiempos mas simples, es que ahora es hasta mas difícil superar a alguien porque hay que tener nervios de acero para no stalkear de vez en cuando, en cambio antes, la gente se desaparecía de tu vida y si se volvían a ver era casualmente, pero la distancia y el no contacto ayuda mucho, en la actualidad eso es muy difícil, yo por días evito las redes sociales, pero de vez en cuando stalkeo el gym donde está el ultimo tipo con el que salí y puedo ver que sigue como si nada con la tipa con la que decía no tener nada y me hizo gaslight y hasta me comparó con ella físicamente, sin ser malvada la tipa es feilla y me hizo sentir que yo era la fea (ya sé que el físico nada tiene que ver, pero lo usó para hacerme sentir insegura), lo peor de todo es que el tipo este al inicio me veía como un premio o una mujer a presumir, no voy a ser modesta, me considero muy guapa y siento que tengo porte y elegancia además de que mido 177, el tipejo ese era mas bajito que yo, y terminó humillándome de la manera mas cruel y apenas ahora estoy recuperando mi autoestima.
 
No, el feminismo no hace que los hombres se porten peor; lo que hace el feminismo es enseñar a las mujeres que no tenemos la obligación de soportar a cualquier gañán y sus gilipolleces. ¿O qué te crees, que antes los hombres eran unos caballeros y que ahora que hay feministas de pronto esos Santos varones se han convertido en cabrones? Nooooo.
Es que yo sé que siempre han sido así, solo que ahora siento que al no poder controlarnos de la manera que antes, han encontrado la forma "sutil" de humillarnos pero emocionalmente. Y lamentablemente no podemos dejar de lado de que si somos mas emocionales y sus desprecios y devaneos nos hacen daño y ellos lo saben, creo que el feminismo triunfará cuando las mujeres nos unamos y cuando nuestras emociones nos dejen de jugar en contra y podamos controlarlas y dejar de lado a estos miserables. Que si quieren estar con mujeres, se tengan que comportar a la altura.
 
Hola primas,

Primero que todo, no me malinterpreten, para bien o para mal, me encanta el s*x* masculino, en mis 20’s la pasé bien, he tenido varios amores, amantes, novios en fin, pero nunca se concretó nada, digamos que en algunos casos fue hasta por eventos dramáticos, ahora me acerco a los 40, y he tenido tres relaciones seguidas que han sido un desgaste emocional, que me han dejado en crisis de depresión, no sé si resulta que al hacerse mayor, las decepciones amorosas pegan más fuerte, pero también tengo la teoría de que los hombres cada vez están peor.

Semana tras semana veo líos de parejas famosas, y también de parejas anónimas que realmente me han drenado las ganas de volver a enamorarme otra vez, me da rabia que en esta sociedad los hombres hagan y deshagan con nuestros sentimientos y de alguna manera siempre se salgan con la suya y las mujeres terminemos siendo las juzgadas o las villanas de la historia o motivo de burla de otras mujeres, peor aún es que cuando uno dice algo, prácticamente insinúan que fue tu culpa por meterse con fulanito, o sea, está más que claro que estos tipos nefastos se venden bien y una cae en la trampa, yo que me considero astuta he caído en manos de unos personajes que jamás imaginé que fueran así.

Pero siento que todas estas experiencias me han dejado sin energía, sin esperanza y creo que cada día estoy aceptando más la idea de quedarme sola, pero tranquila, no me mata la idea de tener hijos porque sinceramente temo que tal vez por eso tenga que estar atada indirecta o directamente con un tipo que podría detestar en un futuro.



No he podido encontrar el artículo, pero al parecer las mujeres ya están dejando de lado a los hombres y muchos se están quedando solos porque ya muchas mujeres están hartas de la deslealtad y de tener que soportar sus cochinadas, en fin, no sé lo que pase en un futuro, pero yo actualmente veo un panorama desolador.

¿Ustedes que opinan al respecto? ¿Los hombres se están comportando peor? ¿Será una respuesta tóxica al feminismo? Me late que es por ahí.



Pd. Ya sé que las mujeres no somos unas santas, pero es que llevamos miles de años soportando su basura también.
Totalmente de acuerdo con lo destacado.
 
Es que yo sé que siempre han sido así, solo que ahora siento que al no poder controlarnos de la manera que antes, han encontrado la forma "sutil" de humillarnos pero emocionalmente. Y lamentablemente no podemos dejar de lado de que si somos mas emocionales y sus desprecios y devaneos nos hacen daño y ellos lo saben, creo que el feminismo triunfará cuando las mujeres nos unamos y cuando nuestras emociones nos dejen de jugar en contra y podamos controlarlas y dejar de lado a estos miserables. Que si quieren estar con mujeres, se tengan que comportar a la altura.
Perdona, pero esa idea de que las mujeres somos más emocionales y que nos controlamos porque las emociones nos pueden es una soberana tontería. Muchas mujeres han sido EDUCADAS para creer que esa es su naturaleza, pero eso no es cierto. Las mujeres no somos una masa de hormonas con tendencias histéricas, somos personas tan perfectamente válidas como cualquier hombre.

Y si queremos a un hombre que se "comporte a la altura" es tan fácil como no darle poder sobre nosotras al primer impresentable que aparezca, no soportar gilipolleces de nadie, creernos válidas y hacernos respetar, y no aceptar a alguien que no nos aprecie por lo que somos. ¿Que te doy una oportunidad y tú la desperdicias? Pues hasta luego, cucaracho, que te vaya bonito y adiós, que no hay lugar a mi lado para alguien que vale tan poco.
 
Prima estoy totalmente de acuerdo. No sé si te has pasado por el hilo de Tinder pero allí tenemos una visión del panorama en citas y redes que deja mucho que desear actualmente. Además en mi opinión, los hombres se niegan a dejar la inmadurez con algo que suponga un mínimo compromiso y sus actitudes siguen siendo las de alguien de 20 años con 0 responsabilidades y la filosofía de "disfrutar la vida" luego ya se pensará, piensan de esta manera no importa que tengan 30, 35, 45, 55...
 
Hola primas,

Primero que todo, no me malinterpreten, para bien o para mal, me encanta el s*x* masculino, en mis 20’s la pasé bien, he tenido varios amores, amantes, novios en fin, pero nunca se concretó nada, digamos que en algunos casos fue hasta por eventos dramáticos, ahora me acerco a los 40, y he tenido tres relaciones seguidas que han sido un desgaste emocional, que me han dejado en crisis de depresión, no sé si resulta que al hacerse mayor, las decepciones amorosas pegan más fuerte, pero también tengo la teoría de que los hombres cada vez están peor.

Semana tras semana veo líos de parejas famosas, y también de parejas anónimas que realmente me han drenado las ganas de volver a enamorarme otra vez, me da rabia que en esta sociedad los hombres hagan y deshagan con nuestros sentimientos y de alguna manera siempre se salgan con la suya y las mujeres terminemos siendo las juzgadas o las villanas de la historia o motivo de burla de otras mujeres, peor aún es que cuando uno dice algo, prácticamente insinúan que fue tu culpa por meterse con fulanito, o sea, está más que claro que estos tipos nefastos se venden bien y una cae en la trampa, yo que me considero astuta he caído en manos de unos personajes que jamás imaginé que fueran así.

Pero siento que todas estas experiencias me han dejado sin energía, sin esperanza y creo que cada día estoy aceptando más la idea de quedarme sola, pero tranquila, no me mata la idea de tener hijos porque sinceramente temo que tal vez por eso tenga que estar atada indirecta o directamente con un tipo que podría detestar en un futuro.



No he podido encontrar el artículo, pero al parecer las mujeres ya están dejando de lado a los hombres y muchos se están quedando solos porque ya muchas mujeres están hartas de la deslealtad y de tener que soportar sus cochinadas, en fin, no sé lo que pase en un futuro, pero yo actualmente veo un panorama desolador.

¿Ustedes que opinan al respecto? ¿Los hombres se están comportando peor? ¿Será una respuesta tóxica al feminismo? Me late que es por ahí.



Pd. Ya sé que las mujeres no somos unas santas, pero es que llevamos miles de años soportando su basura también.

Prima, siento que estés pasando un mal momento.

En parte, me parece que no tienes ojo buscando pareja (no es una critica, yo tampoco). Pero al final hay de todo en el mundo, hombres maravillosos y auténticos cerdos.

Muchos muestran una cara al conocerte y van de distintos y maravillosos, pero a los pocos meses parece que te han dado el cambiazo. Y empiezas a ver al auténtico idiota que te has topado.

Hay rachas que se te quitan las ganas, y es normal porque en base a malas experiencias eso es sano. Descansar, reponerse y recuperarse uno mismo. Pasar el duelo, vaya.

Pero no todos los hombres son unos cerdos... aún hay esperanza :p
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
3K
Back